(Búsqueda Avanzada)
Reseña Isabella Avenida cali con 72
Publicado:

Buenas noches

Amigos me gustaria contar con reseñas o experiencias con esta nena adjunto link

hace mucho tiempo le cargo ganas

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23376642/
Responder
Publicado:

yo le he escrito varias veces para probarla, pero o no responde o lo hace varias horas después  Dodgy, y ni modo la arrechera da cuando da jaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jojo:
  • euronymous
Responder
Publicado:

Yo he estado varias veces con esa pelada y muy bn tanto activa como pasiva, tiene un cuerpazo, esta siempre depilada la cara es bonita y le gusta en forma el sexo, ella siempre se viene cuando uno se lo pide y se viene ella y aguanta hasta que uno también me a cobrado entre 100 mil y 140 mil, en ese rango maneja la tarifa, atiende de una casa por la avenida Cali como con 73 más o menos, en u. Segundo piso, en el primer piso hay una peluquería de trans pero ella lo hace seguir a su habitación supongo, super recomenda
Responder
Publicado:

Es un polvazo. Siempre la he tenido de pasiva pero tiene rica verga. Se le pone durísima y eyacula delicioso. Es arrechita y le pone ganas. He estado con ella tres veces. Es bonita y tiene bonito cuerpo. Muy buenas nalgas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bianónimo:
  • Paulo Tangarife
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-06-2022, 04:36 PM por euronymous.)

(25-06-2022, 12:52 PM)jojo escribió: Gracias compañero. eso es lo malo la he tratado de contactar pero hasta ahora respondio. Tocara aguantar si se quiere estar con ella.
yo le he escrito varias veces para probarla, pero o no responde o lo hace varias horas después  Dodgy, y ni modo la arrechera da cuando da jaja

(25-06-2022, 02:49 PM)Ronald escribió: Hola Ronald. Gracias por el dato. efectivamente esta sobre la Cali con 72.
Me da confianza su referencia, la contactare porque se ve como limpia pero me preocupaba que se las diera de diva y fuera retrechera en el trato y la verdad la situación no esta para botar la plata en un mal servicio.
Yo he estado varias veces con esa pelada y muy bn tanto activa como pasiva, tiene un cuerpazo, esta siempre depilada la cara es bonita y le gusta en forma el sexo, ella siempre se viene cuando uno se lo pide y se viene ella y aguanta hasta que uno también me a cobrado entre 100 mil y 140 mil, en ese rango maneja la tarifa, atiende de una casa por la avenida Cali como con 73 más o menos, en u. Segundo piso, en el primer piso hay una peluquería de trans pero ella lo hace seguir a su habitación supongo, super recomenda

(26-06-2022, 12:59 AM)Bianónimo escribió: Compañero gracias por la respuesta. voy a contarctarla, me interesa que le ponga empeño al asunto.

Les contare mi experiencia cuando este con ella.

Es un polvazo. Siempre la he tenido de pasiva pero tiene rica verga. Se le pone durísima y eyacula delicioso. Es arrechita y le pone ganas. He estado con ella tres veces. Es bonita y tiene bonito cuerpo. Muy buenas nalgas
Responder
Publicado:

(26-06-2022, 04:32 PM)euronymous escribió:
(25-06-2022, 12:52 PM)jojo escribió: Gracias compañero. eso es lo malo la he tratado de contactar pero hasta ahora respondio. Tocara aguantar si se quiere estar con ella.

(25-06-2022, 02:49 PM)Ronald escribió: Hola Ronald. Gracias por el dato. efectivamente esta sobre la Cali con 72.
Me da confianza su referencia, la contactare porque se ve como limpia pero me preocupaba que se las diera de diva y fuera retrechera en el trato y la verdad la situación no esta para botar la plata en un mal servicio.

(26-06-2022, 12:59 AM)Bianónimo escribió: Compañero gracias por la respuesta. voy a contarctarla, me interesa que le ponga empeño al asunto.

Les contare mi experiencia cuando este con ella.

Buenas, afortunados en catar a esta bella trans, de las mejores que he probado, en mi caso no me responde via whatssapp, a veces esta o no esta. Espero volver a estar con ella.
Responder
Publicado:

ufff que hembrote tan rico lastima no estar en Bogota
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-06-2022, 02:43 PM por QuintoPiso.)

(25-06-2022, 12:52 PM)jojo escribió: yo le he escrito varias veces para probarla, pero o no responde o lo hace varias horas después  Dodgy, y ni modo la arrechera da cuando da jaja

A mi paso lo mismo. Hace como dos semanas estuve en el Centro Comercial Titan y decidí
llamarla para que me atendiera; le marqué varias veces pero no me respondió, ni me devolvió
las llamadas. Será insistir en otra ocasión, porque se ve muy buena y los comentarios son favorables.
Responder
Publicado:

A ella la tengo en la lista de candidatas por visitar, lo haré cuando este por la zona de Engativá, solo que no me convence eso que se demore en responder, cuando yo me decido eso es para ir llegando en menos de una hora, pero si no contesta ahí si graves, ojalá cuando vaya cuente con esa suerte y me responda rápido
Responder
Publicado:

No nada le escribi que iba mañana y no responde ni nada ahi si mala cosa que salga de esas DIVAS
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
11 9827
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Cali av 68
Iniciado por jafr
11 9827
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:59 PM
Por: Sebagho
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
11 9827
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
11 9827
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
11 9827
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
11 9827
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
11 9827
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear