Perdón por tener una vida por fuera del uso del pene a las trans
|
Hace 3 días, 06:36 AM
Lo mínimo es el respeto y este remedo de personaje no lo tiene, así que quedará condenado al bloqueo o peor aún, al ostracismo.
Ayer, 06:07 PM
(Hace 5 días, 10:11 PM)Donjuan catador escribió: 1. Este tipo no se cree gay, ni homosexual, ni bisexual ni nada, se cree heterosexual macho alfa jajajaja hágame el reverendo favor! 1 Por si no lo sabía ANIMAL se considera hetero sexual aquella persona que siente atracción por la figura del sexo opuesto. A mi me pueden gustar las trans pero por el culo y tetas grandes siempre veo mujeres en ellas y jamás he pedido saber algo de su parte masculina (el miembro) pido que se tapen eso muy bien, no soy como usted un cacorro que le gusta la verga como a muchos aca; no critico eso allá cada quien con sus homosexualidades pero se lo aclaro a usted pedazo de mierda dantesca ya que no lo tenía claro. 2 El dialecto no se usa para clasificar personas ignorante, ilústrese y luego opine. 3 Ya he aportado más que usted en poco tiempo lo que pasa es que su única neurona que solo le sirve para cacorradas no le permite leer más si no se pájaros grupales, les maricon eso le demostrará que he aportado más que usted en poco tiempo. 4 Lea pedazo de asno y luego si opine pendejo.
Ayer, 06:31 PM
Jsjajajajajaj por desgracia es difícil aceptar que :
Acá nadie es más hombre que nadie TODOS somos homosexuales Así la trans se quite el pene sigue siendo un hombre transformado Acá no hay heterosexualidad de nada Somos hombres dándole por el culo a hombres con modificaciones corporales
Sex, drugs and fecal gore
Hace 8 horas
(Última modificación: Hace 8 horas por New Ass Tester.)
(Ayer, 06:31 PM)Fisgonmorboson escribió: Jsjajajajajaj por desgracia es difícil aceptar que : Le voy a dejar un dato para que no se tome el tiempo de buscar y espero al menos sepa comprender animal, si usted es un maricon que le gusta mamar vergas metérselas culo arriba pues allá usted con sus homosexualidades cacorradas y cochinadas marica de clóset, pero a mí me atraen por su apariencia de mujer; no me gusta la verga para no mierda me da asco y según la OMS cuando un hombre sis siente atracción por la figura femenina se considera heterosexual. Afortunadamente no tengo sus gustos raros, asquerosos maricon y eso es lo que le duele que hayamos unos pocos que conservemos lo varones y el culo para lo que es para cagar bobo hpta
Hace 1 hora
Jajajajajaja supongo que cuando vas a culear con tus chicas trans llevas tus Postday
Ya que las buscas bien femeninas y eso te hace un hombre
Sex, drugs and fecal gore
|
|
|