Ya llevo un par de años con la espinita de tener sexo anal con una trans ( como pasivo ) pero no me he arriesgado aún
A comienzos de años fui con una chica ( Lauren vannessa) me parece que se llamaba y la golle como activo ( recomendado )
Esa vez no me tire cómo pasivo principalmente por qué fui después de una arrechera del trabajo.
Busque a esta chica para ser pasivo está vez pero creo que está por el Tolima.
No conozco muy bien este mundo y por mi experiencia en este foro hay historias varias con las trans.
Vengo con ustedes buscando recomendaciones de chicas trans para
Está primera aventura.
A comienzos de años fui con una chica ( Lauren vannessa) me parece que se llamaba y la golle como activo ( recomendado )
Esa vez no me tire cómo pasivo principalmente por qué fui después de una arrechera del trabajo.
No conozco muy bien este mundo y por mi experiencia en este foro hay historias varias con las trans.
Está primera aventura.
(Hace 1 hora)Flan2367 escribió: Ya llevo un par de años con la espinita de tener sexo anal con una trans ( como pasivo ) pero no me he arriesgado aún
A comienzos de años fui con una chica ( Lauren vannessa me parece que se llamaba ) y la folle como activo ( recomendado )
Está primera aventura.