• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,168
    » Último miembro: LoveTsFem
    » Temas del foro: 12,843
    » Mensajes del foro: 66,380

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 524 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 521 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google

Últimos temas
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 230
    Trans en Chia
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hace 5 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 172
    CHUPO VERGA EN MIRAMAR
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: ChupoEnCarro
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 2,327
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Yeison_parce
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 2,617
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 1,988
    Deberían abrir un foro de...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 87
    » Vistas: 33,289
    Canal y grupo telegram of...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 1,636
    Urgente
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 9 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 1,008
    Versátil 1,85 66kg cuerpo...
    Foro: Auto-promociones Otras Ciudades
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 475
    RESEÑA Laura Ferrer
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: LoveTsFem
    Hace 10 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 53

Madura suba
    Enviado por: Diogo12 - 02-10-2024, 12:17 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Hola compañeros, quisiera saber si tienen referencias o han catado esta nena, la verdad me llama la atencion le compre dos videos por 30 mil y no me acaba de convencer

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../21776975/

Imprimir

Pregunta - Varias (Kimberly, Mely666, Hellen) - 3014023016 3022815453 3024367206
    Enviado por: xxSlayerxz - 01-10-2024, 10:55 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (5)

Buena tarde a todos,

Alguno tiene referencias de alguna de estas 3 chicas?

Kimberly (3014023016): https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../25214811/

Mely666 (3022815453): https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../25445494/

Hellen (3024367206): https://co.mileroticos.com/travestis/de-.../25258083/

Vi que hace poco compartieron una reseña de Mely666 pero me gustaria saber si tienen reseñas u opiniones de alguna de ellas. Tambien si pueden ayudarme a decidir con cual tomar el servicio les agradezco.

Imprimir

Lisbeth Ramirez
    Enviado por: Dieguito - 01-10-2024, 04:02 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Sin respuestas

Hola foristas, entre a mileroticos a ver que hay de nuevo por esta ciudad y veo que está otra vez https://co.mileroticos.com/travestis/est.../20717613/ está tentador ese bbsote, vamos a ver que pasa, y si alguien ya la cato porqué no tiran la reseña o ahora les da pena contar jajajajajaj saludos foreros

Imprimir

Reseña Melany Mely666 3022815453
    Enviado por: Anfadex - 30-09-2024, 11:19 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (9)

Buen día Estimados,

En otro tema del foro yo habia preguntado sobre el servicio de esta chica, ya que no veia reseñas en el mismo, esto fue en abril y pues en esta fecha decidi no catarla, pero ella volvio en julio asi que volvi con la tarea de preguntar, pero nuevamente no recibi respuesta, asi que esta vez si la cate y lo.comento a continuacion:

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: 21+
    3) Color de piel Morena
    4) Estatura: 1.68
    5) Cara: Bonita
    6) Senos: Grandes
    7) Cola: Grande
    8) Verga: 17 cm aprox, pero no la vi mucho la verdad.

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Bueno
    10) ¿Da besos?: Si y chimbas, se involuctra demasiado
    11) Calidad del oral / anal: oral sin condon bueno / penetracion con condon chimba
    12) Tarifa: $150.000 pesos 30 min aprox

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: En la carrera 19 con calle 54 aproximadamente
    14) ¿Es como las fotos? Si aunque si tiene un poquito de barriguita
    15) Calificación final: 9
    16) Comentario: Bueno esta vez me fui de kamikaze y gane, era como finales de julio donde vi que volvio, asi que pregunte por aca pero no recibi ningun feed back asi que me fui de loco, ya que esas fotos se veian muy chimbas, sinceramente con el miedo de que sea una diva ya que paisa y bien buena, por lo general son asi, era en un lugar cerca al centro comercial galerias asi que bien en esa zona, pero ya habia preguntado a otras trans y me dijeron la misma direccion que ella, asi que me asusto un poco, porque uno no sabe que pueda pasar, pero dije ya que hptas vamos, llegue y el lugar chimba porque no habia que pagar nada en la entrada y llegue al habitacion y estaba en la puerta de espaldas mostrando ese chimba de culo que tiene, de una se me paro, fui al baño y vi pasar una trans muy linda que es amiga de ella y espero que vuelva que esta en medellin porque la quiero catar, pero bueno ya entrando de nuevo a la pieza estuvimos ahi como que queria y eso, me la empieza a chupar asi yo de pie y ella en la cama y chimba de chupada la verdad se implico mucho, le tocaba de todo y nada de quejas, despues se me puso en cuatro y ese culo como le rebotaba que chimba, es muy dificil que yo me venga por medio de penetracion, la verdad no se porque, pero como se movia ufff, me hizo venir a chorros, ya cuando lo hice busco un pañito me limpio estuvimos hablando un rato y me gusto hablar con ella, la verdad teniamos mucho en comun, pero bueno llego mi carro y me fui de un beso con lengua chimba y con tocada de todo, me queria hasta quedar mas tiempo, la verdad cero actitud de diva y muy chimba que sea asi, despues le escribi y me envio un video tambien chimba de ella, la verdad no me puedo quejar de nada.

Vi que volvio asi que la voy a volver a catar y actualizo este tema tambien
    17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../25445494/

Imprimir

Visita por Cali
    Enviado por: Osorio - 30-09-2024, 11:14 PM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Respuestas (5)

Colegas catadores, buenas noches!

​​​​​​En estos días paso por Cali (trabajo) y quisiera pegarme una buena culeadita con una buena trans. 
    Amablemente quisiera pedirles recomendaciones de trans versátiles y fijas (de esas que todas las ciudades tienen). He visto en los post pero no pillo por ahí alguna.

Gradezco de sus comentarios catadores de culos y vergas!

Saludos!

Imprimir

Alguien conoce a alguna trans en el banco magdalena?
    Enviado por: R2704 - 30-09-2024, 01:24 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Sin respuestas

Estoy de paso por el banco y tengo muchas ganas de una trans, sí alguien tiene información de una agradeceria y me pasara el contacto. Gracias.

Imprimir

Keisy Barraza
    Enviado por: Dracarys - 30-09-2024, 05:12 AM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Hace dos años tomé sus servicios, me quedaba cerca porque vivía en soledad el lugar no era el mejor, pero su servicio era decente, hoy navegando por facebook me enteré de esa noticia, parece que fue hace meses alguien sabe más info, qué le pasó? Bueno se fu con san pedro

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Recomendación de scort trans para primera vez
    Enviado por: coosada195 - 29-09-2024, 11:45 PM - Foro: Gay-Trans en Risaralda - Respuestas (1)

Hola, es un gusto les cuento que hace no mucho empezó a gustarme el contenido trans, la verdad me consideraba 100% hetero, y he tenido encuentros con scorts pero todas han sido mujeres y de hecho me siguen gustando, pero últimamente me excita mucho ver contenido de chicas trans y la verdad tengo mucha curiosidad.

les quiero pedir recomendaciones de scorts trans que me puedan brindar un buen servicio como novato en este mundo, si es algo discreto en cuento ubicación sería mucho mejor. que sea en dosquebradas o cuba no en una zona muy central 

o que me recomiendan hacer antes de iniciar en este mundo si me recomiendan algún sitio donde pueda empezar a interactuar coma trans 

gracias

Imprimir

Alguien tiene el número
    Enviado por: Davidjuabse - 29-09-2024, 10:28 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (3)

Hola ví está chica mas de una vez en el santa fe pero siempre que la veo estoy acompañando y pues no le animo la encontré en facebook como Paola Vasquez pero la nena no responde entonces si alguien tiene el número para ver si puedo concretar algo 

​​​​​​https://www.facebook.com/paola.isler.18/?locale=es_LA

Imprimir

Recomendaciones para ser pasivo
    Enviado por: dreamtra4 - 29-09-2024, 05:52 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

Saludos, quienes tengan buena experiencia, les agradezco me den recomendaciones o claves para ser pasivo y disfrutarlo realmente, algunas veces lo he intentado que me den pero el dolor me gana y acabo siempre siendo activo, cosa que si disfruto bastante, pero veo muchos videos xxx de Trans y veo a muchos hombres que los penetran con suma faciliidad, no ponen gesto alguno de dolor y se ven disfrutarlo, la verdad me considero muy hombre y me encantan las mujeres pero me exita mucho ver como una trans clava a un hombre, es más quiero comprarme una ropa interior de mujer para que me lo metan de ladito y quzás cabalgar mientras me vengo con esta puesta, pero quiero lograrlo sin dolor, con mucho placer, recomendaciones, gracias

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 179 180 181 182 183 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).