• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Este grupo y sus patéticos integrantes sirve para mierda!!

• 0 voto(s) - 0 Media
    Este grupo y sus patéticos integrantes sirve para mierda!!
    New Ass Tester
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: May 2026
    Ayer, 12:02 AM
    (Hace 2 días, 11:45 PM)Donjuan catador escribió: Hola colegas catadores, pero por nada del mundo lo pueden bloquear o eliminar, este new ass tester me ha hecho el día, hace rato no me reía tanto, primero su nombre de usuario contradicción grande new ass tester se fue de gringo dice que el culo es pa cagar pero su usuario significa nuevo catador de culos osea mama culos, despues dice que es "heterosexual" pero este foro dice clarito donlgbt foro gay y trans, así que hágame el reverendo favor, ahora lo que yo decía anteriormente se imaginan colegas en el cuarto con su trans de confianza y decirle soy heterosexual escondete esas guevas y ese pené qué da asco, lo encienden es a calvazos perro new ass no vas a poder tener la razón porque sus respuestas no tienen lógica, no tiene razonamiento, no tiene argumentación y sobretodo es una piroba  enclosetada, y como dice el parcero fisgon yo al menos reconozco que no me gustan las mujeres biológicas, me gustan las mujeres trans y lo acepto si no me estaría mintiendo a mi mismo, eso sí me encantan bien chimbitas ome, y siempre he disfrutado de ellas en todos los sentidos, y en la intimidad cada persona disfruta el rol que más le guste lo importante siempre es aceptar nuestro gusto sexual y no estar enclosetado! Saludos colegas¡

Un cacorro como usted jamás podrá entender que es disfrutar de una trans sin usar el chimbo de ella no entiende el morbo porque Ud es un cacorro que le gusta que lo claven a jala dijera eso delante de su familia y amigos a ver quién es la loca de clóset un pobre marica que le toca vivir dos vidas en cambio a mi me vale si me pillan con trans o no pues se lo que me gusta y tengo límites un homosexual como usted no entiende que el culo es para cagar porque le gusta que le den lámina o le revuelquen la greda
    Responder
    Deco24
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jun 2024
    Hace 6 horas
    (Ayer, 12:02 AM)New Ass Tester escribió:
    (Hace 2 días, 11:45 PM)Donjuan catador escribió: Hola colegas catadores, pero por nada del mundo lo pueden bloquear o eliminar, este new ass tester me ha hecho el día, hace rato no me reía tanto, primero su nombre de usuario contradicción grande new ass tester se fue de gringo dice que el culo es pa cagar pero su usuario significa nuevo catador de culos osea mama culos, despues dice que es "heterosexual" pero este foro dice clarito donlgbt foro gay y trans, así que hágame el reverendo favor, ahora lo que yo decía anteriormente se imaginan colegas en el cuarto con su trans de confianza y decirle soy heterosexual escondete esas guevas y ese pené qué da asco, lo encienden es a calvazos perro new ass no vas a poder tener la razón porque sus respuestas no tienen lógica, no tiene razonamiento, no tiene argumentación y sobretodo es una piroba  enclosetada, y como dice el parcero fisgon yo al menos reconozco que no me gustan las mujeres biológicas, me gustan las mujeres trans y lo acepto si no me estaría mintiendo a mi mismo, eso sí me encantan bien chimbitas ome, y siempre he disfrutado de ellas en todos los sentidos, y en la intimidad cada persona disfruta el rol que más le guste lo importante siempre es aceptar nuestro gusto sexual y no estar enclosetado! Saludos colegas¡

Un cacorro como usted jamás podrá entender que es disfrutar de una trans sin usar el chimbo de ella no entiende el morbo porque Ud es un cacorro que le gusta que lo claven a jala dijera eso delante de su familia y amigos a ver quién es la loca de clóset un pobre marica que le toca vivir dos vidas en cambio a mi me vale si me pillan con trans o no pues se lo que me gusta y tengo límites un homosexual como usted no entiende que el culo es para cagar porque le gusta que le den lámina o le revuelquen la greda

