Experiencia Samantha Monsalve 3126737944 |
Hola a todos!!
Hoy mas que compartir una experencia quisiera hacer una recomendacion a todas las chicas que estan en este mundo.. Por favor.. lávense ese culo antes de recibir un cliente. Porque no hay nada mas desagradable y des motivante que uno llegar y encontrase con un culo oliendo a pura mierda.. Gassss!! Lo mas triste es que a este tiempo todas se creen las mas divas y cobran un montón de dinero pero se olvidan de lo que verdaderamente importa y es un buen servicio.. hay muchas trans lindas con chimbas de cuerpo, chimbas verga y chimbas de culo como la chica en cuestion pero no sirve de nada si cuando te le arrimas a darle lengua en el culo (como a muchos nos gusta) o la pones en cuatro y sale a relucir ese horrible hedor a culo... por ultimo y sin mucho rodeo les comparto mi experiencia.. Le escribí por whatsapp y cuadramos lugar, hora y precio. llegue al sitio a la hora de encuentro y desde ahi empezamos mal porque me puso a esperar mas de 20 minuntos(al punto de casi desisto) .. despues de la espera me hizo pasar a su cuarto el cual estaba impecable (10/10)... lo primero que hizo fue cobrarme yo saque mi dinero y le pague.. ahi empecé a acariciarla le chupe las tetas y se le fue parando la verga y tambien se la mame un ratico pero yo queria algo mas entonces la fui volteando despacio y empecé a darle besitos en la espalda y en las nalgas pero cada que me acercaba al culo sentía un olor extraño ya bien arrecho quise pegarla una buena mama de culo así que le corri la tanga y me le fui acercado y ohh sorpresa el mal olor era de ahi.. no fui capaz de darle ni un lenguazo ese culo le olia asqueroso, horrible y en ese momento me desanime por completo y ya me queria ir ya se habia perdio la plata entonces la puse en misionero para no volver a sentir ese olor y me vine lo mas rapido posible.. termine me limpie y fui completamente aburiido https://distintas.net/samantha-monsalve https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../23623719/
Que asco casi come el requezon de otro colega por goloso de culo.
jajaj gas!
Yo con samanta he tenido buenas experiencias varias veces y no le he sentido malos olores la verdad esos perfiles que publican ese tipo de reseña sin nisiquiera una tabla son muy dúdosos
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 06:05 PM
Por: Picaro666 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 09:29 PM
Por: Danielcurioso96 |
|||||
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 01:23 AM
Por: Doomer |
|||||
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 04:49 PM