• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Primera vez con Alondra Hot

• 0 voto(s) - 0 Media
    Primera vez con Alondra Hot
    Cheddar1313
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jun 2021
    29-06-2021, 02:33 AM
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente.
    2) Edad: 28 años más o menos.
    3) Color de piel: blanca
    Estatura: 1.78
    5) Cara: muy femenina
    6) Senos: grandes operados
    7) Cola: grande rica
    Verga: 16 cm

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: bastante limpia huele muy rico.
    10) ¿Da besos?: si, picos
    11) Calidad del oral / anal: oral bueno, con condon. Anal bastante bueno, también con condon.
    12) Tarifa: 150.000 la hora
    ----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: sitio de ella
    14) ¿Es como las fotos?: si, muy hermosa y femenina
    15) Calificación final: 8 de 10
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/alondra-hot/

Pues muchachos, por fin me decidí, me armé de valor y tuve mi primera experiencia con una trans.
    Llevaba días con la curiosidad y las ganas hasta que el viernes pasado (25 de junio) decidí escribirle a Alondra para saber de su servicio me dijo que eran 150.000 la hora en su sitio, le pregunté que cuantas veces podía venirme en el servicio y me dijo que una sola. Eso me desmotivó un poco pero decidí continuar e ir con ella.
    Llegue a su sitio y me abrió la puerta un chico que era el que hacía pasar a las habitaciones, al parecer es una casa en el norte donde trabajan también otras trans y mujeres.
    Finalmente entro en la habitación y está ella sentada al borde de la cama me dice que cierre con seguro y que por favor me lave las manos. Me siento al lado de ella y le digo que estoy nervioso porque es mi primera vez, me dice que tranquilo que no me preocupe y comienza a besarme, se para y se quita los tacones y nos comenzamos a desnudar. Comienza a manosearme la verga y a pajearme y yo por instinto también le agarré la verga y comencé a pajearla.
    Cuando sentí que ya estaba bien parado me arrodille y de una comencé a chuparselo, estuve un buen rato ahí pajeandola mientras le chupaba las bolas. Le pedí que me grabara y no tuvo problema. Luego nos acostamos y ella comenzó a chuparmelo a mi con condon. Hicimos 69 un rato ella arriba de mi y que rico sentir esa verga en mi boca.
    Luego se monto un rato sobre mi y después me pidió que la pusiera en cuatro y hermanos que rico se ve ese culo. Se lo metí un rato nada más porque se sentía tan rico que me iba a venir y quería venirme en mi propia cara mientras ella me pajeaba. Así que le pedí hacer eso y no tuvo problema en llenarme la cara con mi propia leche. Me vine divino y luego me dio unos pañitos para limpiarme, se limpió, se puso de nuevo la bata y se puso a ver el teléfono mientras yo me vestía. Se despidió con un pico y listo.
    En general es como las fotos, esta divina, tiene buena verga y aunque quise ser pasivo no intente metermela. Quizá la próxima.
    Le puse un 8 de 10 porque no hace beso negro ni tampoco se viene en el servicio. De resto maravilloso.
    Responder
    andreslovetrans
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    29-06-2021, 03:10 AM
    Bro te felicito por tu experiencia. Yo me comi a Alondra y si es cierto ella culea rico. Su verga es deliciosa. Coincido contigo
    Responder
    Bianónimo
    Sin conexión

Añejado

Registro: Jan 2021
    29-06-2021, 11:50 AM
    Estoy de acuerdo, está bien rica y culea bien. Tampoco se vino en el servicio cuando estuvimos pero se la dejó chupar frente a un espejo muy rico
    Responder
    MaquinadelSexo
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    29-06-2021, 12:52 PM
    rico probarla
    Responder
    Bianónimo
    Sin conexión

Añejado

Registro: Jan 2021
    29-06-2021, 02:30 PM
    (29-06-2021, 12:52 PM)MaquinadelSexo escribió: rico probarla

Vale la pena. Verla embola es un espectáculo
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,834 Ayer, 07:50 PM
    Último mensaje: pablito79
      Mi comienzo con las trans + primera vez Sinfondo10mil 2 2,334 29-07-2025, 11:31 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Primera vez en el foro. Reseñas MarcosJos 3 1,886 18-07-2025, 06:17 AM
    Último mensaje: MarcosJos
      Referencias para primera vez - activas Edbc2018 19 12,370 28-06-2025, 12:38 PM
    Último mensaje: raton perez
      Primera vez con una trans consejos Jilifser 10 5,018 19-06-2025, 03:30 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      Nervioso por mi primera vez en CO, no sé con quién empezar fin071 2 1,865 17-06-2025, 06:57 PM
    Último mensaje: Seguidortrans
      Primera vez con una Trans Ovo_12 15 8,796 08-06-2025, 03:19 PM
    Último mensaje: Wolverine95
      Primera vez de pasivo Virtuoso 4 3,067 07-06-2025, 08:50 PM
    Último mensaje: BoboMuñeco77
      Reseña Katalina Castro, mi primera vez con una trans Sexxlover 0 2,237 30-05-2025, 07:10 PM
    Último mensaje: Sexxlover
      Referencias Alondra Pipebueno25 4 4,265 15-05-2025, 05:09 PM
    Último mensaje: Conservador

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto