(Búsqueda Avanzada)
Reseña: Sofia - 3138577450
Publicado:
(Última modificación: Hace 1 hora por Sierra-117. Razón: Mas Horrores ortográficos, perdón el cáncer en los ojos. )

Señores buenas noches.

He sido "ávido" usuario anónimo de este lugar viendo reseñas y comentarios, por fin me decidí a dejar mis reseñas de las chicas con las que he estado, para mi primera publicación voy a iniciar con una chica de la que he visto que preguntan y casi no tiene reseñas.

Nota 1: Espero usar bien la plantilla, si veo que falta un ítem lo agregare.
Nota 2: Fotos sacadas del Instagram y de Distintas.

Reseña Sofia - 3138577450
URL: https://distintas.net/sofia-222669 

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 25 a 30, se presenta con 28 años. 
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: Entre 1.70 a 1.75, soy bajo pero la verdad no me incomoda que sean mas altas.
5) Cara: Femenina.
6) Cuerpo: Femenino tipo delgado sin ser flaca, tiene carne en su justa medida y se ve bien.
7) Senos: Medianos, parece hormonados.
8) Cola: Mediana, a mi parecer tiene buenas nalgas y cola proporcionada a su cuerpo.
9) Verga: Pequeña, poco me fije, solo me gustan que sean pasivas.
10) Voz: Femenina, se notan leves matices de que es/fue chico, pero, es una bonita voz.

Atributos NO Físicos
11) Aseo: Excelente
12) ¿Da besos?: Si.
13) Calidad del oral: Bueno, con condón
14) Tarifa: $160.000/Hora 

Otros Puntos
15) Momento del ultimo encuentro: Segundo semestre del 2025
16) En dónde fue el servicio: Lugar de ella muy al norte de Bogotá.
17) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual, diría que es mas bonita en persona.
18) Calificación final: 9 de 10

19) Comentario General

Como se refleja mas arriba suelo quedarme con mis experiencias, por miedo y pues que esta es una parte de mi vida que es ajena a mi mundo normal, con Sofia he estado dos veces, estuve dubitativo un tiempo a inicios de año contactarla pero la primera vez fue antes de mitad de año y la segunda fue en este ultimo semestre del año.

El contacto con Sofia es complejo en cuanto a que no suele estar disponible, pueden pasar algunos días entre que uno le escriba y ella responda y pues como usuario uno suele tener el tiempo medido para estas escapadas, el contacto fue en Whatsapp, es muy amable pero directa cuando responde, deja en claro varias veces que solo maneja el rol de pasiva lo cual no me incomoda por que me gusta ser solamente activo, durante la conversación se coordino precio del servicio y que tipo de sub servicio incluido se tendría a lo que ella fue directa que el oral y la penetración serian con condón, trato de novios, besos si el aseo era bueno y ella se sentía cómoda, confirme el encuentro y me dirigí a su sitio, el cual es al norte de Bogotá relativamente cerca a la calle 170 con Autonorte para quien busque ir en Trasmilenio (no doy dirección exacta por privacidad)

Llegue al sitio a la hora pactada, tuve que esperarla 10 minutos fuera, es adentro del barrio entonces me estaba poniendo un poco nervioso, pero se me paso cuando abrió la puerta, me encanta las chicas de pelo liso largo y Sofia cumple con el estereotipo de chica que me gusta en muchas cosas. Me recibió con ropa normal, camiseta, jean, tenis, me gusta eso por que me causa morbo verlas vestidas normal y si me gusta lo que veo así ya me emociono al imaginármela desnuda; me hizo pasar, es en un segundo piso, su apartamento es ordenado, luego me hizo pasar a su habitación, todo muy ordenado y nada de olores raros. Empezamos a hablar, la chica es buena conversadora, hablamos de su vida, de mi vida, del trabajo, de lo que le gusta, entre la conversación ella volvió a indicar que solo era pasiva y algunas cosas que le gusta que le hagan, en eso se nos fue diría que unos 40 minutos, luego ella me pidió que pasara a su baño a lavarme las manos (no le pedí que me prestara la ducha, me gusta ducharme antes si salgo del trabajo para estos menesteres, pero ya iba duchado) y luego me pidió que se las mostrara y las observo, pues, no le veo nada de malo en eso, diría que es cuidadosa; paso siguiente ella me dijo que me pusiera cómodo y se metió a su baño y que ya salía.

Procedí a quitarme mi pantalón, mis zapatos, medias y buzo, quede en boxer y camiseta, se demoro unos 10 minutos y salió del baño vistiendo una lencería negra, me pidió que me acercara, me abrazo y empezó a acariciarme y bailarme, pico va y pico viene, la arrincone a una pared empezamos a restregarnos, yo le tocaba la cintura, las piernas ya de los picos pasaron a los besos apasionados, ella me pedía que la apretara, que le tocara los senos, se volteaba y me restregaba sus nalgas y ella me pedía que le apretara las nalgas. Pasamos a la cama y mas de lo mismo, besos, caricias, que le chupara los senos, que le mordiera suave los muslos, que le quitara la tanga, luego la puse arriba, ella tomo el condón, me lo puso y me lo empezó a mamar, el oral fue bueno, ella lo hacia con ganas, me han hecho mejores mamadas, pero el juego previo me tenia a mil y la verdad lo disfrute, personalmente no me molesta que sea con condón así que no le resta puntos eso, estuvo un buen rato en eso cuando me dijo que quería que la penetrara, le dije que de una, que así como estábamos, entonces ella se subió y se sentó en mi pene, se penetraba poco a poco, es bastante estrecha, cabalgaba suave, se sentía muy rico, llevaba rato cabalgando y no me aguante las ganas de darle un poco mas duro y empecé a darle en esa posición, ella empezó a gemir muy rico, hacia que me dieran mas ganas de darle mas.

Le dije que cambiáramos de posición y me dijo que en 4, le dije de una y que delicia de culo, visualmente muy lindo y penetrándola se sentía aun mejor, empecé a darle suave y poco a poco le subí el ritmo, me gusto mucho que ella no se quedaba quieta, se tocaba los senos, se masturbaba, se encorvaba mas o menos, paraba el culo, lo bajaba y eso me producía mas morbo, me pedía que la nalgueara y pues quien soy para negarme, le di, le di y le di hasta que no aguante mas y me vine. Saque el condón y ella me pido que no lo tocara, no salió sucio ni nada pero ella fue la que me lo quito y lo boto, me pidió que pasara al baño de nuevo a lavarme las manos, así hice.

Estuvimos un rato mas hablando acostados, suelo repetir pero la verdad quede bien satisfecho con el polvo, además la hora contratada se había pasado hace rato, entre las charlas el juego previo y el polvo serian casi las 2 horas, seguimos hablando mientras ambos nos vestíamos, pague lo acordado por la hora ($160.000 pesos), beso de despedida y adiós. (esto es lo que paso la ultima segunda vez, pero, la primera vez fue prácticamente igual)

Para los usuarios que nos gustan solamente pasivas y bien femeninas Sofia es una muy buena opción, ¿por que no le doy una calificación 10 de 10? contactarle es difícil y eso es lo único que diría como punto negativo, aunque me da la impresión que ella se permite escoger sus clientes y pues no es del todo mal, adicional, tal vez a mi me ha ido bien con la chica por que tuvimos buena vibra/conexión. repetiré seguramente aunque Bogotá es gigante y me queda al otro extremo, pero seguramente con tiempo repita nuevamente.

Gracias por el tiempo de lectura y disculpen si me iba por las ramas, es la primera entrada que hago y no deja de darme nervosismo hacerla, los veo en una siguiente reseña.

Saludos foristas.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Laura herrera
Iniciado por Bull09
0 86
Ultimo mensaje : Ayer, 10:04 AM
Por: Johncast101
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 09:05 PM
Por: Silver
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:56 PM
Por: Petardisimo91
 reseña Naomi 3002873716
Iniciado por Osorio
0 86
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:08 AM
Por: DominantVibes2
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 07:03 AM
Por: deeper
 RESEÑA - KIMBERLY
Iniciado por DominantVibes2
0 86
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:35 AM
Por: DominantVibes2
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:07 AM
Por: Jose Cardona
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:48 PM
Por: Boxer34
Ultimo mensaje : 24-10-2025, 02:13 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 17-10-2025, 10:32 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear