• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Mi primera vez por error. (Y arrechera)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Mi primera vez por error. (Y arrechera)
    Luis.C.3025
    Sin conexión

Lucho.C

Temas: 1
    Registro: Jan 2025
    Hace 2 días, 04:36 AM
    Buenas noches.

Es la primera vez que hago una reseña, han pasado varios años desde ese primer encuentro. 

Alguna noche de Viernes sali con unos amigos al SantaFe, fuimos a los bares tipicos, ellos se emborraron rapido y pues me toco irlos despachando en los taxis. Yo ya estaba con ganas de culiar ya que habiamos estado viendo muchas viejas haciendo el show. Finalmente me quede solo y camine por algunaa calles buscando una nena linda. Cuando veo una morena con un cuerpazo, me acerque y le pregunte por el servicio y pues la verdad me contestaba con un tono bajito ( no sospeche). Subimos a la habitacion y me lo empezo a mamar muy rico y yo le cogia las tetas y ya queria penetrarla...cuando me dice "Es que yo no soy mujer, soy trans" y yo quede "Quee" pero estaba muy arrecho con esa mamada y no iba a quedar parolo y pues no lo pense mucho y pues acepte la realidad, solo le pedi que no queria ver nada de su verga Y asi fue ella se coloco en cuatro, yo termine rapido y me fui. 

Despues me senti muy mal porque nunca estuvo en mis planes tenee sexo con una chica trans (en mi cabeza eso estaba mal). Sin embargo me gusto mucho su sexo oral.... En fin eso fue algo muy resumido de mi primera vez.

Mucho tiempo despues ya quise experimentar de forma consciente y empece a buscar chicas trans. Y pues lo que empezo como un error hoy continua como un placer. Aunque no con tanta frecuencia. Luego subire algunas reseñas y experiencias que he tenido.

Saludos
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
    Thumbs Up Quiero probar con una trans por primera vez Tinto con pan 0 401 Hace 11 días, 10:55 PM
    Último mensaje: Tinto con pan
      Primera vez con trans AYUDA Davidds 1 1,229 17-04-2026, 05:14 PM
    Último mensaje: cometravesaños
      Anais la Diosa, mi primera vez (RESEÑA) Papa Peneadicto XVI 2 3,550 04-03-2026, 05:19 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo
      Reseña Katalina Castro, mi primera vez con una trans Sexxlover 1 3,848 05-02-2026, 04:26 PM
    Último mensaje: asnchez89
      Primera vez Juan Sebastian 1 968 19-01-2026, 10:58 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 7 5,497 19-01-2026, 10:51 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Mi comienzo con las trans + primera vez Sinfondo10mil 2 2,735 29-07-2025, 11:31 PM
    Último mensaje: PrinngAO
      Primera vez en el foro. Reseñas MarcosJos 3 2,374 18-07-2025, 06:17 AM
    Último mensaje: MarcosJos
      Referencias para primera vez - activas Edbc2018 19 13,987 28-06-2025, 12:38 PM
    Último mensaje: raton perez
      Primera vez con una trans consejos Jilifser 10 5,786 19-06-2025, 03:30 PM
    Último mensaje: QuintoPiso

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto