Hace 55 minutos
El viernes un amigo me dijo que lo llevará hasta los Andes y de bajada iba a ir a paloquemado yo nunca había pasado por ahí y pues tenía el prejuicio de que esas viejas eran feas o gordas en mi imaginación, como sea iba bajando y todas las motos giraban hacia adentro y pues yo segubla corriente hasta abajo donde toca subir porque la caracas está cerrada mk que viejotas yo di la vuelta como 4 veces porque ví a una vieja (mujer) preciosa como gótica demasiado rica y pase y pase hasta que le pregunté y la vieja re alzada y eso me espanto también porque no tenía tantas Lucas y pues quería que me tratan lindo entonces dije dónde estarán las trans que si me tratan como un rey y di la vuelta y baje son como dos cuadras había un pastelito bailando afuera de un parqueadero preciosa suer chiquita y me pare ahi y me dijo me llamo Dayana casi no tenía senos pero la cola estaba paradita preciosa y aquí es donde les daño el cuento porque justo me llama mi amigo y Paila se me fue todo me tocó ir por el pero le pedí el número a la chiquitica linda me tramo yo se que quieren escuchar experiencias duras pero pues no había pasado nunca por ahí y pues el grupo es para socializar me sorprendió que las viejas estuvieran tan rikis pero casi no había trans me imagino UE en la noche es mas movido o no se, si concreto algo con la chica ues les cuento jajaja también no me pareció inseguro y eso que di artas vueltas igual no se si voy a volver porque esta rf lejos pero pues si tienen tips eso sirve