Estas en el grupo equivocado y por lo tanto perdiendo el tiempo. Parece que no tenes algo que hacer con tu miserable vida. Los administradores deberían hacer lo propio bajarte la cuenta, te hacen un gran favor, tal vez busque algo mejor que hacer
    Responder
    New Ass Tester
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: May 2026
    Hace 6 horas
    (Hace 6 horas)Deco24 escribió:
    (Ayer, 12:02 AM)New Ass Tester escribió:

Estas en el grupo equivocado y por lo tanto perdiendo el tiempo. Parece que no tenes algo que hacer con tu miserable vida. Los administradores deberían hacer lo propio bajarte la cuenta, te hacen un gran favor, tal vez busque algo mejor que hacer

Oigan a este, debería fijarse en usted antes de hablar, si me anda criticando es porque es un cacorro homosexual más de los muchos que hay en este grupo, igual que esos tendrá una vida como la de una rata andando en trincheras escondiendo lo que es una miserable escoria arrastrada que le toca vivir de apariencias teniendo una doble vida por un lado un cacorro homosexual una perra arrastrada y ante la sociedad dárselas de un man normal eso si es un asco de vida que le gusta que le den por esas tapas jajaja me da es risa este bastardo que nunca tuvo en ejemplo de un padre que le enseñara hacer hombre o es que su papá era igual de perra a usted jajajaj
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    Hace 5 horas
    Hola trasero testeado amigo mío decidiste aparecer nuevamente para utilizar más insultos, es muy curiosa tu forma de redactar pareces una trans resentida.
    Aún te faltan muchas vivencias y mucho recorrido en este mundo.
    Se nota que jamás has tomado con trans hasta amanecer, aún no has visto nada de este mundillo.
    Si hablamos de familia supongo que la tuya está muy orgullosa de su hijo varón el cual le suplica a las trans que se escondan el chimbo para que automáticamente se conviertan en mujeres y no afecte tu masculinidad 
    Déjame decirte que me da mucha risa cuando dices 
    - no sabes disfrutar de una trans de manera diferente 
    Jajajajajjajs amigo cuando tú clavas a una tras y por más que ell@s se esconden el chimbo déjame decirte que tus testiculos están chocando contra los testiculos de ell@
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Recomendación trans para experiencia como pasivo Flan2367 0 490 Hace 5 días, 11:31 PM
    Último mensaje: Flan2367
      Grupo Telegram Bogotrans y otros. Dramspit 7 2,389 25-08-2026, 07:20 AM
    Último mensaje: Insane1991
      que trans me recomienda que este cerca de suba la campiña luis peralta 0 469 21-08-2026, 02:56 AM
    Último mensaje: luis peralta
      Alguien sabe cómo se llama La trans del 7 de agosto que se para en un esquina en un hotel es monita? AdictoAl7 2 1,773 13-08-2026, 03:04 PM
    Último mensaje: AdictoAl7
      Quien para ir hoy al santa fe Sentinnel 0 416 06-08-2026, 06:28 PM
    Último mensaje: Sentinnel
      busco hombre activo para hacer trio con trans pablo515 1 733 31-07-2026, 01:14 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Quien para conocer chicas trans Kikicamarena 5 2,518 11-07-2026, 05:09 PM
    Último mensaje: Masterers
      Consulta Johana o si no para ir de kamikaze Diego_morboso 6 3,338 10-07-2026, 08:34 AM
    Último mensaje: AdictoTransX
      Alguna trans para iniciar ?? Que sea pasiva y femenina Bjorn87 1 1,818 05-07-2026, 09:51 PM
    Último mensaje: Tranielo
      Nuevo en este mundo PasivoParaTrans 14 4,173 03-07-2026, 01:22 AM
    Último mensaje: marto777

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto