Experiencia con Shirley Dior 2022 |
Mi reseña de esta mega dotada:
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3124627280/ 3124627280 ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente en su apto 2) Edad: Mas de 30 3) Color de piel: Trigueña oscura 4) Estatura: 170 cm aprox 5) Cara: No es la mas femenina 6) Senos: Operados bien hechos 7) Cola: Grande operada 8) Verga: Gruesa y supera los 20 cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Se destaca por su pulcritud 10) Tatuajes: Pocos y no muy llamativos 11) ¿Da besos?: Si 12) Calidad del oral: Bueno 13) Tarifa: 120 lucrecias ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Apto por Torres de Maracaibo 15) ¿Es como las fotos?: Si 16) Calificación final: 9 de 10 Saludos para tod@s Hace un par de semanas me di a la fuga con la dotadísima Shirley Dior que luego de una temporada en Bogotá, regresó a la sucursal para saciar el apetito de aquellos ortos devoradores. Sobre el medio día de un martes me recibió en su apartaco sobre la calle 27 en el sector de Torres de Maracaibo. Ya alguna vez me había atendido con ella a finales de 2020 en otra ubicación en la misma zona. Para destacar que este nuevo apto es más cómodo y de mejores acabados. Si bien es sobre una calle principal, el acceso es bastante discreto y ella baja a abrir pero se queda detrás de la puerta así que desde la calle no ven quien te recibe. Se sube las escaleras al segundo piso y listo, se ingresa sin problemas y con pocas posibilidades de cruzarse con alguien. Una vez adentro de una para la habitación, que estaba un poco oscura por las cortinas ídem y la luz apagada, música en alto volumen en la sala, supongo que para enmascarar los gritos de placer una vez arranca la acción. Ropas afuera y a la cama sin rodeos. Limpieza de parte de ella con pañitos y supongo que por ahí derecho inspección al miembro colgante para descartar rarezas antes de echárselo a la muela. Pasada esa prueba, empieza el oral al natural en posición que luego facilitaría un 69. Como tenia una hora le di con calma a cada cosa, estuvimos alternando mamadas y le chupé las tetas mientras la acariciaba y le daba besitos que sin ser muy apasionados tampoco eran tan simples. Alcancé a darle unos buenos lengüetazos en ese trajinado asterisco, pero se negó a hacer lo mismo a pesar de que alguna vez (meses atrás) decía que si lo hacia dependiendo del aseo. No le boté corriente a ese asunto y le pedí que me penetrara. Intentamos yo acostado boca arriba con almohada ayudando a levantarme el culo para facilitar la clavada pero no fue fácil, luego de varios intentos un poco dolorosos, le dije que nos fuéramos a la sala para que se sentara y yo hacer los mismo sobre su verga. Así fue más fácil, aunque no niego que se siente como un bate esa vaina. Logré asegurar la estocada sin mayor dolor y de a poco me fui parando pidiéndole que a la par conmigo también lo hiciera. Logramos incorporarnos al tiempo y quedar parados para que me voleara en forma en esa posición. Así estuvimos un rato, mis quejidos de dolor se fueron transformando en gemidos de placer, le tocaba las guevas por detrás de las mías y le agarraba las manos para llevarlas hasta mis tetillas. Me tenia completamente ensartado parados en medio de la sala y el placer era cada vez mayor. Luego pasamos de nuevo a la habitación y de nuevo a la postura inicial, esta vez entró sin problemas y arrancó un tren de falo que la puso a tope. Le había dicho que quería penetrarla, pero a esas alturas me pidió que nos viniéramos juntos porque estaba por venirse y luego de eso perdía la excitación. No le di mente y la dejé seguir embistiéndome para disfrutar su cara de placer. Se vino delicioso dentro de mi (con protección por supuesto) mientras yo me pajeaba y le decía mil cosas para que no parara y siguiera dándome clavo hasta que me vine. Se retiró para ir a asearse y yo hice lo propio porque mi leche cayó sobre mi ingle y abdomen. Regresó del baño mientras yo terminaba de vestirme y antes de salir se despidió amablemente con un besito. Fue una buena velada en términos generales, a estas alturas del partido y soportando esa inmensa verga creo que soy activo intermedio experto, así que trato de disfrutarlo y si me clavan rico no me hace falta comerme un culo. La pelada es mas que recomendada aunque no es la mas femenina en sus facciones, pero es amable, respetuosa, discreta y si lo que buscan es una buena verga y buena atención, ella es la indicada.
A mí sí no me fue tan bien con Shirley.. es muy amable y todo para que. Y al principio si tuve dudas de dejarme culiar pero me ganó la arrechera además esa verga es deliciosa.
al principio si ella muy paciente y con mucho cuidado dándome suavecito en pollo asado luego ya me puso en 4 y ahí la cosa cambió.. se desahogo dándome fierro y yo mordiendo colchón y poniendo aceite al cilindro porq no aguantaba el dolor. Me dió como a rata.. y sin mentir salí de allí con calambres en el culo pero me hice el fuerte.. Creo que no repetiría con ella, al menos no por ahora mientras entreno más mi culo. Esa hembra tiene mucha polla
(07-08-2022, 08:18 PM)Andrew_199 escribió: A mí sí no me fue tan bien con Shirley.. es muy amable y todo para que. Y al principio si tuve dudas de dejarme culiar pero me ganó la arrechera además esa verga es deliciosa. Paaaaarceeee te falta recorrido pa medirsele a ese bate. En serio que comerse eso es pa´ varones y no dudo que lo vas a lograr disfrutar.
Que chimba bro a mi también me gusta ser activo intermedio pero no les voy a mentir me da ganas ser bottom pero me gana el miedo de pensar que el condon se dañe y pues me pueda exponer a una posible enfermedad y El Prep no se como conseguirlo en Colombia es recaro y de pensar que esa vaina la regalan en USA ....
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:02 AM
Por: Jacomeloxxxo |
|||||
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 09:29 PM
Por: Danielcurioso96 |
|||||
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 01:23 AM
Por: Doomer |
|||||
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 04:49 PM