• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Se arrepintieron de un servicio al conocer a la sexo servidora?

• 1 voto(s) - 5 Media
    Se arrepintieron de un servicio al conocer a la sexo servidora?
    Morrongo
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Oct 2022
    06-02-2026, 10:59 PM
    Les cuento rápidamente

Hace unos 3 años ví un anuncio de una chica que estaba bastante cerca de dónde vivo, en su publicación está aceptable y tampoco estaba tan exigente porque estaba bastante cerca además de exitado; no recuerdo su precio pero era razonable.

La contacté acordamos que iría y pues me dió su dirección, puse el Google maps para llegar pero me perdí, la contacté porque no encontraba el sitio, me mandó ubicación GPS y resultó que yo ya estaba en frente pero con el carro rodando. Salió entonces un tipo grandísimo, cabello largo y nada parecido a la publicación. No desaceleré y continué mi camino, me escribió si yo era el del carro (imagínense el color que quieran) y le respondí que no. Le dije que algo se me presentó y que ya no podía tomar el servicio y la bloqueé.

Me sentí mal porque sentí que le hice perder el tiempo y al cabo son personas con necesidades como todo humano pero al mismo tiempo sentí que esquivé una bala.

A alguien le ha pasado algo similar? Tengo otra historia que contaré más adelante y para los que piensen que soy un cobarde: ¡¡si lo soy!!
    Responder
    Darius
    Sin conexión

Catadorcillo

Registro: Jun 2019
    07-02-2026, 03:34 PM
    Me paso dos veces, una con una mujer y otra con una trans.
    Con la mujer, yo estaba haciendo mi residencia por chapinero, estaba terminando turno y me dio la piquiña de Mileroticos. Entonces encontre una que se “acomodaba” a lo que estaba buscando. La cite directamente en la residencia (groso error). Entre a la habitación y me bañe, pues habia salido de un turno de 24 horas. Cuando llego la nena, totalmente diferente, era una mujer de bastantes kilos por encima de la foto que tenia en su anuncio y en su foto de perfil de WhatsApp. Pero dije, ya entrados en gastos, vamos a hacerle. La nena muy amable, conversadora, hasta ahí todo bien. Pero el problema fue cuando se desnudó. No por el cuerpo, sino por el olor. Por mi profesión no soy asquiento y he olido cosas terribles, pero ese día, el olor fétido de su vagina fue terrible, cosa que me alerto de una. El olor era tan fuerte que yo no estaba cerca de su cuerpo, pues ella estaba al otro lado de la cama.
    Entonces, la nena se giro un momento para buscar algo dentro de su bolso, saco un paño húmedo y empezó a limpiar su zona, lo que hizo que se alborotará ese olor. Fue tanto el asco, que tome mi celular y fingir que me estaban llamando urgente para un tema del hospital. Le dije que lo sentía mucho, le di como $20.000 y salí corriendo de esa habitación. En serio, el olor era terrible. Perdi lo del pago de la habitación, pero se que me salve de una infección y una muy mala experiencia más de lo que ya habia sido.
    En otra ocasión, un día de descanso me empezó las ganas de buscar una nena trans, empece a buscar por diferentes portales y estaba anunciada una que me llamo la atención (no recuerdo su nombre). Tenia un compromiso con unos amigos por los lados de galerías y esta nena se anunciaba por esas zonas, a lo que dije, vamos a hacerle de una. Llegue al lugar, guarde el carro en un parqueadero que quedaba muy cerca y entre a la casa donde ella estaba. Una casa de las antiguas del bajo chapinero que son muy grandes, con muchas habitaciones. Entonces el hombre que cuidaba me dijo, siga al segundo piso. Cuando llegue a la habitación mismo escenario. La nena en los portales era una barbie completa, y en la foto de WhatsApp tambien, pero cuando entre a la habitación era un hombre en plena transición muy temprana, tenia mas cuerpo una nevera.
    La nena se me acerco a saludarme y no pude, enserio que no podía hacer nada. Nuevamente, saque el celular y, nuevamente, fingí una llamada del hospital. Le dije, lo siento, me tengo que ir urgente, Tome un billete de 10.000 que tenia en el bolsillo de mi camisa y le dije que volvería… jajajaja, salí, la bloquee de los contactos.
    Saludos
    Responder
    JPESSOA
    Sin conexión

Conocedor

Registro: Feb 2026
    07-02-2026, 05:11 PM
    De servidoras de sexo, uffff
    De hecho empecé a frecuentar a las trans, por la decepción con mujeres (entre otros motivos que pegan al travesaño jejejejeje) 
    La verdad, ambos tipos de servicio son un negocio, pero el de las mujeres me parece es super duro. He visto niñas entre los 18 y 16 obligadas a meter perico en los baños para dejar de llorar y atender manes, como los que Las cuida a las que no cumple la cuota y las violan.
    Las trans son otro tipo de servicio, no digo que es lo más ideal, he tenido experiencias por mal aseo, al punto de no hacer besos negros, cómo las relojeras y en una sola que me pareció duro, cuando una me obligó a mamarsela sin globo, y me trataba con insultos para que terminara rápido. Pero eso fue hace años 
    Siento que el leer las referencias por este foto, cómo el respeto hacia ellas, no prometer nada y siempre, antes del servicio, estar apuntando los detalles cómo el sector, el lugar si no es inquilinatos, y no dejarse llevar por la arrechera, que es para mi  el mejor consejo.
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

- Incorrecto -

Temas: 1
    Registro: Jan 2026
    07-02-2026, 08:28 PM
    Hace tiempo cuadré una cita con una trans
    pagué la novatada entonces, porque fue hace tiempo, de caer por las fotos.
    Y era un man con peluca, que en su anuncio tuvo unas fotos bien producidas.

Lo bueno es que nunca voy al sitio de las trans, siempre cito en motel.

Le pagué transportes y busqué redes para llamar a otra.
    Responder
    YoungMen369
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2025
    08-02-2026, 07:07 AM
    Bueno arrepentirse de cortar el servicio no, pero si me he arrepentido de dos servicios que tomé cuando ejercía.
    • La primera me pasó en un día viernes a eso de las 6:30 pm, fui a un encuentro con una en pasadena (cerca a la 100), en las fotos todo bien, carita aceptable, cabello negro, morenita, buen cuerpo, llegué al sitio y la chica no se parecía en casi nada, además el cuarto olía a qlo hahahah literal, sin embargo la chica estaba vestida con faldita y medias, (esa es mi debilidad) ademas me atendió bien, por lo que aunque incimodo disfruté el encuentro, a la chica también se le paró y aparentemente disfrutó de más ya que me manoseo arto, yo no soy pasivo (no tengo problema con los que lo disfrutan), pero me toco mucho el qlo y se excitaba muchísimo. Del encuentro aprendí que engañan mucho las fotos, por está razón me decepcioné.
    • La segunda fue más violenta, vi una chica que me gustó y por cosas de la vida se vino primero, en pleno acto hice algo que ella consideró un adicional, yo nunca he sido fan de pelear o de violencia ya que estaba en un lado de chapinero desconocido y no quería ni llamar la atención, la chica me cobró 50lks de más y al no querer paguar me amenazó, como les dije yo no soy de problemas, así que accedí y se los pagué, la vieja estaba rica, hacía buen oral y usaba faldas y lencería rica, ademas tenía una verga rica, muy bonita, pero igual el qlo le olia feo (si alguna chica trans lee esto, tengan cuidado, con las trans que he estado, unas 20 sólo dos me han salido con males olores, de resto todas han sido aseadas y bien portadas). Total que al final le pagué y me abrí de ahí.
     No son muchas experiencias, pero es de lo que más me arreíento.
    Responder
    Morrongo
    Sin conexión

Junior

Registro: Oct 2022
    09-02-2026, 11:52 AM (Última modificación: 09-02-2026, 11:56 AM por Morrongo.)
    (07-02-2026, 08:28 PM)Tranielo escribió: Hace tiempo cuadré una cita con una trans
    pagué la novatada entonces, porque fue hace tiempo, de caer por las fotos.
    Y era un man con peluca, que en su anuncio tuvo unas fotos bien producidas.

Lo bueno es que nunca voy al sitio de las trans, siempre cito en motel.

Le pagué transportes y busqué redes para llamar a otra.

Jeje, lo mío fue similar... Creo que hasta tenía algo de barba, lo que más recuerdo eran unos brazotes...

(07-02-2026, 03:34 PM)Darius escribió: Me paso dos veces, una con una mujer y otra con una trans.
    Con la mujer, yo estaba haciendo mi residencia por chapinero, estaba terminando turno y me dio la piquiña de Mileroticos. Entonces encontre una que se “acomodaba” a lo que estaba buscando. La cite directamente en la residencia (groso error). Entre a la habitación y me bañe, pues habia salido de un turno de 24 horas. Cuando llego la nena, totalmente diferente, era una mujer de bastantes kilos por encima de la foto que tenia en su anuncio y en su foto de perfil de WhatsApp. Pero dije, ya entrados en gastos, vamos a hacerle. La nena muy amable, conversadora, hasta ahí todo bien. Pero el problema fue cuando se desnudó. No por el cuerpo, sino por el olor. Por mi profesión no soy asquiento y he olido cosas terribles, pero ese día, el olor fétido de su vagina fue terrible, cosa que me alerto de una. El olor era tan fuerte que yo no estaba cerca de su cuerpo, pues ella estaba al otro lado de la cama.
    Entonces, la nena se giro un momento para buscar algo dentro de su bolso, saco un paño húmedo y empezó a limpiar su zona, lo que hizo que se alborotará ese olor. Fue tanto el asco, que tome mi celular y fingir que me estaban llamando urgente para un tema del hospital. Le dije que lo sentía mucho, le di como $20.000 y salí corriendo de esa habitación. En serio, el olor era terrible. Perdi lo del pago de la habitación, pero se que me salve de una infección y una muy mala experiencia más de lo que ya habia sido.
    En otra ocasión, un día de descanso me empezó las ganas de buscar una nena trans, empece a buscar por diferentes portales y estaba anunciada una que me llamo la atención (no recuerdo su nombre). Tenia un compromiso con unos amigos por los lados de galerías y esta nena se anunciaba por esas zonas, a lo que dije, vamos a hacerle de una. Llegue al lugar, guarde el carro en un parqueadero que quedaba muy cerca y entre a la casa donde ella estaba. Una casa de las antiguas del bajo chapinero que son muy grandes, con muchas habitaciones. Entonces el hombre que cuidaba me dijo, siga al segundo piso. Cuando llegue a la habitación mismo escenario. La nena en los portales era una barbie completa, y en la foto de WhatsApp tambien, pero cuando entre a la habitación era un hombre en plena transición muy temprana, tenia mas cuerpo una nevera.
    La nena se me acerco a saludarme y no pude, enserio que no podía hacer nada. Nuevamente, saque el celular y, nuevamente, fingí una llamada del hospital. Le dije, lo siento, me tengo que ir urgente, Tome un billete de 10.000 que tenia en el bolsillo de mi camisa y le dije que volvería… jajajaja, salí, la bloquee de los contactos.
    Saludos

Definitivamente los que trabajamos en la salud siempre hemos usado esas excusas de las urgencias y en mi caso he usado la excusa de un turno para volarme de casa
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/ Prueva-trans 6 2,662 07-02-2026, 09:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Será un buen servicio? Leopotildo 0 1,247 17-12-2025, 09:30 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      Conocer femboys Bestever1313 1 1,630 11-12-2025, 07:15 PM
    Último mensaje: Leopotildo
      OJO CAMILA COSTEÑA MAL SERVICIO Tslover18 3 3,667 03-11-2025, 11:00 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Reseña Antonella, horrible servicio con robo incluido jordddan1 2 3,036 30-10-2025, 07:07 AM
    Último mensaje: Jose Cardona
      Alguien ha ido de servicio con ella? Andres01 2 3,436 26-08-2025, 10:55 PM
    Último mensaje: Saredo
      Trans que merecen un piropo por buen servicio y honestidad maseroz 7 13,913 05-08-2025, 05:00 PM
    Último mensaje: Jess26
      Met4nf3t4 y sexo Youtuvergazo 4 3,118 26-07-2025, 07:20 PM
    Último mensaje: Jalm20
      https://co.mileroticos.com/travestis/leslie-gabriela-la-reina-del-sexo-sin-prisa-prue Culion24 2 1,995 21-07-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: DonNervios
      Quiero una trans hermosa que no se publique para sexo con mi esposa y yo @pollas 0 1,057 10-06-2025, 02:25 PM
    Último mensaje: @pollas

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto