| Reseña: Melany Giraldo - 3226429673 |
Señores buenas noches.
Aquí paso de nuevo para dejarles otra reseña, esta ves es de una chica a la que le seguí la pista durante varios meses, cuando por fin logre coordinar plata/tiempo/ganas la contacte, no siendo mas, dejo plantilla y reseña: Nota 1: Espero usar bien la plantilla, si veo que falta un ítem lo agregare. Nota 2: Fotos sacadas de Distintas y MilEroticos. Reseña Melany Giraldo - 3226429673 URL: https://distintas.net/melany-giraldo URL: https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3226429673/ Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: 25 a 30, se presenta con 25 años. 3) Color de piel: Blanca. 4) Estatura: Entre 165 a 1.70 5) Cara: Femenina. 6) Cuerpo: Femenino, es delgada tipo trosuda, no es flaca, tiene buena carne bien posicionada y proporcionada a su estatura; se ve bien. 7) Senos: grandes pero proporcionados a su contextura. 8) Cola: Buena cola/nalgas, no flácidas pero tampoco duras, diría que grande proporcionada a su cuerpo. 9) Verga: Diría unos 17 cm erecta, se le puso bien dura mientas estuvimos y solo la tuve de pasiva. 10) Voz: Femenina pero lo normal en que se notan matices de que es/fue chico, bonita voz. Atributos NO Físicos 11) Aseo: Excelente. 12) ¿Da besos?: Si, mas bien picos. 13) Calidad del oral: Excelente, sin condón. 14) Tarifa: $200.000/Hora Otros Puntos 15) Momento del ultimo encuentro: Segundo semestre del 2025 16) En dónde fue el servicio: Hotel/habitación que alquilan donde a veces hay otras chicas TS, en Usaquén-Bogotá. 17) ¿Es como las fotos?: Si, se ve mejor en vivo y en directo. 18) Calificación final: 10 de 10 19) Comentario General Bueno, a esta chica estuve haciéndole seguimiento por algunos meses por que como sabemos los que andamos en este mundo, a veces no alcanzan los pesos para estas escapadas, a eso de poco mas de mitad del año, me dio por entrar a Distintas y la vi y pues, me sobraban unos pesos y dije aquí fue. La contacte entre semana a eso de las 7 de la noche, ella me respondió a los minutos, muy amable su trato en el chat, me dio las características del servicio, los costos, le pedí que solamente fuera pasiva a lo cual no puso problema, acordamos los diferentes elementos del servicio que quería tomar, también confirme la cantidad de relaciones en la hora y ella indico que serian dos, le dije que si podíamos cuadrar para tomar el servicio a las 8 PM a lo cual ella me dijo que si y me envió la ubicación en Usaquén, le confirme que iría y listo. Llegue al sitio, la llame para confirmar que llegue y me pido 5 minutos, no le puse problema por que el lugar era relativamente solitario y tranquilo, a los minutos que seguramente no fueron mas de 5 ella abrió la puerta y me llamo, entre y es el tipo de lugar donde otras chicas atienden, no se si es mi "mevaleguevismo" pero no le puse pereque, yo iba a lo que iba, además ella me recibió en un tipo de piyama tipo short que me permitía verle ese culazo y ya hay me tenia loco. Entramos a su habitación, muy amplia, nada de olores raros ni desorden, es mas, al entrar a ella le note un olor delicioso, como frutal. Me senté en su cama y ella se fue quitando la piyama ella quedando en tanga y sostén, se veía deliciosa y allí confirme que ese culazo que se asomaba tímidamente en el short de la piyama era real, ella se sentó al lado y empezó a masajearme el pene con la mano encima del jean y me hacia cara de sexo, no se si estaba caliente o que, pero se le notaban las ganas de culear. Me dijo que me pusiera cómodo y me dispuse a quitarme jean, medias, buzo, quede en boxers y camiseta, mientras ella estaba acostada en la cama mirándome con cara de culear y tacándose los senos, eso me prendió y de una quede listo. Me dijo que me acostara a lo cual ella se levanto, tomo unos pañitos, me quito el boxer y procedió a realizar la respectiva limpieza del miembro con los pañitos, no le pongo problema a eso aun cuando iba recién duchado, acto seguido, se puso al lado mío, cara en mi pene y empezó a mamarlo, excelente técnica señores, mamada profunda y buena ensalivada, mamaba y mamaba y luego me puse de rodillas en la cama por que quería sobarle esas nalgas mientras y ella se puso en cuatro y siguió mamándolo mientras yo le consentía ese culo y esas nalgas. luego de un rato, me dijo ven para acá, se levanto, cogió una almohada de la cama y se puso de rodillas al frente de un espejo de cuerpo completo que estaba en una pared, se desabotono el sostén dejándome ver esas tetas, que delicia, yo le puse el pene y se puso a mamar, ella se veía en el espejo, me veía con mirada lasciva y manoseaba de lo lindo, diría sin temor a equivocarme que duro mamándome unos 30 minutos. Me empezó a masturbar y a chuparme los testículos y me dice, "me lo quieres meter" y le dije pero por favor, me acosté en la cama y le dije que la quería ver encima mío de espalda cabalgando, estaba con ganas locas de verle ese culo mientras la penetraba; me puso el condón, se quito la tanga y le vi la verga erecta y eso me produjo mucho morbo, ella se acomodo encima mío como le pedí y se penetro con mi pene, ufffff que delicia ver esas nalgas rebotando y verlas penetradas por mi, se sentía bien apretado ese culo y gemía muy rico, así suavecito nada exagerado. Ella se canso de andar cabalgando y me pidió que le diera en 4, ella se hizo al borde de la cama y al ver ese culazo se lo metí un tanto duro, hizo sonidos de dolor, le pedí disculpas y ella me dijo que no me preocupara que le hiciera sin problema y eso me dio mas ganas de darle parejo, cosa que hice, le daba, le daba y le daba. Ella gemía rico y se mastubaba parejo mientras yo le daba en 4, llego un punto donde gimió duro y se vino, señores... putamadre, que sensación tan bacana, se sentía delicioso como le palpitaba ese ano penetrado mientras la escuchaba venirse, así penetraba empino mas el culo, abrió mas las piernas y la tome con las dos manos de la cintura y procedí a seguirle dando hasta que me vine, diría que es de los mejores "cardios" que he tomado. Saque mi pene, el condón no salió nada sucio, ella me quito el condón fue al baño y lo boto. Me acosté en la cama aun agitado, tome el celular y viendo la hora ya nos habíamos pasado un poco de la hora, hasta ese momento ella no había tomado el celular, se acostó a mi lado y nos pusimos a hablar de maricadas, de la vida, de cosas banales, buena conversación, me paso unos pañitos para limpiarme, seguimos hablando mientras me vestía, saque la plata de la billetera y procedí a pagarle lo acordado ($200.000 pesos), ella se vistió con su pijama, me acompaño a la puerta, pico va y pico viene y listo, bien descargadito para la casa. En lo personal, el servicio fue 10 de 10, no fue el típico servicio en donde la cosa es mecánica, si no que en gran medida fluyo solo, un plus fue que se vino, seguramente tuve la fortuna de cogerla arrecha y eso claramente hace que en el servicio la chica TS sea mas entregada, de pronto como típicamente me ha pasado, hubo buena vibra/conexión, además que creo que ayuda al tema que soy directo en la coordinación pre-encuentro, que quiero, que puedo hacer, que no puedo, cuanto vale, a que hora y ya, de pronto eso ayuda. Esperando que la nena regrese por estas tierras frías para repetir ya que no se encuentra por estos lares. Gracias por el tiempo de lectura y disculpen si me iba por las ramas nuevamente, los veo en una siguiente reseña. |
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Ayer, 09:02 PM
Por: DonBerna |
|||||
|
Ultimo mensaje : Ayer, 01:56 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 04:39 PM
Por: Jeniferd Cristal Vera Martínez |