Les queria pedir su ayuda y experiencia por favor.
Quería saber si alguno de ustedes ha estado con ella, se llama Camila y esta ubicada en Soacha, la he estado siguiendo y me parece deliciosa pero no he podido encontrar dada en el foro lo cual se me hace raro por lo buena que esta, así que cualquier opinion y sugerencia es mas que bienvenida, adjunto link de las publicaciones
hace poco contacte esta nena por Grindr, y hemos hablado un par de veces, al principio estaba como emocionado con conocerla, peoronha tenido actitudes que me alzaran un poco, hemos hecho dos video llamadas y nunca se deja ver la cara (red flag), cuando le hago algunas preguntas sobre ella simplemente deja de contestar (res flag), hemos hablado de sexo y hecho un par de video llamadas pero a la hora de concretar algo serio deja de responder y para no ser prepago (supuestamente) me ha parecido que el tono de la conversación ha sido demasiado hardcore.
en todo caso si alguien ha tenido la oportunidad de conocerla se le agradece cualquier comentario
En la iglesia de la veracruz en la puerta del costado mantiene una trans
que tiene un culo super grande y buen cuerpo también ella es de pelo riso corto
y generalmente de color rojo. y se que cobra 40.000$ esta muy buena.
Si alguien la ha catado porfa agradecería su aporte.
Pilas con ese man le gusta robar a los clientes los emborracha los duerme y les roba todo no se les ocurra llevarlo a su lugar de vivienda es muy mañoso le echa ojo a todo para ver como robar no le den confianza se la pasa en Ibagué - Manizales - Girardot - Pereira -Bucaramanga me robo un dinero de mi billetera cuando me fuy al baño me di cuenta rato después