Señores, acudo a ustedes en esta ocasión para que me ayuden a salir de una duda, es que hace tiempo ando con unas ganotas de esta niña, pero no sé si estoy equivocado o que, pero es que aparecen dos anuncios con diferentes números de contacto.. Le escribo a una y me dice que está en un apartamento en Soledad y la otra me dice que vive por la circunvalar y que atiende en los moteles de Juan mina porque no tiene sitio, quiero saber si las fotos de los anuncios corresponden a la misma persona o yo las estoy relacionando equivocadamente.
Está nena se publica en Bogotá y el Espinal, la cate en el Espinal, pero fue el servicio más pésimo que he visto, ese día llegó como drogada y lo único que le importo fue la plata, casi ni me atiende, cogió la plata y salió con un man en una moto, pésimo servicio. Otra cosa es que no se parece a las de la fotos, estan muy editadas.
Está chicha me pareció muy atractiva en fotos, así que tome el servicio sin ver alguna reseña, al llegar me di cuenta que no era tan igual a las fotos que tiene, más sin embargo sigue siendo agradable, me hizo un oral delicioso, su culito muy apretadito, no actuó de afán ni nada por el estilo, yo diria que un 8/10. Lo repetiría.
Alguien más tiene experiencias con esta chica que pueda comentar?
(28-09-2024, 06:21 PM)Mahe0101 escribió: Está chicha me pareció muy atractiva en fotos, así que tome el servicio sin ver alguna reseña, al llegar me di cuenta que no era tan igual a las fotos que tiene, más sin embargo sigue siendo agradable, me hizo un oral delicioso, su culito muy apretadito, no actuó de afán ni nada por el estilo, yo diria que un 8/10. Lo repetiría.
Alguien más tiene experiencias con esta chica que pueda comentar?
Queridos maestros, quien tiene referencias de esta flacota la he visto un par de veces, pero estoy que hago la inversión pero quisiera tener más datos al respecto, hace un par de semanas que estoy en la ciudad pero la verdad es poca, mala y muy peligrosa en algunos casos, quedó atento ustedes que dicen ?
9:26 pm. La rumba se empieza a calentar en el bar de Raul, y viendo caras empiezo a preguntar quien es Mr Oil, quien sera pringao ?? Cuando vienen no se preguntan quien sera quien para invitarnos una pola y compartir experiencias???