Buenas noches foreros
Le he visto muchos perfiles en muchos municipios y ninguno tiene reseñas, la verdad le tengo muchas ganas pero me da bastante desconfianza.
Alguno ha tenido experiencias con ella?
Buenas noches foreros
Le he visto muchos perfiles en muchos municipios y con nombres diferentes ,ninguno tiene reseñas, la verdad le tengo muchas ganas pero me da bastante desconfianza.
Buenas noches foreros
Le he visto muchos perfiles en muchos municipios y ninguno tiene reseñas, la verdad le tengo muchas ganas pero me da bastante desconfianza.
https://co.mileroticos.com/travestis/fem.../25518362/
Compañeros esta tal Emily un hombre con peluca , filtros al 200%, No se parece nada, se ubica por la 66 con novena, tiene una espalda inmensa, plana totalmente Es mucho más Morena que en las fotos , yo alcance a verla antes de ingresar y me devolví Sacando la disculpa que había dejado la billetera en el carro, eso dejó claro entre gustos no hay disgustos .
Soy ya un hombre de 36 años y siempre me han gustados las mujeres, pero llevo ya un tiempo viendo videos de una trans joven de Medellín que me ha dejado un poco impresionado, he estado leyendo sus post y comentarios pero aún no me decido, con decir que aún no me decido es que quisiera experimentar con una trans que se vea cómo está que llevo años en xvideos, que se ve tierna y femenina, la verdad las que veo en páginas cómo mileroticos y otros sitios no me llaman la atención, yo la verdad soy activo y quieras penetration una que se vea femenina y tierna dejo una muestra de la trans que me enamoro, si alguno tiene el contacto de una que se vea así o por lo menos que se vea femenina y me la pueda recomendar se lo agradeceré, busco una que sea pasiva y que le encante que le den duro…
(07-10-2024, 05:40 AM)Jaacniche escribió: Soy ya un hombre de 36 años y siempre me han gustados las mujeres, pero llevo ya un tiempo viendo videos de una trans joven de Medellín que me ha dejado un poco impresionado, he estado leyendo sus post y comentarios pero aún no me decido, con decir que aún no me decido es que quisiera experimentar con una trans que se vea cómo está que llevo años en xvideos, que se ve tierna y femenina, la verdad las que veo en páginas cómo mileroticos y otros sitios no me llaman la atención, yo la verdad soy activo y quieras penetration una que se vea femenina y tierna dejo una muestra de la trans que me enamoro, si alguno tiene el contacto de una que se vea así o por lo menos que se vea femenina y me la pueda recomendar se lo agradeceré, busco una que sea pasiva y que le encante que le den duro…
Estoy sorprendido con esta nena ts en verdad está así de buena como se ve en las fotos si alguno a estado con ella que de referencia o si tienen redes sociales para que las compartan y verificar esa belleza para después ir hacerle de todo gracias por la atención amigos foristas dejó el link https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3136094079/
Hola foreros, esta trany que busco trabajo un tiempo a la vuelta de la peluqueria de valeska, por la 31, pero ella no hacia el corte, solo ayudaba...el caso es que no la vol i a ver pues esa peluqueria permanecio cerrada como 6 mese y cuando volvio a abrir ya solo vendian productos de belleza y de esta preciosa sharom nahomi no savian nada....agradezco si alcun forero tuvo el placer de conocer a esta chica y pasar el dato de donde se puede ubicar... gracias
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24344234/
Estoy por aquí para dejar la reseña de esta nena. La contacte, y le llegué al apartamento donde vive, no muy cómodo, pero si fresco, sin malos olores ni nada. Estaba con hilo, preparada para la faena. La mamada buena, un 8 le colocaría, hace garganta profunda. Luego se coloco encima , ahí cabalgó un rato, tiene un espejo, perfecto para morbosear ese culo y ver la penetración. Luego la cogí en cuatro, en perrito, le di su merecido hasta que me vine. Es limpia, no huele a feo, los rasgos son más masculinos, el cuerpo más o menos, el culo normal, nalgas no muy protuberantes. El polvo le doy un 8 también, pues no fue nada inusual. La recomendaría para calmar las ganas, quien tenga ganas de comerse un culo , este es. No apuros ni nada.
Leyendo un reciente tema acerca de Emma Victoria, o Victoria del Rey, me llega la reflexión acerca del casting y la situa en nuestra plaza. Es lo de siempre. A toda hora encontramos los mismos anuncios de siempre, con las fotos de siempre. Se les perdona a Analu, Tatiana, Juliana, Gisell Camila, Laura y alguna otra, buenos servicios, creo. Pero de resto lo mismo, Daniela Duran, Genny, aquella ladrona que cambia de nombre a toda hora pero no deja de ser la mexicana, y otras muy curtidas. Pero hay unos diamantes que poco se publican y como nadie da referencias nos las perdemos. Tal vez por eso lo hacen, para no compartir lo bueno, jahaha..
Pero de eso se deberia tratar este foro, mas allá de pajas grupales y femboys de gratis. Hay que destacar lo que valga y curtir lo que no sirva, por nuestro propio bien. Muy tarde me decidí y me perdí de haber disfrutado a Victoria, los que la degustaron sabrán a qué me refiero. Y es que no soy del todo pasivo, pero esa verga y lo que hacía con ella es inolvidable. Ni lo describo porque los mando pa'l baño.
Compartamos experiencias, amigos. Otro dia les hablo de algunas grandes ligas, a mi gusto: Gisell Camila, la otra Gisell, y Audrina. Gran decepción: Genny Paez, una vieja guardia, mas vieja que guardia, aun publicando fotos de la primera comunion. Término medio, Kassi, ricura pero mecánica, y Mia Antonella, otra flaquita bonita, que vale la pena aunque se vende como activa pero es solo pasiva. Ahí les dejo... Se reciben reseñas