• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca cambio de deseo

• 0 voto(s) - 0 Media
    cambio de deseo
    juan1212
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: Jan 2020
    Ayer, 05:31 PM (Última modificación: Ayer, 05:49 PM por juan1212.)
    No les ha pasado que una vez que ingresan a este mundo y prueba distinastas Trans, algunas con pesimo servicio y las pocas que te conectan, con el tiempo no les da ganas de ser pasivos, cuanto tiempo creen ustedes que dura este proceso y con cual  trans creen que uno debe iniciar que opinan de esta, el tema es que no esta por Bogota 
    https://distintas.net/daniela-suarez

Pensando, si por aqui hay una servidora que se le mida a la vuelta de ser muy femenina totalmente implicada compretida y que se quiera ganar este virgo, va por el interno, podrias estar pagando muy bien
    Responder
    MbappeDarius
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Nov 2025
    Hace 10 horas
    (Ayer, 05:31 PM)juan1212 escribió: No les ha pasado que una vez que ingresan a este mundo y prueba distinastas Trans, algunas con pesimo servicio y las pocas que te conectan, con el tiempo no les da ganas de ser pasivos, cuanto tiempo creen ustedes que dura este proceso y con cual  trans creen que uno debe iniciar que opinan de esta, el tema es que no esta por Bogota 
    https://distintas.net/daniela-suarez

Pensando, si por aqui hay una servidora que se le mida a la vuelta de ser muy femenina totalmente implicada compretida y que se quiera ganar este virgo, va por el interno, podrias estar pagando muy bien

Suele pasarle a mayoría, el morbo y la curiosidad lo hacen a uno experimentar, es rico si lo haces con responsabilidad y probablemente te quede gustando. Para vivir esa experiencia tienes que hacerlo con alguna que le guste la actividad de verdad. 
    https://co.mileroticos.com/travestis/her.../24508094/ Está puede ser una
    Responder
    Deco24
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jun 2024
    Hace 9 horas
    Si vas a iniciar de pasivo te recomiendo que sea con una que sea parchada con la que conectes y te trate bien. Ya si vas al azar te recomiendo que no escojas una con la verga muy grande ya que te puede dejar caminando rengo jajaja 
    Que la arrechera no le nuble el juicio y te haga pasar una mala experiencia
    Responder
    El llanero solitario 2
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: May 2025
    Hace 8 horas
    Yo solo fui pasivo una vez en mi vida... mi primera vez con una trans... y fue con Shaira... buena gente como ella no había, está re buena peeeeero... para ser la primera vez, la tranca de esa samaria no fue la mejor elección y no me quedaron ganas nunca más de volverlo a intentar. Sangrado, dolor al sentarme, al ir al baño... parece chiste pero eso es lo que pasa con el cuerpo cuando no está acostumbrado. Y eso que fue con toda la calma del mundo, no fue que me cogiera a darme como a cajón que no cierra. Ahora imagine que le escoja una de esas que son todas rudas y que básicamente lo violan... Eso duele compa, nada va a hacer que no sea así. No se si los más experimentados le den consejos más efectivos. Una que es pura paciencia y comprensión es Hoyuki... peeeroooo... la verga de ella es de record, ahí toca meterse con EPS y ARL al día.
    Responder
    Deco24
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Jun 2024
    Hace 3 horas
    (Hace 8 horas)El llanero solitario 2 escribió: Yo solo fui pasivo una vez en mi vida... mi primera vez con una trans... y fue con Shaira... buena gente como ella no había, está re buena peeeeero... para ser la primera vez, la tranca de esa samaria no fue la mejor elección y no me quedaron ganas nunca más de volverlo a intentar. Sangrado, dolor al sentarme, al ir al baño... parece chiste pero eso es lo que pasa con el cuerpo cuando no está acostumbrado. Y eso que fue con toda la calma del mundo, no fue que me cogiera a darme como a cajón que no cierra. Ahora imagine que le escoja una de esas que son todas rudas y que básicamente lo violan... Eso duele compa, nada va a hacer que no sea así. No se si los más experimentados le den consejos más efectivos. Una que es pura paciencia y comprensión es Hoyuki... peeeroooo... la verga de ella es de record, ahí toca meterse con EPS y ARL al día.

La primera vez que fui pasivo la trans tenía una tranca grandecita y era muy tosca, fue una experiencia muy dolorosa que estuve mucho tiempo si volver a hacerlo. La segunda vez también fue con una verga grandecita pero no tan gruesa, ella fue muy paciente y cuidadosa. Fue un poquito doloroso pero el dolor se convirtió en algo tan placentero que me descargue con un buen chorro. Luego volví con otras Trans de miembro más pequeño pero la sensación no fue igual de placentera. Por eso recargo la importancia de que sea una trans que sepa manejar primerizos. Creería yo que no sea muy grande la herramienta ni muy gruesa
    Responder
    PerreoIntenso

Junior

Temas: 1
    Registro: Jul 2026
    Hace 1 hora
    Mi primera vez también fue por curiosidad y no lo tenía planeado. En ese tiempo me consideraba full activo.

Estaba tirando lo más de bueno y en un momento la chica me dijo que ahora iba a ser mi turno de ser pasivo. Yo le dije que nunca me habían penetrado y los ojitos se le alumbraron, jajaja. Me dijo que no había problema y que iba a ser muy cuidadosa. Accedí a hacerlo porque sí tenía curiosidad y aparte de eso teníamos un historial previo entre los dos, entonces me pareció ideal para que ella fuera mi primera vez. 

Me dijo que me hiciera encima y que yo mismo podía controlar cuanto quería tenerlo adentro. Lo único que tenía que hacer era ponerme como en sentadilla y con eso podía regular qué tanto quería bajar. Duramos un poco ahí tratando de hacerlo mientras me fui acostumbrando a la sensación.
    Al principio sí se sentía incómodo, pero no recuerdo que me doliera. Ya a partir de un punto empecé a sentir el placer y uf, qué cosa tan deliciosa. No me vine porque el pensamiento de que me estaban penetrando me jugó en contra, pero aún así me lo gocé un montón. Lo único malo es que terminé con dolor de piernas por varios días por tanta sentadilla que hice. 

Recuerdo también mi segunda vez, que la chica me empezó a rozar el pene y aproveché para decirle que lo quería intentar de nuevo. Me acomodé encima nuevamente y esta vez ajusté la técnica y me puse como arrodillado. Al principio sí se siente incómodo, pues mientras uno dilata, pero después, uf, juemadre, qué penetrada tan rica la que me metió esa vieja. Duramos ahí un buen rato mientras intentaba cosas como moverme hacia adelante y atrás, o en círculos. Luego de un rato me vine como nunca me había venido antes. Ese abdomen y esas tetas le quedaron chorreadas de leche. Fue espontáneo. No fue porque me estuviera masturbando o porque me lo estuviera tocando. Fue únicamente la sensación de la penetrada. Aún pienso en esa vez como me vine y se me pone duro; hasta ganas de pajearme me dan, jajaja. 

Para un futuro me gustaría intentar yo acostado boca arriba y en el borde de la cama. Así como cuando uno pone las piernas en los hombros. 

En conclusión, ser pasivo me encantó. Toca es con paciencia y con alguien que uno tenga buena química. Siento que eso fue lo que me ayudó en las dos ocasiones porque con ambas muchachas había muy buena conexión.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Femboy mi deseo más reciente. Prueva-trans 1 1,870 Hace 1 semana, 02:31 PM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Se cambió de nombre?? Sr.x 1 1,999 29-03-2025, 03:14 PM
    Último mensaje: Conservador
      RESEÑA / Katalina Venecia / 3208201022 - 3236338441 (cambio de número) Zephyr88 7 5,664 20-09-2024, 06:16 AM
    Último mensaje: rascael34
      CAMBIO DE ROLES Fantasioso 2 1,983 25-08-2024, 11:48 PM
    Último mensaje: Fantasioso
      Contenido Only Fans Venta o Cambio carlitosvives 15 10,531 19-12-2023, 05:39 PM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal
      Angeles del mar ¿En qué momento cambió tanto? mauroxxx 14 10,510 13-11-2023, 06:10 AM
    Último mensaje: mauroxxx
      Voy a Bogota, deseo una trans bajita activa, no me importa el tamaño del pene? Delicius. 2 4,049 22-08-2023, 01:47 PM
    Último mensaje: Darius
      DESEO UNA BUENA RECOMENDACIÓN DE UNA BUENA CHICA gomez 4 3,060 10-03-2023, 10:42 PM
    Último mensaje: aandrepee
      Cata rubio, mi delirio mi deseo joemontanasex 8 6,590 24-06-2022, 07:08 AM
    Último mensaje: TrannyLover95
      Emily Ortiz cambio? Maxhin 3 4,184 27-01-2022, 01:46 AM
    Último mensaje: Fregando1969

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto