• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/

• 0 voto(s) - 0 Media
    https://co.mileroticos.com/travestis/hermosa-muneca-top-trans-internacional-full-sexo/23299061/
    Prueva-trans
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Sep 2024
    29-01-2026, 03:56 AM
    Hola a todos, hace unos pocos días el viernes 23 de Enero tuve la oportunidad de volver a visitar está hermosa, 
    [align=left]Llevaba tiempos sin estar con una trans y a ella ya la conocía de años atrás de hecho había Sido la única que me ha penetrado y con esa emoción volví, la contacté y como ya la había bananeado varias veces le propuse por qué confío en ella que le consignaba por adelantado para poder disfrutarla de nuevo y fue la única forma como pude tenerla de nuevo cerca, así fue que el viernes en la mañana pedí un pequeño permiso en el trabajo me dirigí a la dirección que ella me dió y me recibió con un enterizo negro que marcaba su hermoso trasero, hablamos un rato ella acostada yo acariciando sus nalgas, aún con ropa, hablamos de algunas cosas como el por qué la bananeaba tanto y de mis barreras Morales jajajaja, luego se puso de pie me dijo que quieres? Y yo le dije que me penetrara lo cual ella ya sabía, y me dijo empelotece se quitó si enterizo y me empezó a restregar su trasero en mi miembro, yo ya muy arrecho tuve ganas de penetrarla pero iba con una sola intención y era sentir de nuevo ese pene dentro...
    Me contuve ya ella se puso el preservativo el lubricante y me pasó el lubricante para que yo me aplicará en * se acostó boca arriba y me dijo "siéntese" yo comencé a sentarme en su miembro más grande de lo que lo recordaba y al sentir el dolor me retiré a lo cual ella me dijo que aguantara un poco, de nuevo me acomode y cuando pensé en retirarme de nuevo ella se apoyó en sus pies y pummm pa: dentro... Yo me quedé quieto con un poco de dolor pero lo disfrute ella empezó a tocarme mi pene y yo a moverme ella se levantaba y me lo hundía delicioso, y cuando menos lo esperaba sin tocarme si masturbarme sin nada uffff me regué, ahí en su abdomen lo recuerdo demasiado como dijo "hijueputa se vino que rico" y yo me quedé un ratico más ahí, me quedé con la ganas de que me cogiera en más posiciones pero en estos días las probaré con ella misma creo que es la adecuada para explorar más sensaciones.

En general me encantó, la primer vez no disfrute tanto pero por estar pensando pendejadas, ese día después de muchos años si me decidí a disfrutarlo y así fue, tarifa 120.000 lugar bien aseado bonito es en una zona residencial, ella es como en las fotos, yo fui bien temprano por qué en la mañana es mejor para que esté bien durito su pene, pues puede ocurrir que llegue alguien la exprima y ya no pueda atenderlo bien a uno. Voy a repetir y voy a seguir "ampliando" mis experiencias para aguantar más y disfrutar más.
    Responder
    Tranielo
    Sin conexión

- Incorrecto -

Temas: 0
    Registro: Jan 2026
    29-01-2026, 05:59 PM
    El enlace no funciona.
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 14
    Registro: Jan 2021
    29-01-2026, 07:57 PM
    Esa nena siempre me ha llamado la atención, me parece super linda y con buen cuerpo pero no me había animado... Veré si paso a hacer la respectiva prueba
    Responder
    rascael34

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    31-01-2026, 10:58 PM
    (29-01-2026, 03:56 AM)Prueva-trans escribió: Hola a todos, hace unos pocos días el viernes 23 de Enero tuve la oportunidad de volver a visitar está hermosa, 
    Llevaba tiempos sin estar con una trans y a ella ya la conocía de años atrás de hecho había Sido la única que me ha penetrado y con esa emoción volví, la contacté y como ya la había bananeado varias veces le propuse por qué confío en ella que le consignaba por adelantado para poder disfrutarla de nuevo y fue la única forma como pude tenerla de nuevo cerca, así fue que el viernes en la mañana pedí un pequeño permiso en el trabajo me dirigí a la dirección que ella me dió y me recibió con un enterizo negro que marcaba su hermoso trasero, hablamos un rato ella acostada yo acariciando sus nalgas, aún con ropa, hablamos de algunas cosas como el por qué la bananeaba tanto y de mis barreras Morales jajajaja, luego se puso de pie me dijo que quieres? Y yo le dije que me penetrara lo cual ella ya sabía, y me dijo empelotece se quitó si enterizo y me empezó a restregar su trasero en mi miembro, yo ya muy arrecho tuve ganas de penetrarla pero iba con una sola intención y era sentir de nuevo ese pene dentro...
    Me contuve ya ella se puso el preservativo el lubricante y me pasó el lubricante para que yo me aplicará en * se acostó boca arriba y me dijo "siéntese" yo comencé a sentarme en su miembro más grande de lo que lo recordaba y al sentir el dolor me retiré a lo cual ella me dijo que aguantara un poco, de nuevo me acomode y cuando pensé en retirarme de nuevo ella se apoyó en sus pies y pummm pa: dentro... Yo me quedé quieto con un poco de dolor pero lo disfrute ella empezó a tocarme mi pene y yo a moverme ella se levantaba y me lo hundía delicioso, y cuando menos lo esperaba sin tocarme si masturbarme sin nada uffff me regué, ahí en su abdomen lo recuerdo demasiado como dijo "hijueputa se vino que rico" y yo me quedé un ratico más ahí, me quedé con la ganas de que me cogiera en más posiciones pero en estos días las probaré con ella misma creo que es la adecuada para explorar más sensaciones.

En general me encantó, la primer vez no disfrute tanto pero por estar pensando pendejadas, ese día después de muchos años si me decidí a disfrutarlo y así fue, tarifa 120.000 lugar bien aseado bonito es en una zona residencial, ella es como en las fotos, yo fui bien temprano por qué en la mañana es mejor para que esté bien durito su pene, pues puede ocurrir que llegue alguien la exprima y ya no pueda atenderlo bien a uno. Voy a repetir y voy a seguir "ampliando" mis experiencias para aguantar más y disfrutar más.
    Es Jennifer Ariana?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Beber semen de trans Mike Granados 16 2,488 Hace 7 horas
    Último mensaje: megabyte77
      Trans Av cali Davidjuabse 12 3,701 31-01-2026, 10:59 PM
    Último mensaje: rascael34
      Trans en Chia Gueyeando 12 1,674 28-01-2026, 11:20 AM
    Último mensaje: Gueyeando
      CAZADOR DE TRANS MENTIROSAS PART 1 ANDRU 9 2,351 28-01-2026, 03:25 AM
    Último mensaje: Mr Oil
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 7 4,694 19-01-2026, 10:51 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      EL SALARIO MINIMO SUBIO IGUAL QUE LAS TRANS ANDRU 5 1,093 19-01-2026, 06:00 PM
    Último mensaje: Sergius
      Que trans recomiendan pablito79 0 472 14-01-2026, 07:28 PM
    Último mensaje: pablito79
      Ariadna, la trans más mamacita que me he comido Bull09 6 5,987 06-01-2026, 07:08 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Vero, trans empezando 3005090482 DonBerna 4 5,040 03-01-2026, 02:04 PM
    Último mensaje: Juli-restrepo
      Mis experiencias Trans Juan Fer 32 17,281 02-01-2026, 06:42 PM
    Último mensaje: catadorpasivo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto