17-04-2021, 08:05 PM
Buenas tardes foristas: hace más o menos un año, encontré por casualidad esta página, no me había registrado porque desde enero del 2019, antes de empezar la pandemia, no he estado con una tras y no tenía ningún aporte. Estuve en trannycolombia, en el grupo de facebook, hasta que lo cerraron; acá únicamente participé como lector. Pero viendo que ahora hay temas interesantes, decidí que puedo hacer algunos aportes "históricos", ya que como mi seudónimo lo indica, llevo 4 décadas teniendo experiencias con chicas trans. Conozco este mundo desde que las travestis se parqueaban en Bogotá, en las calle 24 arriba de la carrera 5, a principio de los ochenta. La carrera cuarta, ente 24 y 22, frente a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, era la zona de tolerancia de Bogotá. Yo vine de Medellín con 17 años, a estudiar en la Jorge Tadeo y la cercanía con estas nenas despertó mi curiosidad. A la salida de clases, siempre bajaba por la 24, aunque la gran mayoría de estudiantes bajaba por la 22 a la décima a tomar el bus. Mi curiosidad cambo a excitación, porque había alguna travestis lindas y muy sexys, pese a que en esa época en Colombia no se colocan implantes de silicona ni las mujeres. Les puedo afirmar que un viernes después de las de la tarde, se podían contar 20 trans deambulando por esta calle. Allí se quedaban hasta las 8 o 9 pm y luego se iban para el "norte" decían ellas, la 70 a la 72 con Caracas, en donde permanecían hasta la madrugada. Solo existían un par de travestis con senos, porque habían viajado a Europa y allí se operaron; las demás utilizaban brasieres con rellenos y hormonas. Recuerdo una tiendita, en la 4 con 24, llamada El Manicomio, por aquello de las locas, donde entraban algunas trans y en el interior alquilaban piezas por ratos; una de las que trabajaba allí como dependiente y a veces hacia ratos era Paola, que ahora es propietaria de una casa en el Samper Mendoza, la casa azul la llaman, donde viven varias trans y por eso ahora le dicen madre:
https://www.facebook.com/groups/62300031...1115329804
Bueno otro día les comento como fue mi primera vez con un trans, como llegué al Santafé, en Bogotá, y a Perú con Palacé, en Medellín.
https://www.facebook.com/groups/62300031...1115329804
Bueno otro día les comento como fue mi primera vez con un trans, como llegué al Santafé, en Bogotá, y a Perú con Palacé, en Medellín.