(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con la costeña q vive por la estación mío las américas
Publicado:

Buenas catadores, aquí dejo mi experiencia con este bebe https://co.mileroticos.com/travestis/de-.../12147100/
​​​ no le pregunte el nombre solo le pague dos horas, la tipa de buena actitud vive sola en su apto. Muy discreta muy sincera en los suyo ahora bien.
Aquí va
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: de 28 - 32 años
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: 1.63
5) Cara: linda se acabó de hacer un retoque en la nariz.
6) Senos: medio, lindos naturales mi loco
7) Cola: natural, un cuerpo divino
8) Verga: 17 cm rica para el q le gusta mamar y ser pasivo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: polivalente, porq la casa es medio ordenada, el cuarto no lo sé lo hicimos en la sala, es muy tocada con los fluidos y cosas así, la presentación suave la verdad la agarre mal arreglada, eso fue lo q le bajó a las expectativas. 
10) Tatuajes: pequeños uno q otro
11) ¿Da besos?: Si pero nada personal 
12) Calidad del oral / anal: está bien la vdd cómo fui cliente primerizo para ella tenía sus directrices quien sabe, pero es tratable la pelada
13) Tarifa: 80 mil pesos la hora, yo le di 150 para las 2hrs

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: su apto queda detrás de la panadería trigopan o una vaina así por el mío de las américas.
15) ¿Es como las fotos?: Claro q es sino q andaba súper desarreglada
16) Calificación final:  7 de 10

Ahora bien porq 7 de 10, por su presentación, de resto accesible pero pero pero, no sé q hptas está pasando con las chicas trans, q a toda hora se lo quieren meter a uno, no es la primera vez q me pasa y está pendeja lo logro pero soy full activo me encanta en vdd someter, pero pero pero. Ella quiso q le diera la nalga fue insistente, confieso fue la primera vez, para el q guste de pasivo es un super polvo seguro, trató de ser paciente conmigo y lo logro, muy accesible, muy formal cero mañas, pero se molestó un poco cuando estaba haciendo de activa, porq no aguante la vdd quise por vago y para saber cómo es la vuelta, ya q he leído q es la cosa más loca pero no me gustó la verdad además ella estaba de insistente como q andaba con el polvo en la cabeza, pero solo logro q nos incomodaramos, para no desanimarse la anime monetariamente y ella tuvo su momento de esperar, la puntada me bloqueó un buen rato y ni por el hpta la iba a dejar a ella con las ganas y yo sin el pan o el queso, después de q me volví a animar, la agarre como yo quise, q fue tan así q ella me pedía a gritos q no la dejara venir pero fue la sometida q deseaba q se vino rico con mi verga dentro de ella, se ve q da lo mejor de ella y le encanta el sexo versátil. Repetiría con ella si, pero está vez con mis reglas, ya q ellas proponen todo estando en su localía, pero su presentación si me bajo la moral, en fin no perdí la plata, porque le di como quise me vine se vino, muy bella la atención.

Pts para q ella mejore su presentación personal de resto la nena es un sol, la recomiendo a ojo cerrado, travas con la atención de ella pocas ya q la última dos veces me ha tocado muy suave.

Esas dos horas fueron una belleza. 

Si alguna trans Lee esto, Mami la presentación desborda todo, eso son como 7 pts de ventaja.
Responder
Publicado:

(12-12-2022, 03:42 PM)NoobMaster69 escribió: Buenas catadores, aquí dejo mi experiencia con este bebe https://co.mileroticos.com/travestis/de-.../12147100/
​​​ no le pregunte el nombre solo le pague dos horas, la tipa de buena actitud vive sola en su apto. Muy discreta muy sincera en los suyo ahora bien.
Aquí va
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: de 28 - 32 años
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: 1.63
5) Cara: linda se acabó de hacer un retoque en la nariz.
6) Senos: medio, lindos naturales mi loco
7) Cola: natural, un cuerpo divino
8) Verga: 17 cm rica para el q le gusta mamar y ser pasivo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: polivalente, porq la casa es medio ordenada, el cuarto no lo sé lo hicimos en la sala, es muy tocada con los fluidos y cosas así, la presentación suave la verdad la agarre mal arreglada, eso fue lo q le bajó a las expectativas. 
10) Tatuajes: pequeños uno q otro
11) ¿Da besos?: Si pero nada personal 
12) Calidad del oral / anal: está bien la vdd cómo fui cliente primerizo para ella tenía sus directrices quien sabe, pero es tratable la pelada
13) Tarifa: 80 mil pesos la hora, yo le di 150 para las 2hrs

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: su apto queda detrás de la panadería trigopan o una vaina así por el mío de las américas.
15) ¿Es como las fotos?: Claro q es sino q andaba súper desarreglada
16) Calificación final:  7 de 10

Ahora bien porq 7 de 10, por su presentación, de resto accesible pero pero pero, no sé q hptas está pasando con las chicas trans, q a toda hora se lo quieren meter a uno, no es la primera vez q me pasa y está pendeja lo logro pero soy full activo me encanta en vdd someter, pero pero pero. Ella quiso q le diera la nalga fue insistente, confieso fue la primera vez, para el q guste de pasivo es un super polvo seguro, trató de ser paciente conmigo y lo logro, muy accesible, muy formal cero mañas, pero se molestó un poco cuando estaba haciendo de activa, porq no aguante la vdd quise por vago y para saber cómo es la vuelta, ya q he leído q es la cosa más loca pero no me gustó la verdad además ella estaba de insistente como q andaba con el polvo en la cabeza, pero solo logro q nos incomodaramos, para no desanimarse la anime monetariamente y ella tuvo su momento de esperar, la puntada me bloqueó un buen rato y ni por el hpta la iba a dejar a ella con las ganas y yo sin el pan o el queso, después de q me volví a animar, la agarre como yo quise, q fue tan así q ella me pedía a gritos q no la dejara venir pero fue la sometida q deseaba q se vino rico con mi verga dentro de ella, se ve q da lo mejor de ella y le encanta el sexo versátil. Repetiría con ella si, pero está vez con mis reglas, ya q ellas proponen todo estando en su localía, pero su presentación si me bajo la moral, en fin no perdí la plata, porque le di como quise me vine se vino, muy bella la atención.

Pts para q ella mejore su presentación personal de resto la nena es un sol, la recomiendo a ojo cerrado, travas con la atención de ella pocas ya q la última dos veces me ha tocado muy suave.

Esas dos horas fueron una belleza. 

Si alguna trans Lee esto, Mami la presentación desborda todo, eso son como 7 pts de ventaja.
no lo se rick autopromocion
Responder
Publicado:

Parcero, si a vos o a otros les fue mal, sabra Dios q pedo paso ahí, pero a mí en lo personal a comparación de las últimas tres veces q he ido a cali a comer, me pareció aceptable el trato, ya q las trabas le han bajado bastante al trato y subido harto al precio.

Si doy mi reseña es porq estoy seguro de mi experiencia, pero bueno el q quiera opinar q opine o intente.
Responder
Publicado:

A mi me fue regular tirando a mal con ella. Es verdad lo que dice el compa, es muy mandona y quiere penetrarte como sea y si uno no accede se emputa. Yo las prefiero sumisas y complacientes, total uno es el que esta pagando con lo que ellas piden.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lheo:
  • Paisa1992
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-06-2023, 03:45 AM por BdtsBoy.)

A mi ella me encanta
antes de ir donde una trans debes preguntarle si ella le gusta culiarte
entiendela tiene una verga grande y las trans vergonas son asi dominantes
Es rico que te clave y te domine
Que te lame el culo bien delicioso si es un poco estricta pero toda trans hermosa lo es
ella es muy linda, es perfecta
Responder
Publicado:

A mi me ha ido bien con le doy y me da bien rico. Me encanta chuparle ese culo y ella feliz.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 06:02 AM
Por: Jacomeloxxxo
 Experiencia
Iniciado por Danielcurioso96
5 8129
Ultimo mensaje : 03-10-2024, 09:29 PM
Por: Danielcurioso96
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 01:23 AM
Por: Doomer
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 04:49 PM
Por: Lameculos
Ultimo mensaje : 29-07-2024, 12:13 AM
Por: CENTAURO
Ultimo mensaje : 13-06-2024, 07:00 AM
Por: Luka77
Ultimo mensaje : 08-03-2024, 11:56 PM
Por: s_ant_i
Ultimo mensaje : 30-10-2023, 04:44 AM
Por: Pitecantropo123
 Experiencia con trans de zarzal
Iniciado por cap86
5 8129
Ultimo mensaje : 13-04-2023, 03:24 AM
Por: cap86
 Experiencia con trans de zarzal
Iniciado por cap86
5 8129
Ultimo mensaje : 13-04-2023, 03:24 AM
Por: cap86

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear