• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca cambio de deseo

• 0 voto(s) - 0 Media
    cambio de deseo
    Nel alvarez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Jul 2025
    Hace 7 horas
    Sea grande o se pequeña la verga, la primera vez siempre a va doler, en mi experiencia de pasivo, y mi primera vez fue con u a verga grande, me dolió y mucho, pero una vez lo tienes adentro y tu ano se dilata y se acostumbra viene el placer, el cual es indescriptible, por eso cada vez los activos una vez que prueban ser pasivos les queda gustando. Para mi, ojo que es para mi, prefiero una verga grande, se siente mas rica y me vengo siempre, las pequeñas se sienten si, pero uno no se viene de la misma manera, en mi caso me tocas masturbarme para poder venirme, a diferencia de las grandes, que con solo el mete y saca me hacen vení.
    Responder
    AMATRANNYS
    Sin conexión

Añejado

Temas: 5
    Registro: Jun 2024
    Hace 1 hora
    Saludos, compas de andanzas en este jodido vicio. Mi experiencia en este infra mundillo ha sido solo como pasivo, y eso casi no lo entiendo pues ni me pasaría por la mente hacerlo con un man como tal, pero fue desde mi primera vez, tal vez por la curiosidad de ver esa morbosa combinacion del cuerpo femenimo, y la presencia de una verga.
    No imaginaba que pudiese ser funcional, y y tuve la desficha XD de que la primera que contacté me recibió solo con una toalla y un pequeño e ingenuo beso, para dejarla caer y de una, ya estaba una espléndida erección, de tamaño promedio pero dura como roca, No fue muy gratificante por mi inexperiencia, pero el buen trato de la trans, su plena ereccion, los besos, en fin... me quedé en ese rol.
    Siempre las busco activas, miro mucho las reseñas y trato de ir lo más a la fija, tal vez por ello puedo decir que ha sido muy placentero, muy buenas experiencias. Me gusta tratarlas bien, a veces les llego con alguna cerveza, una smirnoff, molestarlas, besuquearlas, eso las arrecha y te pagan de la mejor forma, jejeheh. En definitiva, mas allá del tamaño, en lo personal lo que importa es la implicación, el gusto por ser activas, que lo hagan por placer -y su dinero, obvio- pero cuando hay algo de gusto, con besos, caricias, el tan trillado "trato de novios" que muy pocas dan, puedes gozarte la verga que sea, obvio, con el debido preludio.
    Así he podido estar con buenas vergonas como la morena Shaira, con 20 cm. reales, que me lo hizo sentir a fondo sin maltrato alguno. Puede ser porque su erección no es tan firme, la clásica "de hierro", entonces te entra sin tanto problema. Y mas aun, tal vez ese beso negro previo de fábula que ella da ayudó mucho, y fue muy buena experiencia.
    Otra buena vergona fue Gisell, una morena muy bella que pasaría por mujer. Cuando la contacté en una gira suya por Bmanga lo hice por las fotos en que se le veia muy bonita, y muy bien dotada pero algo dormido, flácido. Por ello la cité por un rato, pero cuando la tuve en frente, qué bombón de mujer, y una verga muy bonita, de buen tamaño hasta dormida. Con solo tocarlo ligeramente se empezó a despertar, hermoso, y la muy picara me dice que si le pago la hora me daría la leche, y que llevaba más de una semana sin venirse. Sin mente, jajaja, y con solo unos minutos de mamarlo ya saboreaba la más hermosa y dura ereccion. Lo hizo en todas las posiciones, en 4, de lado, pollo asado, en fin, y efectivamente llevaba tiempo sin venirse. Fue espectacular, pero ni más por Bmanga.
    Para culminar, y disculpen lo extenso, lo mas importante, en mi caso me ha servido mucho tratarlas bien, "consentirlas", besuqueo, la posicion que creo mejor me ha funcionado es en cuclillas, sobre ellas, para poder controlar la penetracion, al menos mientras te adaptas y dilatas. En pollo asado o en 4 se les puede hacer facil darte como a sello de notaria, y si son vergonas y/o no estás relajado puede ser molesto. Eso por el momento, amigos.  Big Grin
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Femboy mi deseo más reciente. Prueva-trans 1 2,020 24-08-2026, 02:31 PM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Se cambió de nombre?? Sr.x 1 2,048 29-03-2025, 03:14 PM
    Último mensaje: Conservador
      RESEÑA / Katalina Venecia / 3208201022 - 3236338441 (cambio de número) Zephyr88 7 5,716 20-09-2024, 06:16 AM
    Último mensaje: rascael34
      CAMBIO DE ROLES Fantasioso 2 2,016 25-08-2024, 11:48 PM
    Último mensaje: Fantasioso
      Contenido Only Fans Venta o Cambio carlitosvives 15 10,640 19-12-2023, 05:39 PM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal
      Angeles del mar ¿En qué momento cambió tanto? mauroxxx 14 10,617 13-11-2023, 06:10 AM
    Último mensaje: mauroxxx
      Voy a Bogota, deseo una trans bajita activa, no me importa el tamaño del pene? Delicius. 2 4,082 22-08-2023, 01:47 PM
    Último mensaje: Darius
      DESEO UNA BUENA RECOMENDACIÓN DE UNA BUENA CHICA gomez 4 3,128 10-03-2023, 10:42 PM
    Último mensaje: aandrepee
      Cata rubio, mi delirio mi deseo joemontanasex 8 6,764 24-06-2022, 07:08 AM
    Último mensaje: TrannyLover95
      Emily Ortiz cambio? Maxhin 3 4,230 27-01-2022, 01:46 AM
    Último mensaje: Fregando1969

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto