• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,168
    » Último miembro: LoveTsFem
    » Temas del foro: 12,843
    » Mensajes del foro: 66,380

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 444 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 440 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, Yandex

Últimos temas
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 207
    Trans en Chia
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 161
    CHUPO VERGA EN MIRAMAR
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: ChupoEnCarro
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 2,324
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Yeison_parce
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 2,609
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 1,978
    Deberían abrir un foro de...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 87
    » Vistas: 33,281
    Canal y grupo telegram of...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 1,631
    Urgente
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 994
    Versátil 1,85 66kg cuerpo...
    Foro: Auto-promociones Otras Ciudades
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 475
    RESEÑA Laura Ferrer
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: LoveTsFem
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 49

Alguno ha catado a esta trans?
    Enviado por: Stiven Rodríguez - 08-10-2024, 03:47 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (1)

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23248027/

Buenas noches foreros
    Le he visto muchos perfiles en muchos municipios y ninguno tiene reseñas, la verdad le tengo muchas ganas pero me da bastante desconfianza.
    Alguno ha tenido experiencias con ella?

(08-10-2024, 03:47 AM)Stiven Rodríguez escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23248027/

Buenas noches foreros
    Le he visto muchos perfiles en muchos municipios y con nombres diferentes ,ninguno tiene reseñas, la verdad le tengo muchas ganas pero me da bastante desconfianza.

(08-10-2024, 03:47 AM)Stiven Rodríguez escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23248027/

Buenas noches foreros
    Le he visto muchos perfiles en muchos municipios y ninguno tiene reseñas, la verdad le tengo muchas ganas pero me da bastante desconfianza.

Imprimir

Reseña Emmily
    Enviado por: raton perez - 07-10-2024, 11:08 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../25518362/
    Compañeros esta tal Emily un hombre con peluca , filtros al 200%, No se parece nada, se ubica por la 66 con novena, tiene una espalda inmensa, plana totalmente Es mucho más Morena que en las fotos , yo alcance a verla antes de ingresar y me devolví Sacando la disculpa que había dejado la billetera en el carro, eso dejó claro entre gustos no hay disgustos .

Imprimir

Tengo un curiosidad casi mórbosa por empezar en este mundo del trans
    Enviado por: Jaacniche - 07-10-2024, 05:40 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (3)

Soy ya un hombre de 36 años y siempre me han gustados las mujeres, pero llevo ya un tiempo viendo videos de una trans joven de Medellín que me ha dejado un poco impresionado, he estado leyendo sus post y comentarios pero aún no me decido, con decir que aún no me decido es que quisiera experimentar con una trans que se vea cómo está que llevo años en xvideos, que se ve tierna y femenina, la verdad las que veo en páginas cómo mileroticos y otros sitios no me llaman la atención, yo la verdad soy activo y quieras penetration una que se vea femenina y tierna dejo una muestra de la trans que me enamoro, si alguno tiene el contacto de una que se vea así o por lo menos que se vea femenina y me la pueda recomendar se lo agradeceré, busco una que sea pasiva y que le encante que le den duro…

(07-10-2024, 05:40 AM)Jaacniche escribió: Soy ya un hombre de 36 años y siempre me han gustados las mujeres, pero llevo ya un tiempo viendo videos de una trans joven de Medellín que me ha dejado un poco impresionado, he estado leyendo sus post y comentarios pero aún no me decido, con decir que aún no me decido es que quisiera experimentar con una trans que se vea cómo está que llevo años en xvideos, que se ve tierna y femenina, la verdad las que veo en páginas cómo mileroticos y otros sitios no me llaman la atención, yo la verdad soy activo y quieras penetration una que se vea femenina y tierna dejo una muestra de la trans que me enamoro, si alguno tiene el contacto de una que se vea así o por lo menos que se vea femenina y me la pueda recomendar se lo agradeceré, busco una que sea pasiva y que le encante que le den duro…

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Referencia de esta Diosa así ella misma se llama
    Enviado por: Anonimusxxx - 06-10-2024, 08:16 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (5)

Estoy sorprendido con esta nena ts en verdad está así de buena como se ve en las fotos si alguno a estado con ella que de referencia o si tienen redes sociales para que las compartan y verificar esa belleza para después ir hacerle de todo gracias por la atención amigos foristas dejó el link 
    https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3136094079/

Imprimir

Información o Experiencias por favor
    Enviado por: Nino_sty - 06-10-2024, 06:03 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

https://co.mileroticos.com/travestis/ari.../18468149/

Que opinan de ella por favor, me ayudan con sus experiencias. Gracias

Imprimir

Busco a sharom nahomi
    Enviado por: ElPepelepoo - 06-10-2024, 04:05 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Hola foreros, esta trany que busco trabajo un tiempo a la vuelta de la peluqueria de valeska, por la 31, pero ella no hacia el corte, solo ayudaba...el caso es que  no la vol i a ver pues esa peluqueria permanecio cerrada como 6 mese y cuando volvio a abrir ya solo vendian productos de belleza y de esta preciosa sharom nahomi no savian nada....agradezco si alcun forero tuvo el placer de conocer a esta chica y pasar el dato de donde se puede ubicar... gracias

Imprimir

Reseña https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-dama-de-compania-chica-natural-pa
    Enviado por: Dantesalazar - 06-10-2024, 01:58 PM - Foro: Gay-Trans en Meta - Respuestas (5)

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24344234/
    ​​​​​​
    Estoy por aquí para dejar la reseña de esta nena. La contacte, y le llegué al apartamento donde vive, no muy cómodo, pero si fresco, sin malos olores ni nada. Estaba con hilo, preparada para la faena. La mamada buena, un 8 le colocaría, hace garganta profunda. Luego se coloco encima , ahí cabalgó un rato, tiene un espejo, perfecto para morbosear ese culo y ver la penetración. Luego la cogí en cuatro, en perrito, le di su merecido hasta que me vine. Es limpia, no huele a feo, los rasgos son más masculinos, el cuerpo más o menos, el culo normal, nalgas no muy protuberantes. El polvo le doy un 8 también, pues no fue nada inusual. La recomendaría para calmar las ganas, quien tenga ganas de comerse un culo , este es. No apuros ni nada.

Imprimir

Alguien sabe de ella
    Enviado por: Pecoso.13 - 06-10-2024, 01:19 PM - Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades - Sin respuestas

[Imagen: 25527736]Buenos días parceros, me gustaría saber si ya alguien estuvo con esta mamasita pues he querido estar con ella pero no encuentro referencias de ella.
    Este es el link https://co.mileroticos.com/travestis/jug.../25527736/Chica

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

COMPARTAMOS, AMIGOS PUTEROS
    Enviado por: AMATRANNYS - 03-10-2024, 06:16 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Leyendo un reciente tema acerca de Emma Victoria, o Victoria del Rey, me llega la reflexión acerca del casting y la situa en nuestra plaza. Es lo de siempre. A toda hora encontramos los mismos anuncios de siempre, con las fotos de siempre. Se les perdona a Analu, Tatiana, Juliana, Gisell Camila, Laura y alguna otra, buenos servicios, creo. Pero de resto lo mismo, Daniela Duran, Genny, aquella ladrona que cambia de nombre a toda hora pero no deja de ser la mexicana, y otras muy curtidas. Pero hay unos diamantes que poco se publican y como nadie da referencias nos las perdemos. Tal vez por eso lo hacen, para no compartir lo bueno, jahaha..
    Pero de eso se deberia tratar este foro, mas allá de pajas grupales y femboys de gratis. Hay que destacar lo que valga y curtir lo que no sirva, por nuestro propio bien. Muy tarde me decidí y me perdí de haber disfrutado a Victoria, los que la degustaron sabrán a qué me refiero. Y es que no soy del todo pasivo, pero esa verga y lo que hacía con ella es inolvidable. Ni lo describo porque los mando pa'l baño. Tongue
    Compartamos experiencias, amigos. Otro dia les hablo de algunas grandes ligas, a mi gusto: Gisell Camila, la otra Gisell, y Audrina. Gran decepción: Genny Paez, una vieja guardia, mas vieja que guardia, aun publicando fotos de la primera comunion. Término medio, Kassi, ricura pero mecánica, y Mia Antonella, otra flaquita bonita, que vale la pena aunque se vende como activa pero es solo pasiva. Ahí les dejo... Se reciben reseñas

Imprimir

Grupo de wp
    Enviado por: Danielcurioso96 - 03-10-2024, 03:31 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Les dejo un grupo de wp donde vale de todo https://chat.whatsapp.com/CcOGh3onUdOBGYyFpgIPTZ

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 177 178 179 180 181 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).