• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Cuenten sus mejores experiencias, empiezo...

• 0 voto(s) - 0 Media
    Cuenten sus mejores experiencias, empiezo...
    Curioso decidido
    Sin conexión

Novato

Temas: 5
    Registro: May 2026
    07-08-2026, 10:23 PM
    Obviamente empiezo yo y debo decir que fue hoy en horas de la mañana, estaba muy animado contacte una que se llama Sara es semi alta, blanquita, buen culo, hermosas tetas y una verga grande, llegué a su apto y me recibió con besos y mucho toqueteo lo que me prendió demasiado, me lo empezó a chupar ahí un buen rato delicioso me tocaba el ano, después se subió a mi pecho y me puso a chupartelo, se lo chupe un rato y esa mujer le encantaba, pero yo estaba muy arrecho y la verga dura le mame el culo y se lo escupí le dije que le quería dar y me beso y me acostó, me puso el condón y se montó, era muy estrecha y le dolía pero se lo metió todo y comenzó a moverse ya después más intento y se empezó a masturbar hasta que se vino sobre mi y cogió el semen con los dedos y me lo ponía en la boca y me empezó a besar más con lengua eso me arrecho demasiado la puse en cuatro, luego en pollo asado y le daba, a ella se me volvió a parar y cuando saque la verga aprovecho para empujarme y chuparmela pero me jugueteaba el culo ahí se puso el condón y me lo fue metiendo suave hasta que pude aguantar porque es muy grande y me empezó a dar y me escupía la verga para masturbarme, hasta que me vine y ella me daba y también se vino, ahí estuvimos hablando y nos bañamos nos tocabamos el culo mutuamente y fue tremendamente delicioso, cuenten sus historias para que prenda esto
    Responder
    javicherano
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Sep 2025
    Hace 6 días, 02:50 PM
    la nena es de Ibagué, realmente ha sido mi primera y única vez, pero sin arrepentimientos, estaba de pasada por esa ciudad, hace rato estaba viendo la posibilidad de ubicarla y me decidí a contactarla, me dijo q me atendía en un motel q ella llegaba, la verdad full pensativo, en las fotos se veía bien pero nunca se sabe y mas de primerizo... la nena llega, a primera vista se ve muy bien, llego con una braga en jean y camiseta roja, cabello cepillado, un olor delicioso, buena conversadora, me dijo que tomara una ducha, para que la higiene por delante, me dijo si quieres te acompaño, jajajaja la verdad no sabía como iba a reaccionar en esa situación siempre le dije q era mi primera vez y no tenía nada de experiencia, iba con ropita interior chiquita, senos operados no exagerados, lindos, la colita en natura y se le ve muy bien también, en la ducha junto fue muy respetuosa nada de tocar ni nada solo me dio la espalda y se aplicaba jabón en el cuerpo lo rico fue cuando se me acercó con en culo a la verga, de verdad q fue una sensación muy bacana, ya entré en confianza le dije que si la podía acariciar y le mando mano adelante y sorpresa q ya estaba dura, la vieja da unos besos muy ricos, se implica bastante bien, en la cama nos sentamos a hablas y veo q se le pone dura, me dijo q ella era abierta a cualquier cosa q yo quisiera pero mi falta de experiencia no dejaba soltarme, besa super rico, la masturbaba mientras la besaba, su verga no es muy grande, rosadita limpia, sin pensarlo se la empecé a mamar, siempre dura, sexo oral mutuo, hubo un momento q la arrechera me ganó y la agarre fuerte de las mejillas, me dijo q así le gustaba q si la podía agarrar mas duro, me dijo q si yo era pasivo o activo, q no lo sabía pero no quería experimentar tanto por ahora, me puso el condón y empezó a ponerse lubricante en el ano, se puso en cuatro pero yo no quería perderme la visual de ella, la puse en misionero, en la penetración se sentía muy rico, deli, se lo sacaba y se lo mamaba de manera intermitente, le pregunté si ella se venía, me dijo q si, q como no había tenido clientes ese día entonces iba a estar muy cargada, mientras se lo metía la masturbaba, ya me iba a venir y me dijo q porfavor la masturbara q ella también quería terminar, yo perdí el ritmo por hacerla acabar, se vino a chorros me cayó en emi abdomen y en el de ella, yo terminé después, de eso hace un año pero estoy q la busco nuevamente.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Pregunta si alguien ha tenido experiencias con esta nena trans ? Luisa (Roosevelt) MasterSex98 1 7,853 02-10-2024, 01:55 AM
    Último mensaje: Alex88
      Las mejores activas Suburbio 7 10,900 24-05-2024, 08:11 PM
    Último mensaje: coyoteviejo1308
      Calificación de mis experiencias con trans Jaramillo4668 27 41,149 04-05-2024, 07:52 PM
    Último mensaje: Doomer
      alguien sabe de ella experiencias que tal es la chica criss 2 4,439 29-06-2023, 02:44 AM
    Último mensaje: criss
      Mis experiencias desde 2013 lmr93 6 7,944 28-05-2023, 10:21 PM
    Último mensaje: lmr93
      Experiencias Shirley Dior pipisingle 1 4,145 22-12-2022, 10:23 PM
    Último mensaje: ricuritas
      EXPERIENCIAS EN PALMIRA LeyvaXxx 2 5,492 05-09-2022, 11:28 PM
    Último mensaje: Pochoclo
      Pregunta: ¿Cuáles son los mejores moteles? fabianvvw 4 4,523 14-07-2022, 05:51 PM
    Último mensaje: Cazador Ardiente
      Experiencias en el exterior nocontodas 0 3,133 24-01-2022, 02:09 AM
    Último mensaje: nocontodas
      Cali tiene las mejores trans SeñorB 7 8,991 24-10-2020, 04:34 AM
    Último mensaje: Magesty

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto