• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Primera vez que paso por el santa fe

• 0 voto(s) - 0 Media
    Primera vez que paso por el santa fe
    Juan Sebastian
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jan 2026
    10-08-2026, 08:05 PM
    El viernes un amigo me dijo que lo llevará hasta los Andes y de bajada iba a ir a paloquemado yo nunca había pasado por ahí y pues tenía el prejuicio de que esas viejas eran feas o gordas en mi imaginación, como sea iba bajando y todas las motos giraban hacia adentro y pues yo segubla corriente hasta abajo donde toca subir porque la caracas está cerrada mk que viejotas yo di la vuelta como 4 veces porque ví a una vieja (mujer) preciosa como gótica demasiado rica y pase y pase hasta que le pregunté y la vieja re alzada y eso me espanto también porque no tenía tantas Lucas y pues quería que me tratan lindo entonces dije dónde estarán las trans que si me tratan como un rey y di la vuelta y baje son como dos cuadras había un pastelito bailando afuera de un parqueadero preciosa suer chiquita y me pare ahi y me dijo me llamo Dayana casi no tenía senos pero la cola estaba paradita preciosa y aquí es donde les daño el cuento porque justo me llama mi amigo y Paila se me fue todo me tocó ir por el pero le pedí el número a la chiquitica linda me tramo yo se que quieren escuchar experiencias duras pero pues no había pasado nunca por ahí y pues el grupo es para socializar me sorprendió que las viejas estuvieran tan rikis pero casi no había trans me imagino UE en la noche es mas movido o no se, si concreto algo con la chica ues les cuento jajaja también no me pareció inseguro y eso que di artas vueltas igual no se si voy a volver porque esta rf lejos pero pues si tienen tips eso sirve
    Responder
    DonChu
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2019
    11-08-2026, 06:13 PM
    Compa, la primera vez que fui al Santa Fe, fue con amigos de la universidad. Íbamos a los bares dónde están las mujeres (Paisas, existía El Castillo que para mi era el mejor, La Piscina, etc.), y aunque fueron contadas las ocasiones, una vez me levanté una de esas putas y la hice mi novia. Recuerdo que durante una salida de rumba en Chapinero, regresábamos en taxi casi a las 3 a. m., la idea era dejarla en su apartamento y yo después para mi casa. El caso es que, el taxista se metió por la calle de las trans donde están los rumbeaderos (carrera 16, entre calles 19 y 20) y "madre mía", se me fueron los ojos de ver a esas hembrotas (aclaro que anteriormente ya había estado con trans, pero siempre las contacté por Facebook, páginas web o abordándolas en fiestas). Esa madrugada, recuerdo que los carros avanzaban súper lento para ver el espectáculo: música a todo volumen, full rumba, las chicas desfilando y bailando, Más de un caballote pasó la calle cruzando como si no hubieran carros. Obviamente el taxi tenía que parar para no atropellar. Mientras tanto, mi novia me miraba fijamente y yo, con esa cara de serio jejeje, pero en el fondo con una tentación enorme. Tiempo después volví a pasar en carro y hasta a pie por la zona. Hoy en día, con el pasar de los años, he notado que el sector tiene más gente (muchos venezolanos), más comercio y demás, y en cierta forma se percibe más seguro; sin embargo, nunca me he atrevido a ingresar a los bares porque tengo varias conocidas y prefiero mantener un perfil bajo, aunque a veces lo pienso y me dan deseos de una cerveza.
    Responder
    Andrew9010
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Jan 2024
    Hace 12 días, 06:05 AM
    uff si es la dayanna q me imgino morenita pelinegra q se la pasa en falda, esa culea bien rico recomendada
    Responder
    Luis Chuguazo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 30
    Registro: Oct 2021
    Hace 10 días, 11:52 AM
    Yo después de haber ido al santafé por muuuuchos años, les puedo decir que jamás me atracaron por alla ni nada; las trans en epocas en las que uno las subia al carro, si bregaban a robar, eran cosquilleras, pero eso suele ser la excepción. Eso si, yo nunca llamaría "seguro" al santafe porque en realidad lo que hay es una tensa calma entre las bandas que operan ahí. Yo digo, un secuestro, tortura paseo millonario, digo, todo puede pasar en un momentico ahí. en resumen: hay que saber donde y con quien meterse, pero uno nunca sabe a donde ni con quien se está metiendo.
    Grupo telegram
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

:)

Temas: 1
    Registro: May 2026
    Hace 10 días, 03:26 PM
    (Hace 10 días, 11:52 AM)Luis Chuguazo escribió: Yo después de haber ido al santafé por muuuuchos años, les puedo decir que jamás me atracaron por alla ni nada; las trans en epocas en las que uno las subia al carro, si bregaban a robar, eran cosquilleras, pero eso suele ser la excepción. Eso si, yo nunca llamaría "seguro" al santafe porque en realidad lo que hay es una tensa calma entre las bandas que operan ahí. Yo digo, un secuestro, tortura paseo millonario, digo, todo puede pasar en un momentico ahí. en resumen: hay que saber donde y con quien meterse, pero uno nunca sabe a donde ni con quien se está metiendo.

Con tantas opciones, qué necesidad de ir por allá a exponerse por antojado...
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Nena Santa fe Hermosa Dramspit 5 1,636 Hace 3 días, 12:31 AM
    Último mensaje: Dramspit
      Recomendaciones primera vez iswan6969 0 620 11-08-2026, 08:18 PM
    Último mensaje: iswan6969
      Quien para ir hoy al santa fe Sentinnel 0 353 06-08-2026, 06:28 PM
    Último mensaje: Sentinnel
      Mi primera vez por error. (Y arrechera) Luis.C.3025 0 1,522 23-05-2026, 04:36 AM
    Último mensaje: Luis.C.3025
    Thumbs Up Quiero probar con una trans por primera vez Tinto con pan 0 743 14-05-2026, 10:55 PM
    Último mensaje: Tinto con pan
      Alguien sabe que paso con esta scort que estaba en Bogotá Dudas12345 0 1,112 11-05-2026, 04:16 AM
    Último mensaje: Dudas12345
      Farrita Santa Fe? Bogotano27 1 1,059 29-04-2026, 09:55 PM
    Último mensaje: BlackBogota14
      Primera vez con trans AYUDA Davidds 1 1,619 17-04-2026, 05:14 PM
    Último mensaje: cometravesaños
      Sary, ¿qué paso con ella? 3196978970 Automaticwbw 7 7,253 28-03-2026, 12:37 PM
    Último mensaje: elrolo666
      Anais la Diosa, mi primera vez (RESEÑA) Papa Peneadicto XVI 2 4,377 04-03-2026, 05:19 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto