Hace 2 horas
(Última modificación: Hace 2 horas por Pepe cadena.)
Hola a todos, anteriormente he publicado un par de temas para conocer recomendaciones de trans, hoy me decidí a contactar a Paula Rojas, lamentablemente no pude concretar nada y me surgen dos preguntas: primero si debería iniciar en el mundo de las trans, y segundo que quiero que me recomienden seriamente trans para comenzar. Me gustan muy femeninas, del estilo de Paula Rojas, quedo atento a sus sugerencias, mi idea es ir mañana a culiar. Gracias
Pepe Cadena.
También quiero saber si me recomiendan ir al Santafé en busca de trans, o qué alternativas conocen.
Pepe Cadena.
(Hace 2 horas)Pepe cadena escribió: Hola a todos, anteriormente he publicado un par de temas para conocer recomendaciones de trans, hoy me decidí a contactar a Paula Rojas, lamentablemente no pude concretar nada y me surgen dos preguntas: primero si debería iniciar en el mundo de las trans, y segundo que quiero que me recomienden seriamente trans para comenzar. Me gustan muy femeninas, del estilo de Paula Rojas, quedo atento a sus sugerencias, mi idea es ir mañana a culiar. Gracias
Pepe Cadena.
También quiero saber si me recomiendan ir al Santafé en busca de trans, o qué alternativas conocen.