• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Este grupo y sus patéticos integrantes sirve para mierda!!

• 0 voto(s) - 0 Media
    Este grupo y sus patéticos integrantes sirve para mierda!!
    New Ass Tester
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: May 2026
    Hace 2 días, 03:18 AM (Última modificación: Hace 2 días, 03:26 AM por New Ass Tester.)
    (Hace 3 días, 09:00 PM)AMATRANNYS escribió: He sido amable y atento, pero ya esto se puso mamón. Si el bro me quiere reputiar como ha hecho con los demás, adelante, me vale. Pero es una güevonada venir a insultar a los demás mientras posas de macho alfa lomo plateado diciendo que solo buscas a las trans por su aspecto femenino, que la verga te da asco, que se la tapen, bla bla bla... Si por eso fuera buscarías mujeres, como tal, esas sí son las femeninas, de resto son manes retocados y maquillados, y por supuesto, con verga. Pero si te gusta la verga, así sea solo para tocarla, o mirarla por morbo, ningún problema, bro, nadie juzga por eso. Ah, y recuerda, este grupo se llama Don LGBT, entonces venir de hetero a madrear a los demás está fuera de lugar.

Viejo si me atacan respondo de la misma manera, le respondo su comentario de una forma neutral ya que siento que no está atacando. Si busco a las trans es porque una mujer sis prostituta no da mamadas tan geniales como lo hace una trans al natural; además me encantan por lo voluptuosas, morbosas con una nena trans siento que se entrega porque le gusta tener relaciones en cambio una prostituta sis es muy complejo que se entregue es algo mecánico y el 95% no lo chupa sin condon por ende escojo las trabas y lo reitero jamás viejo me ha gustado la parte masculina de las trabas parecerá bizarro para usted y muchos acá pero no me gusta ni mirarle el pene menos tocarlo o sentirlo para nada, pido que se tapen eso. No me las doy como dicen de “macho espalda plateada” simplemente me atraen las mujeres trans por su figura femenina. A usted que respondió con respeto le digo si a usted le gusta o no la monda la verdad no me interesa allá cada quien con sus gustos se también respetar y entiendo que no todos pensamos igual y menos nos gusta lo mismo por hay dicen para gustos los colores.

(Hace 3 días, 11:12 AM)Fisgonmorboson escribió: Jajajajajaja supongo que cuando vas a culear con tus chicas trans llevas tus Postday 
    Ya que las buscas bien femeninas y eso te hace un hombre

Pues si a usted le gusta la verga y metérsela culo arriba allá usted con sus cacorradas maricon, es difícil que un enfermo con culo de oyera entienda y menos comprenda que habemos algunos que disfrutamos de las trans de otra manera distinta a usted pedazo de marica

(Hace 3 días, 10:54 PM)Donjuan catador escribió: Hola catadores, este "miembro" tiene problemas con aceptar su realidad, si su identidad fuese revelada todas mis amigas trans confirmarian qué es una "piroba" se la pasa mamando vergas venosas, es una pasiva, es afeminado, y una sucia jajaja me eh aprendido un poco el diccionario trans pero en que cabeza cabe que sos heterosexual tonto, pero no le digan que volví a escribir este tipo es un poquito susceptible y se le dilata ese asterisco, el que lo conozca dígale heterosexual sino empieza a llorar,  ver a este tipo redactar insultos da risa, no tiene argumentos como lo sospeche, además conociendo a las trans se imagina esa mano de problemas, decirle a ellas escondete tus Huevos y esa Verga da asco jajajajaja de milagro esta vivo este gran catador dice el!...

Vean esta loca de clóset, cree que todos somos iguales de lame condones que usted bobo hpta las trans le dicen esas maricadas a todo el que ven que se come otra distinta y se ofenden ignorante no sabia que no no hay verdades absolutas y que no se puede generalizar troglodita asno de mierda si usted es un cacorro bien por usted le duele aceptar que no todos somos fenómenos como usted habemos algunos que sabemos que el culo es para cagar y que no hay que probar porque si no queda gustando como le pasó a usted homosexual de vereda
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    Hace 2 días, 03:38 AM
    Jajajajajaj acá muchos ya aceptamos la realidad 
    El que sigue en el clóset es usted jajajajajja 
    Usted mismo se contradice 
    Jajajajajaj léase bien 
    - no me gusta la parte masculina de las trans bla bla bla 
    Jajajajajaj que patético este personaje 
    Jajajajaja el culo es para cagar 
    ¿ Que hace metiendo su pene ahí entonces ?
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    New Ass Tester
    Sin conexión

Junior

Hace 2 días, 04:38 AM
    (Hace 2 días, 03:38 AM)Fisgonmorboson escribió: Jajajajajaj acá muchos ya aceptamos la realidad 
    El que sigue en el clóset es usted jajajajajja 
    Usted mismo se contradice 
    Jajajajajaj léase bien 
    - no me gusta la parte masculina de las trans bla bla bla 
    Jajajajajaj que patético este personaje 
    Jajajajaja el culo es para cagar 
    ¿ Que hace metiendo su pene ahí entonces ?

Por hay bien dicen la ignorancia es atrevida, además de ignorante estúpido o es que en algún lado he mencionado algo de meterlo pedazo de animal usted sidoso hpta que le gusta andar haciendo sus cochinadas hasta sin protección aprenda a leer mula y después hablé bobo hpta
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Hace 2 días, 12:33 PM
    Muchos insultos y muy pocos argumentos, ahora sí me dejó más confundido jajajajjaa 
    ¿ De que hablan entonces sus 4 reseñas ? 
    ¿ Cómo son entonces sus encuentros sexuales con trans ? Jajajajajajaja 

-Princesa  escondase ese chimbo que ya chat gpt me dijo que yo soy es un varón 
    Jajajajajajaja
    El parcer@ cree que TIN pero TAN
    Responder
    New Ass Tester
    Sin conexión

Junior

Hace 2 días, 02:30 PM
    (Hace 2 días, 12:33 PM)Fisgonmorboson escribió: Muchos insultos y muy pocos argumentos, ahora sí me dejó más confundido jajajajjaa 

Jajajajajajaja

De razón está tan mal el animal si aún usa chat got para buscar definiciones por eso lo va meter y resulta el clavado homosexual jajaja “ hay muchachas” puro cacorro se sintió sola y pide ayuda como las perras al menos sigo virgen del culo, me preguntó que opinara su familia y círculo social si es que los tiene porque mínimo con esas debilidades que tiene por el pene debe ser un bastardo que jamás gozo del ejemplo de un padre que le enseñara a que el culo se mantiene virgen, pero como una zorra lo abre para que le revuelquen la greda al asqueroso ojalá; delante de la familia si se las dará de varón y tienen es un fenómeno de dos caras me da es lástima el bastardo jajaja
    Responder
    New Ass Tester
    Sin conexión

Junior

Hace 2 días, 02:30 PM
    (Hace 2 días, 12:33 PM)Fisgonmorboson escribió: Muchos insultos y muy pocos argumentos, ahora sí me dejó más confundido jajajajjaa 

Jajajajajajaja

De razón está tan mal el animal si aún usa chat got para buscar definiciones por eso lo va meter y resulta el clavado homosexual jajaja “ hay muchachas” puro cacorro se sintió sola y pide ayuda como las perras al menos sigo virgen del culo, me preguntó que opinara su familia y círculo social si es que los tiene porque mínimo con esas debilidades que tiene por el pene debe ser un bastardo que jamás gozo del ejemplo de un padre que le enseñara a que el culo se mantiene virgen, pero como una zorra lo abre para que le revuelquen la greda al asqueroso ojalá; delante de la familia si se las dará de varón y tienen es un fenómeno de dos caras me da es lástima el bastardo jajaja
    Responder
    El llanero solitario 2
    Sin conexión

Aventajado

Registro: May 2025
    Hace 2 días, 03:22 PM
    Pregunta a los administradores ¿No hay forma de eliminar el perfil de este usuario? ¿de bloquearlo? Es realmente incómodo y muy contraproducente.
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Hace 2 días, 03:57 PM
    El tipo está súper ofendido porque es bisexual y no lo puede aceptar 
    Le toca buscar consuelo en internet desesperado. 
    En el fondo siente temor por su orientación sexual pero el jura que es heterosexual jajajajajjaa
    Entonces al quedarse sin argumentos acude a insultos para sentirte seguro en su zona de confort.
    El está completamente convencido que decirle a un hombre que hace una transición para tener apariencia de mujer que se esconda el pipi automáticamente lo convierte en un macho alfa!
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 16
    Registro: Jan 2021
    Hace 2 días, 04:33 PM
    No entendí la parte de arriba donde dice si me atacan respondo de la misma manera cuando entra con los taches arriba... El solo asunto del tema habla de que entra atacando y el primer mensaje igual....
    Creo que lo que dice el llanero solitario es verdad... Los administradores deben entrar a intervenir, se torna demasiado incómodo
    Responder
    Donjuan catador
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Dec 2022
    Hace 2 días, 11:45 PM
    Hola colegas catadores, pero por nada del mundo lo pueden bloquear o eliminar, este new ass tester me ha hecho el día, hace rato no me reía tanto, primero su nombre de usuario contradicción grande new ass tester se fue de gringo dice que el culo es pa cagar pero su usuario significa nuevo catador de culos osea mama culos, despues dice que es "heterosexual" pero este foro dice clarito donlgbt foro gay y trans, así que hágame el reverendo favor, ahora lo que yo decía anteriormente se imaginan colegas en el cuarto con su trans de confianza y decirle soy heterosexual escondete esas guevas y ese pené qué da asco, lo encienden es a calvazos perro new ass no vas a poder tener la razón porque sus respuestas no tienen lógica, no tiene razonamiento, no tiene argumentación y sobretodo es una piroba  enclosetada, y como dice el parcero fisgon yo al menos reconozco que no me gustan las mujeres biológicas, me gustan las mujeres trans y lo acepto si no me estaría mintiendo a mi mismo, eso sí me encantan bien chimbitas ome, y siempre he disfrutado de ellas en todos los sentidos, y en la intimidad cada persona disfruta el rol que más le guste lo importante siempre es aceptar nuestro gusto sexual y no estar enclosetado! Saludos colegas¡
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Recomendación trans para experiencia como pasivo Flan2367 0 490 Hace 5 días, 11:31 PM
    Último mensaje: Flan2367
      Grupo Telegram Bogotrans y otros. Dramspit 7 2,389 25-08-2026, 07:20 AM
    Último mensaje: Insane1991
      que trans me recomienda que este cerca de suba la campiña luis peralta 0 469 21-08-2026, 02:56 AM
    Último mensaje: luis peralta
      Alguien sabe cómo se llama La trans del 7 de agosto que se para en un esquina en un hotel es monita? AdictoAl7 2 1,773 13-08-2026, 03:04 PM
    Último mensaje: AdictoAl7
      Quien para ir hoy al santa fe Sentinnel 0 416 06-08-2026, 06:28 PM
    Último mensaje: Sentinnel
      busco hombre activo para hacer trio con trans pablo515 1 733 31-07-2026, 01:14 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Quien para conocer chicas trans Kikicamarena 5 2,518 11-07-2026, 05:09 PM
    Último mensaje: Masterers
      Consulta Johana o si no para ir de kamikaze Diego_morboso 6 3,338 10-07-2026, 08:34 AM
    Último mensaje: AdictoTransX
      Alguna trans para iniciar ?? Que sea pasiva y femenina Bjorn87 1 1,818 05-07-2026, 09:51 PM
    Último mensaje: Tranielo
      Nuevo en este mundo PasivoParaTrans 14 4,173 03-07-2026, 01:22 AM
    Último mensaje: marto777

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto