• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Portal

Bienvenido, Invitado
    Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario/Email:

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
    » Miembros: 11,168
    » Último miembro: LoveTsFem
    » Temas del foro: 12,843
    » Mensajes del foro: 66,380

Estadísticas totales

Usuarios en línea
    Actualmente hay 286 usuarios en línea.
    » 0 miembro(s) | 282 invitado(s)
    Applebot, Bing, Google, Yandex

Últimos temas
    Pregunta sobre “Camila” 3...
    Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 2
    » Vistas: 207
    Trans en Chia
    Último mensaje por: Ilsenior
    Hace 3 horas
    » Respuestas: 3
    » Vistas: 160
    CHUPO VERGA EN MIRAMAR
    Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico
    Último mensaje por: ChupoEnCarro
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 2,324
    Referencias Alejandra? 30...
    Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia
    Último mensaje por: Yeison_parce
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 4
    » Vistas: 2,608
    Reseña de New Gisell Torr...
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 6 horas
    » Respuestas: 10
    » Vistas: 1,976
    Deberían abrir un foro de...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 87
    » Vistas: 33,279
    Canal y grupo telegram of...
    Foro: Gay-Trans en Otras Ciudades
    Último mensaje por: ricorodriguez
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 5
    » Vistas: 1,630
    Urgente
    Último mensaje por: Luis Chuguazo
    Hace 7 horas
    » Respuestas: 8
    » Vistas: 993
    Versátil 1,85 66kg cuerpo...
    Foro: Auto-promociones Otras Ciudades
    Último mensaje por: Juan Karlo79
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 1
    » Vistas: 475
    RESEÑA Laura Ferrer
    Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander
    Último mensaje por: LoveTsFem
    Hace 8 horas
    » Respuestas: 0
    » Vistas: 49

Relatos de mis inicios
    Enviado por: Devota - 11-10-2024, 11:01 PM - Foro: Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico - Respuestas (1)

Aun recuerdo cuando inicie en este negocio de plata fácil porque precisamente eso era lo que buscaba sin saber que de fácil no tiene nada, fácil de que llegue pero esto tiene su trajin a pesar de que te guste. Era un fin de semana cualquiera del mes de febrero del 2016 cuando estaba haciendo un trabajo de la U con tres amiga y les comentaba un poco mi situación, pues sabía que dos de ellas el papa les pagaba la U de la otra a pesar que venía con ella desde el primer semestre no trataba hasta este semestre que apenas iniciaba. Y es que yo soy de esta ciudad pero mis papas son y viven en un pueblo de Sucre, terminando el colegio me vine para Barranquilla a trabajar y estudiar pero pagar los costosos semestres me estaba quedando imposible. A mis 20 años tenía el privilegio de estudiar pero todo me lo pagaba yo, trabajaba donde ganaba más de un mínimo pero dentro de mis gastos además de la universidad también estaba el arriendo de apartaestudio en el que vivía, o más bien sobrevivía, no me estaba muriendo de hambre pero si tenía que pensar y planear bien mis gastos. 
     Esta amiga desconocida la cual llamaremos Andre, siempre destacaba lo linda que era, siempre me elogiaba, por mi pelo, por mi cara, por mi sonrisa y es que si a decir verdad era una mujer muy atractiva que llamaba la atención de los hombres (paraba trafico) era una mujer que inspiraba ternura con 1.65 de estatura, test blanca, cabello negro y bonito hasta la espalda baja, era delgada pero de lindas piernas con un trasero redondito y carnudo y lo que siempre resaltaba en mi, mis hermosos senos blancos y grandes que a pesar de que no usaba nada escotado siempre me desviaban la mirada para ellos. 
     Fue en un hotel de aquí de Barranquilla donde ahora mi amiga Ale ofrecía sus servicios sexuales y a lo que por semanas me convenció y animo a que lo hiciera. Yo estaba decidida desde el primer momento aunque no se lo hice saber porque el dinero si lo necesitaba. Y fue así como un viernes empezó mi nuevo y segundo trabajo. 
     En este nuevo trabajo con otro celular, con una sim card nueva la cual tenia conectada al Whatsapp inicie lo que sería un trabajo permanente el cual duró 5 años que me permitió terminar mi carrera, comprar mi casa, carro especializarme, comprarle casa y carro a mis papas y poner a mi hermana menor a estudiar medicina.
     Tuve infinidades de enamorados que todos los días me visitaban y pedían mis servicios lo que contribuyó con todo lo mencionado anteriormente. Tuve buenos, malos y regulares polvos. Quite varias virginidades de hombres que a sus veintitantos aun no la ponian asi como decían ellos, disfrute cada penetracion de los innumerables penes que me metí, desde el más pequeño, hasta el más grande y venoso que me tocó, gemi con locura, hice sentir el placer a cada hombre que me contrato lo complaci, lo hice sentir deseado y extasiado, fue su refugio ante miles de hombres solos que me contaban sus secretos, que solo me invitaban a salir y accedi, viaje a varias partes de colombia y algunas islas y países del mundo fruto de estas invitaciones y cada momento lo disfrute y no me arrepiento, me sentí deseada, penetrada, disfrute cada pene que puse en mi boca y succione hasta hacerlo venir, le di mis mejores años a este trabajo, mi mayor esfuerzo y una linda parte de mi juventud, siempre mis clientes fueron mi prioridad, ellos y su placer. 
     Hoy estoy retirada viviendo al norte de la ciudad con el mayor de las comodidades, sin necesidad de trabajar gracias a inversiones inteligentes que hice con el dinero ganado durante mi actividad. Además de casada con un hombre que está financieramente estable. 
    Por tiempo libre escribo esto, si les gusta y llegan hasta aquí haganmelo saber en los comentarios o diganme que anécdota quieren que les cuenta o si les gusta la idea que escriba sobre mi pasado lo puedo volver a hacer.

Imprimir

Alguien ha estado con ella?
    Enviado por: Brahndz - 11-10-2024, 10:45 PM - Foro: Gay-Trans en Bucaramanga y Santander - Respuestas (11)

Hola amigos alguien ha estado con alguna de ellas? 
    Las recomiendan 

https://co.mileroticos.com/travestis/ard.../17842012/

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../19744557/

Imprimir

Alguno sabe de ella ?
    Enviado por: Ghost - 11-10-2024, 05:45 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Sin respuestas

Siempre me llamo la atención ella, y a veces la veía por el SantaFe pero le perdí el rastro y quisiera catarla.

pero los números q aparecen no están habilitados y pues tiene varios así q me da algo de desconfianza.

https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../20073820/

Imprimir

Las mas
    Enviado por: nocontodas - 11-10-2024, 05:35 AM - Foro: Gay-Trans en Cali y Valle - Sin respuestas

Amigos catadores, les pongo el reto de dar el nombre de la primera en cada categoría:

- El mejor polvo que he tenido: Paris Latina. Anda ahora en Europa. https://www.instagram.com/p/Bx51WPoF5hD/...BiNWFlZA== (es la primera de izq a derecha grandota de vestido purpura)
    - El peor polvo o experiencia: Sara Moreno. Ahora en Bogotá, embaucadora. https://distintas.net/sara-moreno
    - La mas top: Ana, la trans que participó en El Desafío (allí se llamaba Daniela) https://www.youtube.com/watch?v=RUWClxEBSVY
    - La que no he podido pero le traigo ganas: Carlotta del Valle (no he tenido para darle la $$ que pide) https://distintas.net/carlotta-del-valle
    - La que mas me he comido: Venus o Carolina (trans bugueña que trabajó mucho donde Celeste pero que vive hace rato en Medallo). Les quedo debiendo la foto.
    - La mas femenina y que llevaría sin duda a cenar: Sofía. https://co.mileroticos.com/travestis/ana.../24112328/ Ademas de que es un super-polvo.

Hasta ahi. Compartan las suyas y si quieren agreguen mas categorías.

Imprimir

Tienen perfiles de trans en twitter
    Enviado por: Nancho123 - 11-10-2024, 03:48 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (4)

Tienen perfiles de trans en Twitter

(11-10-2024, 03:48 AM)Nancho123 escribió: Tienen perfiles de trans en Twitter

Imprimir

Volvió Alejandra Venezolana Ladrona
    Enviado por: rodeoalto - 11-10-2024, 02:31 AM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (4)

Volvió la ladrona, está en grindr.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Recomendación a los colegas de vicio
    Enviado por: DonBerna - 09-10-2024, 06:56 PM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (1)

Con base en mi vasta experiencia, puedo recomendar EVITAR ir al sitio de las trans y en su lugar citarlas en un motel de confianza.

​​​​​​Como dice el refrán "la ocasión hace al ladrón", entonces muchas chicas con mañas aprovecharán ciertos escenarios para aprovecharse del cliente, estafarlo o robarlo o teniendo mala actitud durante el servicio. No quiero afirmar que con el hecho de estar en un motel no nos va a pasar nada malo, sin embargo las probabilidades de que eso ocurra se reducen drásticamente toda vez que estas chicas no se sentirán a gusto o cómodas cometiendo fechorías en un ambiente que no conocen.

He podido comprobar personalmente que varias chicas se comportan de manera diferente estando o en un motel o en su sitio habitual, ya que en sus sitios suelen cohabitar con más trans , también aplica para moteles de mala muerte.  Es por esto que la mayoría de robos estafas o intentos de extorsión ocurren en los sitios de ellas.

Claro está, caso aparte son las chicas premium que suelen rentar habitaciones lujosas o apartaestudios en sitios donde no permiten alguna clase de individuos. Muchas chicas que considero decentes, elegantes y de buena actitud, que son de otras ciudades y viajan a trabajar, por supuesto les puede ser más rentable ocupar una habitación para ellas solas, y seguramente se comportarán muy bien.
    Es que también toca buscar referencias de las chicas y no dejarse llevar desaforadamente por fotos publicadas.

A pesar de lo anteriormente expuesto, si usted está considerando visitar una chica trans, primero indague si vive sola o si vive con más chicas trans o en sitios poco recomendables

Imprimir

Buen servicio en el centro
    Enviado por: Lucas Pelaez - 09-10-2024, 05:30 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (1)

En busqueda de un buen servicio analice mileroticos, encontre a Sara, aende en el parque del periodista, $10.000 de peaje, al verla me gusto y yo le cai bien también, tome el servicio de 30 min por $70.000.
    Un encuentro tranquilp, el sitio es seguro (fui a las 2 pm), ella muy dispuesta, atiende muy bien, masturbacions, oral naatural y por ultimo penetracion.
    No afano por el tiempo, me duche, me vesti y Chao.
    Todo es muy subjetivo, pero la chica y el servicio muy buenos.
    Me atrevo a recomendarla.

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../24949781/

Imprimir

Trans gorditas o trosas
    Enviado por: James1005 - 08-10-2024, 11:03 PM - Foro: Gay-Trans en Medellin y Antioquia - Respuestas (2)

Buenas tardes gente alguno conoce en Medellín alguna trans trosita que recomiende

Imprimir

referencias RICA CINTURITA DIVINA EN PERSONA, NENA TIERNA EROTICA SEXUAL
    Enviado por: - 08-10-2024, 06:01 AM - Foro: Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca - Respuestas (10)

https://co.mileroticos.com/travestis/exo.../23778590/
    Busqué por el teléfono y no apareció nada. No pone nombre entonces es medio complicado. Ya la había visto antes e incluso en otra ciudad. Tiene algo atractivo aunque a mi me suelen gustar mas voluptuosas y carnudas. ¿alguien sabe algo? Gracias.

Imprimir

Páginas (1286): « Anterior 1 ... 176 177 178 179 180 Siguiente »

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).