Reseña Isabella Avenida cali con 72 |
Buenas noches
Amigos me gustaria contar con reseñas o experiencias con esta nena adjunto link hace mucho tiempo le cargo ganas https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23376642/
yo le he escrito varias veces para probarla, pero o no responde o lo hace varias horas después
![]()
Yo he estado varias veces con esa pelada y muy bn tanto activa como pasiva, tiene un cuerpazo, esta siempre depilada la cara es bonita y le gusta en forma el sexo, ella siempre se viene cuando uno se lo pide y se viene ella y aguanta hasta que uno también me a cobrado entre 100 mil y 140 mil, en ese rango maneja la tarifa, atiende de una casa por la avenida Cali como con 73 más o menos, en u. Segundo piso, en el primer piso hay una peluquería de trans pero ella lo hace seguir a su habitación supongo, super recomenda
Es un polvazo. Siempre la he tenido de pasiva pero tiene rica verga. Se le pone durísima y eyacula delicioso. Es arrechita y le pone ganas. He estado con ella tres veces. Es bonita y tiene bonito cuerpo. Muy buenas nalgas
(25-06-2022, 12:52 PM)jojo escribió: Gracias compañero. eso es lo malo la he tratado de contactar pero hasta ahora respondio. Tocara aguantar si se quiere estar con ella. (25-06-2022, 02:49 PM)Ronald escribió: Hola Ronald. Gracias por el dato. efectivamente esta sobre la Cali con 72. (26-06-2022, 12:59 AM)Bianónimo escribió: Compañero gracias por la respuesta. voy a contarctarla, me interesa que le ponga empeño al asunto.
(26-06-2022, 04:32 PM)euronymous escribió:(25-06-2022, 12:52 PM)jojo escribió: Gracias compañero. eso es lo malo la he tratado de contactar pero hasta ahora respondio. Tocara aguantar si se quiere estar con ella. Buenas, afortunados en catar a esta bella trans, de las mejores que he probado, en mi caso no me responde via whatssapp, a veces esta o no esta. Espero volver a estar con ella.
(25-06-2022, 12:52 PM)jojo escribió: yo le he escrito varias veces para probarla, pero o no responde o lo hace varias horas después A mi paso lo mismo. Hace como dos semanas estuve en el Centro Comercial Titan y decidí llamarla para que me atendiera; le marqué varias veces pero no me respondió, ni me devolvió las llamadas. Será insistir en otra ocasión, porque se ve muy buena y los comentarios son favorables.
A ella la tengo en la lista de candidatas por visitar, lo haré cuando este por la zona de Engativá, solo que no me convence eso que se demore en responder, cuando yo me decido eso es para ir llegando en menos de una hora, pero si no contesta ahí si graves, ojalá cuando vaya cuente con esa suerte y me responda rápido
No nada le escribi que iba mañana y no responde ni nada ahi si mala cosa que salga de esas DIVAS
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:59 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM