• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle EXPERIENCIAS EN PALMIRA

• 0 voto(s) - 0 Media
    EXPERIENCIAS EN PALMIRA
    LeyvaXxx
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Aug 2022
    31-08-2022, 05:29 AM
    Colegas Catadores me he tomado un tiempo para abrir este foro y así compartir mis experiencias con chicas trans aquí en la ciudad de Palmira, he leído muchas reseñas acerca de algunas con las que he estado algunas buenas otras no tanto, estas han sido mis experiencias con ellas, unos dirán que es autopromoción otros creerán en fin. cada quien es libre de pensar lo que quiera.

A la morena la contacte y nos vimos en una habitacion donde se paga por horas, llego al sitio y si es la misma de las fotos, nada editado, ese dia le pague 80 por la hora, me hizo un oral sabroso se lo pedi con proteccion y la culeada estuvo rica tiene tremendo culo. Me fue bien con ella.

La mona rebecca la visite en un hotel aca en palmira donde mantienen muchas trans ese dia le pague 150 y termine amaneciendo con ella, eso si ese dia yo llevaba polvo blanco y eso le encanta a ella, me lo chupo sin condon rico y le di duro su culo es grande y aguantador, tiene buen cuerpo buenas tetas  la cara es un poco editada en fotos pero es la misma. no tuve mala experiencia con ella.

La de azul.. Daniela!!! Daniela!!!! por dios! que mujeron, me llego a la habitacion donde yo estaba y sii es la misma,, MAMASOTA!!!! bien femenina, senos grandes operados, culo aguantador, descomplicada, me lo chupo rico sin condon y le di en todas las pociciones rico, se deja llevar 100. por la hora sin afanes.

ESTAS HAN SIDO MIS EXPERIENCIAS CON ELLAS, COMO ESCRIBI ANTES UNOS CREERAN OTROS NO, ME PUEDEN PREGUNTAR POR PRIVADO CON GUSTO LES RESPONDERE.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    novato 1087

Unregistered

03-09-2022, 03:57 PM
    Que bien que suban reseñas de las chicas de Palmira, A la mona Rebeca no la he probado ni tampoco m llama la atención, la ví de reojo en una casa donde atienden más tv, a la negra la cate en dos ocasiones, no me convencía mucho pero ese culo llama la atención...la primera fué cuando atendia en su casa fue incómodo por qué estaba la familia jajajaja, solo le pedí quee hiciera un masaje, si es grandota y parecida a las fotos culo grande, un masaje ahí regular pero salí ganando por qué me dijo que se la metiera y tuvo buena actitud, la segunda vez fue en una residencia, 10 kal entrar, la actitud fue muy mala medio mamo y se puso en 4, no volví por allá....y la cereza del pastel Daniela como dice ul puticompañero muy femenina tal cual como en fotos y descomplicada, cuando la probé no tenía las tetas operadas, mama al natural, con ella han sido dos veces si tengo ganas de volver a probar esas tetas, se ve un poquito más gordita pero no importa...y he probado un par más por estas tierras
    Responder
    Pochoclo
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Dec 2021
    05-09-2022, 11:28 PM
    Daniela es un polvote, esta medio gordita pero todavia aguanta bastante jejejejeee
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Palmira - ¿Alguien la ha catado? fabianvvw 1 2,365 05-06-2025, 12:10 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Reseña Charlotte 3212597633 - Palmira intriga 1 2,721 27-02-2025, 01:43 AM
    Último mensaje: Jorgedomo
      Pregunta si alguien ha tenido experiencias con esta nena trans ? Luisa (Roosevelt) MasterSex98 1 7,346 02-10-2024, 01:55 AM
    Último mensaje: Alex88
      Calificación de mis experiencias con trans Jaramillo4668 27 36,022 04-05-2024, 07:52 PM
    Último mensaje: Doomer
      Alguien sabe de Sara Chaves de Palmira? Alex Escobar 2 4,369 20-11-2023, 09:16 PM
    Último mensaje: Alex Escobar
      1 de 5, Daniela Palmira Golpe de Enano 2 8,622 01-09-2023, 03:03 AM
    Último mensaje: Pitecantropo
      Consulta depilación con cera Palmira FrenkyIV 4 4,113 23-08-2023, 05:04 AM
    Último mensaje: Yuyu
      Luciana Bermudez de Palmira...alguna reseña? nocontodas 1 4,358 09-08-2023, 05:04 AM
    Último mensaje: Zerolive
      alguien sabe de ella experiencias que tal es la chica criss 2 3,992 29-06-2023, 02:44 AM
    Último mensaje: criss
      Mis experiencias desde 2013 lmr93 6 6,651 28-05-2023, 10:21 PM
    Último mensaje: lmr93

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto