• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Gente con pareja como ocultan su gusto a las trans?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Gente con pareja como ocultan su gusto a las trans?
    Moai_21
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: May 2026
    20-05-2026, 12:31 PM
    Quiero comenzar diciendo que me considero un obsesionado con el tema trans ya sea estando en grupos de telegram, twitter, Reddit y en instagram siguiendo a algunas nenas Ts, en estos días me he preguntado el día en que llegue a formalizar con una mujer cis como ocultar este gusto por las trans y el morbo que conlleva a lo quiero es llega es, a nivel de teléfono como ustedes lo ocultan y esas cosas o si ya estando en pareja solo se limitan en encuentros casuales para saciar esa vicio jajaja, los leo ?
    Responder
    corey006
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    20-05-2026, 03:59 PM
    Try and find a partner, who is open about it,  be honest....there are woman out there who would be okay with it ? 

Nothing worse than living a "lie", and deceiving someone who cares about you?
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

:)

Temas: 0
    20-05-2026, 06:04 PM
    Meterse a opinar sobre las relaciones de pareja de los demás no es sencillo.
    Pienso que si tiene pareja y es capaz de irse a tener relaciones con trans
    debería más bien replantearse si su pareja merece que Usted se porte así.

Mi recomendación es que si tiene pareja,
    no se meta con trans.

Si se mete con trans, pues es mejor no tener pareja.
    Responder
    PrinngAO
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Nov 2024
    20-05-2026, 09:05 PM
    (20-05-2026, 12:31 PM)Moai_21 escribió: Quiero comenzar diciendo que me considero un obsesionado con el tema trans ya sea estando en grupos de telegram, twitter, Reddit y en instagram siguiendo a algunas nenas Ts, en estos días me he preguntado el día en que llegue a formalizar con una mujer cis como ocultar este gusto por las trans y el morbo que conlleva a lo quiero es llega es, a nivel de teléfono como ustedes lo ocultan y esas cosas o si ya estando en pareja solo se limitan en encuentros casuales para saciar esa vicio jajaja, los leo ?

Papo disfrute mijo .... tenga 2 celulares, dos nequis,  buena luka y como lo hace mi lider petrosky a detonar..... a mojar la rata .... vaya motelea.... llega descremadito con medio pollito de frisby y relax .... que el partido de futbol 8 estuvo intenso que hizo varios "goles" y listo a vivir sabroso ome...
    Responder
    Sebas490
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2021
    21-05-2026, 05:09 AM
    jeje parce, es verdad que si tiene pareja, mejor no se meta con trans... Pero es más fácil decirlo, que hacerlo. Ud verá, eso sí cuidese para que no le vaya a pegar nada a su mujer.

Si ud decide meterse con trans teniendo pareja, los dos celulares son buena idea. Lo del Nequi no sé, porque creo que para abrir cuenta tiene que verificar su identidad y al momento de una transferencia, puede que su esposa no lo pille, pero su nombre le va a salir a la trans y créame que no es conveniente que ellas sepan su nombre real.

En todo caso, hay una app que es como una "calculadora" funcional, pero que sirve para esconder aplicaciones y se puede entrar digitando una clave. Se la recomiendo para que guarde fotos, videos, la app de Telegram o Whatsapp con sim alterna.

https://pagina-no-permitida.com/transvestidores
    Responder
    Andres5412
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Apr 2021
    21-05-2026, 01:00 PM
    Pues por mi parte he tenido tres mujeres y ellas saben mis gustos lo mejor es andar con la verdad si me gustan las trans solo es problema mío y de nadie más , por eso mi parejas , familia y amigos saben mis gustos no le tapo nada a nadie y por eso es que conmigo se estrellan cuando vienen con ese cuento de extorsionar no me da pena admitir que me gustan las trans
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

:)

Temas: 0
    21-05-2026, 06:33 PM
    https://pagina-no-permitida.com/transvestidores

Esta página nunca funciona, de qué se trata ?

@Sebas490 
    Responder
    Sebas490
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 7
    Registro: Jul 2021
    25-05-2026, 03:59 AM
    Ahh @Tranielo es que tengo un podcast, se llama así: Transvestidores y le abrí canal de Telegram, pero no me dejó poner el link aquí en el foro 

Píllelo... Ojalá se anime a contar sus historias. Anonimato garantizado.

https://open.spotify.com/show/1rWCjZiw8i...4e22df4884
    Responder
    Jeniferd Cristal Vera Martínez
    Sin conexión

Junior

Registro: Jun 2025
    Hace 2 semanas, 01:57 PM
    Mi opinión es. Si ya tienes pareja, esposa e hijos, límita tus experiencias con trans a solo servicios sexuales pagos. Bajó estricta seguridad y asepsia. 

Evita el pajazo mental de la relación seria. A no ser que tengas un buen excedente económico.

No diré más.
    Responder
    Morrongo
    Sin conexión

Junior

Registro: Oct 2022
    Hace 12 días, 01:13 AM
    Mi mejor recomendación es no dar papaya, así como cuando tienes moza o lo que sea... No frecuentar demasiado cuestión que no ponga en riesgo la relación que desea conservar además del hecho de siempre protegerse con gorrito.

Tengan una segunda sim, tengan modos ocultos en el cel y pues no se enamoren.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Facto. Culear con trans es más erotico que con mujeres. Silver 1 408 Ayer, 04:00 AM
    Último mensaje: chico20jvn
      ¿Cuales chicas trans hacen trios con hombres? catadorx12 1 887 Hace 4 días, 08:33 AM
    Último mensaje: Ks777
      Trío con trans Juan148 6 1,974 Hace 6 días, 10:40 AM
    Último mensaje: Juan148
      Trans activas con el pene mediano/pequeño Vamosxde 5 5,850 Hace 8 días, 02:54 AM
    Último mensaje: Arcangel01
    Wink Trans adolescente Catadorpeludo 10 6,958 Hace 12 días, 11:29 PM
    Último mensaje: antonbec
      Ver hombres siendo clavados por trans chico20jvn 4 1,573 Hace 12 días, 07:30 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Cristal o Sasha fontibon Opinión ,reseña.Cómo les fue? Negrobajoperfilcol 1 1,675 Hace 12 días, 05:21 PM
    Último mensaje: Astarmor2
      Peluquerías donde atiendan trans Negrobajoperfilcol 3 1,569 Hace 13 días, 02:39 PM
    Último mensaje: Negrobajoperfilcol
      Trio con trans. Vale la pena? Rickman22 3 1,118 24-05-2026, 12:32 AM
    Último mensaje: Tranielo
      Fiesta TRANS viernes 15 de mayo Jjgp4893 14 4,142 23-05-2026, 03:55 AM
    Último mensaje: Jeniferd Cristal Vera Martínez

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto