Perdón por tener una vida por fuera del uso del pene a las trans
|
Hace 6 días, 06:36 AM
Lo mínimo es el respeto y este remedo de personaje no lo tiene, así que quedará condenado al bloqueo o peor aún, al ostracismo.
Hace 4 días, 06:07 PM
(Hace 8 días, 10:11 PM)Donjuan catador escribió: 1. Este tipo no se cree gay, ni homosexual, ni bisexual ni nada, se cree heterosexual macho alfa jajajaja hágame el reverendo favor! 1 Por si no lo sabía ANIMAL se considera hetero sexual aquella persona que siente atracción por la figura del sexo opuesto. A mi me pueden gustar las trans pero por el culo y tetas grandes siempre veo mujeres en ellas y jamás he pedido saber algo de su parte masculina (el miembro) pido que se tapen eso muy bien, no soy como usted un cacorro que le gusta la verga como a muchos aca; no critico eso allá cada quien con sus homosexualidades pero se lo aclaro a usted pedazo de mierda dantesca ya que no lo tenía claro. 2 El dialecto no se usa para clasificar personas ignorante, ilústrese y luego opine. 3 Ya he aportado más que usted en poco tiempo lo que pasa es que su única neurona que solo le sirve para cacorradas no le permite leer más si no se pájaros grupales, les maricon eso le demostrará que he aportado más que usted en poco tiempo. 4 Lea pedazo de asno y luego si opine pendejo.
Hace 4 días, 06:31 PM
Jsjajajajajaj por desgracia es difícil aceptar que :
Acá nadie es más hombre que nadie TODOS somos homosexuales Así la trans se quite el pene sigue siendo un hombre transformado Acá no hay heterosexualidad de nada Somos hombres dándole por el culo a hombres con modificaciones corporales
Sex, drugs and fecal gore
Hace 3 días, 04:02 AM
(Última modificación: Hace 3 días, 04:11 AM por New Ass Tester.)
(Hace 4 días, 06:31 PM)Fisgonmorboson escribió: Jsjajajajajaj por desgracia es difícil aceptar que : Le voy a dejar un dato para que no se tome el tiempo de buscar y espero al menos sepa comprender animal, si usted es un maricon que le gusta mamar vergas metérselas culo arriba pues allá usted con sus homosexualidades cacorradas y cochinadas marica de clóset, pero a mí me atraen por su apariencia de mujer; no me gusta la verga para no mierda me da asco y según la OMS cuando un hombre sis siente atracción por la figura femenina se considera heterosexual. Afortunadamente no tengo sus gustos raros, asquerosos maricon y eso es lo que le duele que hayamos unos pocos que conservemos lo varones y el culo para lo que es para cagar bobo hpta
Hace 3 días, 11:12 AM
Jajajajajaja supongo que cuando vas a culear con tus chicas trans llevas tus Postday
Ya que las buscas bien femeninas y eso te hace un hombre
Hace 3 días, 09:00 PM
He sido amable y atento, pero ya esto se puso mamón. Si el bro me quiere reputiar como ha hecho con los demás, adelante, me vale. Pero es una güevonada venir a insultar a los demás mientras posas de macho alfa lomo plateado diciendo que solo buscas a las trans por su aspecto femenino, que la verga te da asco, que se la tapen, bla bla bla... Si por eso fuera buscarías mujeres, como tal, esas sí son las femeninas, de resto son manes retocados y maquillados, y por supuesto, con verga. Pero si te gusta la verga, así sea solo para tocarla, o mirarla por morbo, ningún problema, bro, nadie juzga por eso. Ah, y recuerda, este grupo se llama Don LGBT, entonces venir de hetero a madrear a los demás está fuera de lugar.
Hace 3 días, 10:04 PM
Si esa lógica toda ridícula
Si no lo veo no existe jajajajaja Ese aparato reproductor masculino sigue ahí por más que se ignore y por desgracia no es suficiente con una vaginoplastia La ciencia aún debe avanzar más para que una trans pueda tener matriz y crear vida Aún faltan años compadre heterosexual...
Hace 3 días, 10:54 PM
Hola catadores, este "miembro" tiene problemas con aceptar su realidad, si su identidad fuese revelada todas mis amigas trans confirmarian qué es una "piroba" se la pasa mamando vergas venosas, es una pasiva, es afeminado, y una sucia jajaja me eh aprendido un poco el diccionario trans pero en que cabeza cabe que sos heterosexual tonto, pero no le digan que volví a escribir este tipo es un poquito susceptible y se le dilata ese asterisco, el que lo conozca dígale heterosexual sino empieza a llorar, ver a este tipo redactar insultos da risa, no tiene argumentos como lo sospeche, además conociendo a las trans se imagina esa mano de problemas, decirle a ellas escondete tus Huevos y esa Verga da asco jajajajaja de milagro esta vivo este gran catador dice el!...
Hace 3 días, 11:15 PM
Quiero hacer una corrección a mi opinión
Quizá no somos homosexuales Pero si a la fija bisexuales Saludos y buenos polvos con las travas
|
|
|