(Búsqueda Avanzada)
Primera experiencia - Maria Paula - 3147228200
Publicado:
(Última modificación: 27-08-2022, 04:40 PM por Inge13. Razón: Errores )

Hola parceros, les vengo a compartir mi experiencia.
Hace días vengo con ganas de tener mi primera experiencia con una chica trans y tenía en el radar a Maria Paula, me parecía muy bonita, gracias al foro encontré reseñas y era una buena opción.
​​​​​​
Total, la contacté este viernes, no tardó en contestarme, le pedí que llevara puesto uno de los atuendos de sus fotos y de una, muy amable. Llegué, ella está ubicada en el hotel Neuchabel (como que solo chicas trans se hospedan ahi porque al frente de su habitación habían otras). Entré, me atendió muy amable, dispuesta a todo, lo que no me gustó es que no estaba maquillada pero bueno, tremendo culo que se manda, yo al ser principiante estaba muy nervioso, los nervios me jugaron una mala pasada, no se me quería parar el amiguito. Me hizo un masaje como para relajarme, después me pegué de la verga de ella, sabrosa, nada de malos olores. Pero nada que se me ponía dura, no sé que me pasó, estuvimos un buen rato dándole pero nada, no la culpo porque pues fue cosa mía, de awebado. Total, le dije que mejor me iba, yo tenía otro compromiso, le cancelé los 150 que cobra.

Ejjj, locos, me fui aburrido por lo que me pasó, ahí si me regalan unos tips se lo agradezco porque quiero probar nuevamente pero con otra chica.

https://distintas.net/diamante-rodriguez
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Inge13:
  • , jorgebf 1, RocketRider4U
Responder
Publicado:

A la próxima, relájese. Vaya mentalizado en que es una experiencia más, y trate de meterse bien en el cuento. Que los nervios no superen la excitación. Muchas veces me pasa que cuando ya llego al sitio donde está la trans y voy a tocar la puerta, me da una ansiedad muy hijueputa. Ya después toco, veo esas tetas al aire y empiezo a besar ese culo, y se me quita. A la próxima respire profundo y disfrute, que ahí se le fueron 150 lukas en nada. No hizo prácticamente nada. Pilas.
Responder
Publicado:

Es normal es algo que puede pasar, no es el primero. A mi me pasaba al principio... Si tiene novia o pareja es mas fácil que le pase eso. A mi me funcionó ducharme cuando me ha pasado.
Responder
Publicado:

(30-08-2022, 08:53 AM)estebanztop escribió: Es normal es algo que puede pasar, no es el primero. A mi me pasaba al principio... Si tiene novia o pareja es mas fácil que le pase eso. A mi me funcionó ducharme cuando me ha pasado.

y que maria paula es un polvote , es super dispuesta y arrecha , hablanle sucio y van aver que la calientan a mil  ¡ super recomendada , no se cuantas veces la he catado , claro , soy acitvo , activo , no se como actuara ella com activa ¡¡
Responder
Publicado:

Confirmó que ella es un polvote es paciente y arrecha  me hizo sentir muy cómodo no tenía actitud de diva como muchas
Responder
Publicado:

(27-08-2022, 04:37 PM)Inge13 escribió: Hola parceros, les vengo a compartir mi experiencia.
Hace días vengo con ganas de tener mi primera experiencia con una chica trans y tenía en el radar a Maria Paula, me parecía muy bonita, gracias al foro encontré reseñas y era una buena opción.
​​​​​​
Total, la contacté este viernes, no tardó en contestarme, le pedí que llevara puesto uno de los atuendos de sus fotos y de una, muy amable. Llegué, ella está ubicada en el hotel Neuchabel (como que solo chicas trans se hospedan ahi porque al frente de su habitación habían otras). Entré, me atendió muy amable, dispuesta a todo, lo que no me gustó es que no estaba maquillada pero bueno, tremendo culo que se manda, yo al ser principiante estaba muy nervioso, los nervios me jugaron una mala pasada, no se me quería parar el amiguito. Me hizo un masaje como para relajarme, después me pegué de la verga de ella, sabrosa, nada de malos olores. Pero nada que se me ponía dura, no sé que me pasó, estuvimos un buen rato dándole pero nada, no la culpo porque pues fue cosa mía, de awebado. Total, le dije que mejor me iba, yo tenía otro compromiso, le cancelé los 150 que cobra.

Ejjj, locos, me fui aburrido por lo que me pasó, ahí si me regalan unos tips se lo agradezco porque quiero probar nuevamente pero con otra chica.

https://distintas.net/diamante-rodriguez
Hombre que vaina¡¡ A mi casi me paso lo mismo con Taliana o Muñeca de la Torre. Cuando entre a la habitacion y vi semejante hembra me bloquee, ella me cogia la pija y me decia  - Que pasa?? estas nervioso?  - Afortunamente tuvo paciencia y punta de besos con lengua se levanto mi amigo ciclope y alli si a darle como a rata. Despues de ese evento yo ya compro la pastilliia azul para evitar ese impase. Ve a una farmacia y compra la cajita de Sildenafil x 50 grs, generalmente vienen 2 pastillitas y compra la generica es mas economica aproximadamente entre $6.000 y $12.000 depende del laboratorio, y ya con eso no te volvera a pasar una situacion de esas.

Felices polvos¡¡¡
Responder
Publicado:

Hombre, primero que todo, gracias por abrirse a contarnos su experiencia.

No se sienta mal, a todos nos puede pasar un problemilla de esos; a veces el debut con chicas trans produce nervios y bloqueos que generan esas reacciones físicas desfavorables, es puramente mental. Siéntase tranquilo por tratarse de su primera experiencia y no se dé tanto garrote ni sienta que vale menos por lo que le ocurrió. Cada quien lo vive a su manera.

Igual, chuparle la verga a una trans bien bonita, perfumada y limpia es de las experiencias más placenteras y excitantes que hay; sentir ese caramelo tieso y calientico entre la boca es una delicia.

Bendiciones y relájese.
Responder
Publicado:

Entonces recomendada ? La probaré en estos dias
Responder
Publicado:

Recomendadisima pana, cobra 200 pero vale cada peso. A parte queda uno hasta con una amiga porque es super parchada. Hagale sin mente, aunque ahora esta en bogota creo.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Maria Jose (MARA)
Iniciado por Sexxlover
8 11327
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 05:15 PM
Por: Sexxlover
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:02 AM
Por: Jacomeloxxxo
Ultimo mensaje : 25-02-2025, 09:00 PM
Por: Andres@0497
 Reseña Paula 3143795420
Iniciado por Javier250
8 11327
Ultimo mensaje : 08-01-2025, 08:48 PM
Por: Javier250
 Experiencia
Iniciado por Danielcurioso96
8 11327
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 09:29 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 01:23 AM
Por: Doomer
Ultimo mensaje : 03-09-2024, 01:57 AM
Por: predator
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 04:49 PM
Por: Lameculos
Ultimo mensaje : 29-07-2024, 12:13 AM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 13-06-2024, 07:00 AM
Por: Luka77

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear