(Búsqueda Avanzada)
Pésima experiencia Valen foxxx +57 322 5312580
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20-25
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70 aproximadamente 
5) Cara: algo gorda, redonda
6) Senos:  pequeños
7) Cola: algo chica, esta muy gorda de abdomen
8) Verga: le pongo 7cm igual no suelo mirar mucho

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: nada de malos olores al principio,  luego cuento porque
10) ¿Da besos?: no
11) Calidad del oral / anal: Oral con condón y algo de afán. / Anal: no la penetre más de 5 mins
12) Tarifa: $100.000 / hora "promoción"

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella por la carrera 42.ª al sur
14) ¿Es como las fotos?: No, en persona no es tan femenina y tiene sobrepeso
15) Calificación final: servicio un 0, a un chico lo robó y a mi también 
322 5312580 - 3225312580
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../26038196/

16) Publicación: 
Contacto a Valen, llego a la dirección que es en la carrera 42a#11-34 en el barrio panamericano, llego a la hora acordada y cual si fuera una señal divina pasan 20 minutos y no responde por ninguna parte, ni llamadas ni mensajes,  cuando ya me iba a ir sale y un cliente que en realidad era un niño, alguien muy joven en fin ingreso y ella me dice que este chico solo quería conversar, ella le cobró lo de la hora y lo saco a los 15 mins de haber entrado. En un principio conversamos y hubo algo de química mientras le transferi al nequi conversación agradable,  le empecé a chupar el culo y a los dos minutos ya me estaba poniendo el condón, una mamada de unos dos 3 minutos y quería que ya la penetrara, yo ya vi por donde iba la vaina y que me iba a sacar rápido, así que traté de no permitir que eso pasara porque había pagado una hora completa.  Estuvo mirando en los 7 minutos que habían pasado el celular,  y en medio de la semi química que hubo del ratico me dijo que a varios clientes les estaba diciendo que estaba disponible,  yo dije me voy a demorar en venirme porque si o si va a respetar mi tiempo, empiezo a penetrarla ya pasaron 10 min  lo se porque al llegar mire la hora en el televisor que ella tiene,  ella trata de marcar la velocidad para hacerme rápido, la detengo un poco y yo toco el control mientras ella miraba el celular,  igual no espero trato de novios por lo general cuando voy a visitar trans lo hago para el desfogue y nada más aunque con la mayoría tengo química porque soy relativamente joven y siempre huelo rico, el hecho es que a los 2 minutos de estar la penetrando se unta el condón de mierda, tal vez no se hizo bien el lavado o ni lo hizo, así que sale "a ducharse" tal vez salió a ducharse pero no regresó, quizás atendió a algún cliente que ya estaba afuera, pasan 20 minutos y nada, entra una trans negrita buscando algo, conversamos un poco y vuelve a salir, luego entra por segunda vez y me dice que la amiga tenía diarrea, que salió a la droguería y que demoraria, pero yo ya le había pasado La Plata a esta hembra que por cierto no es como las retocadas fotos que tiene, en las fotos se ve culona pero en persona tiene más curvas un tamal... viendo que ya esa plata se me había envolatado y que obviamente en estos lugares no se puede armar escándalo por lo de uno le ofrecí algo a la trans amiga de ella para que me hiciera venir en oral, que era mi único objetivo, ella lo hizo, le pagué y me fui, al reclamarle lo mío x wp porque no volvió lo único que hizo fue bloquearme. Me sentí tan robado como el pelao que fue a dejar La Plata allá solo para hablar con alguien, hay que estar muy llevado como para aprovecharse de alguien con una situación emocional difícil. De la trans amiga no tuve quejas perooo probablemente al ser amigas tenga las mismas mañas,  cuidado con esa dirección de la 42.ª con 11-34 que a lo mejor todas son iguales, pero a Valen Fox le doy un -100 por ratera, por prestar un pésimo servicio y por cagarme el pipi (con condon) alcance a tocar un poco con mis dedos y fue re desagradable, y como la piroba no volvió no me pude lavar hasta llegar a mi casa. No pierdan tiempo o dinero allí 

322 5312580 - 3225312580
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../26038196/
Responder
Publicado:

No, que mala experiencia parcero.  Yo la tenia planillada para la proxima arrechera, porque se veia con una cara de niña bonita y un culazo.

pero bueno, descartada de una. Gracias por compartir la info. Ojala tenga suerte para la proxima.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:02 AM
Por: Jacomeloxxxo
 Experiencia
Iniciado por Danielcurioso96
1 584
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 09:29 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 01:23 AM
Por: Doomer
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 04:49 PM
Por: Lameculos
Ultimo mensaje : 29-07-2024, 12:13 AM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 13-06-2024, 07:00 AM
Por: Luka77
Ultimo mensaje : 08-03-2024, 11:56 PM
Por: s_ant_i
Ultimo mensaje : 30-10-2023, 04:44 AM
Por: Pitecantropo123
Ultimo mensaje : 22-06-2023, 04:24 AM
Por: Ricotrans
Ultimo mensaje : 13-04-2023, 03:24 AM
Por: cap86

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear