(Búsqueda Avanzada)
Experiencia Charlotte 3114052234
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24920100/

Hola a todos paso a contarles mi experiencia con esta trans, la cual quería probar desde hacía mucho tiempo. De ella no encontré comentarios ni recomendaciones en la página, y desde que soy miembro intentó ver primero recomendaciones. 

El sitio es un tercer piso, una casa enrejada, uno llega y pues queda como expuesto mientras abren. Ya adentro, subí unas escaleras caracol, y llegué al apto. Ella estaba en lencería, y me abrió la puerta, apenas entre de una me llegó un olor horrible como a chucha, yo me timbre (Hasta pensé que era yo, y apenas ella se voltio, comence a revisarme a lo que me di cuenta que no, además soy muy aseado y mas antes de un encuentro), pero cuando pasamos a la habitación el olor se había ido, al parecer era en la sala o en la cocina. Igual al estar dentro de la habitación ya había desaparecido entonces no le dí tanta importancia.

Bueno, ya en sitio, pues le cancelé y pase a quitarme la ropa, ella se me acercó como para besarme pero oh sorpresa, la vieja tenía un aliento horrible, perverso. Ahí le hice el quite y pues le pedí que me lo chupara, a lo cual accedió, fue oral al natural. La verdad, la puse a chupar un buen rato, ya después ella como que se canso y me pidió que se lo metiera. Me coloque el condón, ella se puso en cuatro, y yo comencé, tambien duramos bastante, hasta que se salió y al volver a meterselo me di cuenta que la hembra me habia cagado, entonces el olor a mierda inundo la habitación y ahi si no. Desde lo que mencione antes, estuve dándole oportunidades para no tirarme el polvo (El mal olor del apto, el mal aliento) pero ya esto fue fatal. Los dedos los tenía huntados, yo le indique lo que había pasado, porque ella no se había dado cuenta y me pasó pañitos, posterior a eso le pedí que me dejara usar el baño y el condon fue el que quedó más sucio, el resto lo pude quitar. Pero el olor de los dedos seguía allí, la mierda se mete en las uñas, y eso no fue fácil de quitar por más jabón que me eche. Yo siempre cargo una loción, también me la eche, y también había en el baño un gel antibacterial pero nada (Cuando acercaba los dedos a la nariz, allí estaba el olor). 

Yo no sé si la vieja se lavo o no, pues yo solo estuve concentrado en mi, volvimos a la habitación y la vieja como si nada, que si me lo chupaba para que me viniera. A mí no me dieron ganas de nada, solo me quería ir, tampoco le demostré asco ni nada, pero fue una experiencia bastante asquerosa. Es la primera vez que me pasa algo así como asqueroso, ya había visto un post sobre Samantha Monsalve, y cuando lo leí solo me dió risa, recordé lo que decia un primo en mi infancia cuando pasábamos cerca de homosexuales, el decía: "Yo no podria ser marica, ese olor a mierda no se lo aguanta nadie".

​​Yo creo que normalizar lo de Samanta Monsalve, o esto no es el deber ser, obvio que culiando un trans (O hasta comiendose una nena por el culo) si se está expuesto a sufrir un impase y demás, pero estás viejas se dedican a esto, es su deber mantener limpias, yo me imagino que antes de atender clientes ellas deben hacerse un lavado o una irrigacion, mantener aunque sea una caja de chicles.

Otro dato, es que, en mi caso personal, el morbo de las trans es pensar en una chica con pene, entonces está trans en fotos se ve rica, se ve femenina, a mi parecer de un rostro bonito, pero en persona pixela, la cara se le ve masculina, el tema de los filtros en las fotos me ha hecho pasar muchas decepciones.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jorgedomo:
  • intriga, jorgebf 1
Responder
Publicado:

Gracias amigo por tu aporte.. justo hoy había cuadrado con esta trans para culiar, pero leyendo tu experiencia mejor me ahorro ese dinero.. prefiero pagar un poquito más e ir por Katheryn Grey's que si va uno a la fija
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:02 AM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 01:43 AM
Por: Jorgedomo
 Experiencia
Iniciado por Danielcurioso96
1 4697
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 09:29 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 01:23 AM
Por: Doomer
Ultimo mensaje : 29-07-2024, 12:13 AM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 13-06-2024, 07:00 AM
Por: Luka77
 Ladrona rata , charlotte
Iniciado por The_demond
1 4697
Ultimo mensaje : 18-05-2024, 01:40 AM
Por: Lokini64395
Ultimo mensaje : 08-03-2024, 11:56 PM
Por: s_ant_i
Ultimo mensaje : 30-10-2023, 04:44 AM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 29-06-2023, 03:47 PM
Por: Pitecantropo123

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear