• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña https://distintas.net/milu-sex

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña https://distintas.net/milu-sex
    PrinngAO
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Nov 2024
    15-10-2025, 09:17 PM
    (15-10-2025, 07:36 PM)Mr Oil escribió:
    (15-10-2025, 06:46 PM)MarcosJos escribió:
    (13-10-2025, 10:50 PM)Mr Oil escribió: 350 dice… naaaa 
    muy mariks ustedes pagando eso jajajaja, Bueno cada quien…

Entiendo que ud no los pueda tener, yo si, ve la diferencia?. Cada quien se gasta su plata como quiera parcero. Eso es como cuando a uno le gusta un plato en X restaurante y es caro, pues si tengo la plata me doy el gusto ome. Es cuestión de gustos y dinero. Ni más ni menos, ni marica ni pendejo. Gusto sobre dinero. Regla de tres: si por algo que no es mi gusto vale tanto, cuánto vale algo que sí me gusta. Ve ?
    Éxitos

(14-10-2025, 07:59 PM)DonBerna escribió: Calma, catadores!

MrOil no está de acuerdo con la tarifa de la chica y está bien, el otro Usuario Boxer paga los $350 y también está bien, no debemos discutir por eso... Quizás no era necesario el comentario de MrOil porque, como bien lo dijo el forero, uno con su plata hace lo que quiera y nadie tiene por que reclamarle, a menos que le haya prestado la plata jajaja

Con respecto a MiluSex, estuve con ella hace como 10 años, obvio era muy simple y natural, no se había engallado como lo está ahora. Con base a esa experiencia antigua y a que la vi un día caminando el año pasado por Laureles, YO no le pagaría esa tarifa... 

No quiere decir que no merezca la tarifa, porque cada trava se pone su tarifa, solo que para mí gusto personal no es la más deseable.

Hay travas por las cuales he pagado menos de $100 y hay otras por las cuáles he pagado hasta $500... Eso depende de la arrechera, de la trava y de la disponibilidad del dinero.

Por favor, mensajes relax son más agradables.

Saludos
    Ni más ni menos, hay nenas por las que he pagado menos, el punto: me han gustado. Esta nena me gustó, tuve el dinero y listo, no hay cosa más chimba que darse un gusto: sexo, comida, viajes, lo que sea que a uno le guste, le agrade, se sienta bien. Ahora, sí lo pensé, y le dí al blanco, me ha pasado que he pagado y luego no me satisfacen como uno espera, costo-beneficio. Ella si cumplió con la expectativa, que era alta. La satisfacción personal va por encima de cualquier cosa: una opinión, un prejuicio, etc. 
    El punto: gusto sobre dinero y satisfacción. Real la vaina parceritos

Pues en ningún momento dije que no los tuviera, en el montón de experiencias que he relatado en este foro he contando el montón de dinero y las tarifas excesivas que he pagado, mi comentario que entiendo que lo hice de una forma airada, lo único que quería hacer entender es que según las fotos y/o videos no los vale… lo ultimo caro que me Comi fue a Megan Mora Cobra 600k cuando me la culiaba hasta por 50 mil o hasta gratis… (?) 

el tema no es de quien tiene la funda mas larga para pagar Parcero, es de que si ud pregunta de aquí del foro quien paga esos 350k por culiarse esta traba, creo que usted seria de los pocos “inteligentes adelantados y adinerados” que lo hizo, 

y si van a presumir que pagaron caro que sea por algo que realmente vale la pena.

hasta en el santa fe me he encontrado mejores prospectos y con servicio de mucha calidad.

saludos

Aquí les encanta inflar los precios ..... pero bueno cada quien con su plata y su verga....  no falta quien le gusta pagar bazuco a precios de heroina jajaajaj... 

psdata: comentario con amourt Smile
    Responder
    raton perez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    15-10-2025, 11:18 PM
    Hablando del valor de los servicios y haciendo un pequeño paréntesis
    En estos días me encontraba en el cajero de Bancolombia esquina Unilago y enfrente mío vi lo que inicialmente pensé que era una mujer cis , pero me llamó mucho la Atencion, el pelo rojo encendido que tenía , pequeñita estatura ,piel morena ,vestía un jean ancho estilo rapero ,chaqueta muy común ,comenze a mirar mientras hacia la larga fila me di cuenta de un culo inmenso que sobresalía de esa menuda espalda , por el reflejo del vidrio del banco vi ese par de tetas inmensas ,comencé a mirar su cara y me dije yo la conozco ,no la ubicaba sobresalían los tatuajes en su cuello y sus labios muy operados ya exagerados a mi gusto ,
    Estaba muy demacrada ,claro la ubiqué era Megan Sex Symbol ,
    hace años la probé en chapinero por la 67 con 16 .Era de un precio normalito
    igual que su servicios hoy en día 200 dólares
    Ha cambiado mucho está muy exagerada ya .No es que este vieja si no que está como muy recorrida .
    Como cambia el maquillaje ,unos tacones ,un par de hilos dentales bien puestos y por ende la arrechera que es donde uno ya toma la determinacion de pagar la tarifa y comerse lo que quiera y pueda pagar.
    Responder
    CENTAURO
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 0
    Registro: Dec 2023
    16-10-2025, 03:02 PM
    Ese usuario "Mr Oil" no se que tanto habla de precios si solo da experiencias de maricas feos o de femboys que hasta ahora están empezando en el Santa Fe o barrios de ciudad Bolivar el montón de experiencias las cuales habla la mayoría son falsas pura fantasía y spam en el foro.
    Responder
    Boxer34
    Sin conexión

Galifax

Registro: Nov 2019
    16-10-2025, 05:15 PM (Última modificación: 16-10-2025, 05:19 PM por Boxer34.)
    (16-10-2025, 03:02 PM)CENTAURO escribió: Ese usuario "Mr Oil" no se que tanto habla de precios si solo da experiencias de maricas feos o de femboys que hasta ahora están empezando en el Santa Fe o barrios de ciudad Bolivar el montón de experiencias las cuales habla la mayoría son falsas pura fantasía y spam en el foro.
    Y si lo lee a todas se las cuela gratis y a pelo y dice que después las travestis lo asedian por que se enamoran de él.
    Responder
    Mr Oil
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Oct 2022
    19-10-2025, 07:26 PM (Última modificación: 19-10-2025, 07:38 PM por Mr Oil.)
    (16-10-2025, 05:15 PM)Boxer34 escribió:
    (16-10-2025, 03:02 PM)CENTAURO escribió: Ese usuario "Mr Oil" no se que tanto habla de precios si solo da experiencias de maricas feos o de femboys que hasta ahora están empezando en el Santa Fe o barrios de ciudad Bolivar el montón de experiencias las cuales habla la mayoría son falsas pura fantasía y spam en el foro.
    Y si lo lee a todas se las cuela gratis y a pelo y dice que después las travestis lo asedian por que se enamoran de él.

gratis ? si he culiado obvio, a pelo? tambien delicioso
    que me asedian? creo que jamas lo he dicho… 

que me la paso culiando trans del santa fe ? 

bueno eso depende en mis 15 años me he culiado unas 5 o 6 TS de allá y valieron cada puto peso…

igual creo que la mayoría de las que están activas hoy en día, iniciaron allá y varias aun van al santa fe a trabajar…

he pagado servicios caros? 
    claro que si me he llegado a gastar en un solo día con una sola Trans mas de 2 palos…

No soy fan de los femboys me gustan bien producidas y femeninas 

me vuelven loco los culos gigantes y la voluptuosidad la verdad no me importa tanto la cara…

dejen de inventar chismes y sean obejtivos, parecen viejas hablando mal de los demás.

si creen o no, cada quien…

como siempre lo he dicho, no tengo necesidad de mentir…. 

hace rato no me culeo una trans que se publique, porque de las que están en el ruedo solo me llama la atención una pero exagero ya en sus precios, entonces prefiero seguir culiandome viejas de Tinder que pagar la gana…
    Responder
    Juxxt
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Apr 2025
    21-10-2025, 12:46 PM
    Señor boxer34 hay gente q lucha pa ganar esas 350k... Mensaje lleno de rencor... Es su plata claro.. No tenemos la culpa q usd sea tan guevon en gastarse la plata así... Por gente como usd es que las travas.. Y se las dan de divas.. Y si tiene algún problema con gusto me vale xxxxx buen dia
    Responder
    Boxer34
    Sin conexión

Galifax

22-10-2025, 12:02 PM
    (21-10-2025, 12:46 PM)Juxxt escribió: Señor boxer34 hay gente q lucha pa ganar esas 350k... Mensaje lleno de rencor... Es su plata claro.. No tenemos la culpa q usd sea tan guevon en gastarse la plata así... Por gente como usd es que las travas.. Y se las dan de divas.. Y si tiene algún problema con gusto me vale xxxxx buen dia

Hay mijo supérelo
    Responder
    Juxxt
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Apr 2025
    25-10-2025, 01:00 AM
    Bóxer34 me da risa siga pagando por un mal servicio solo manes con peluca que se come jajaja
    Responder
    Boxer34
    Sin conexión

Galifax

29-10-2025, 05:48 PM
    (25-10-2025, 01:00 AM)Juxxt escribió: Bóxer34 me da risa siga pagando por un mal servicio solo manes con peluca que se come jajaja

No se refleje en mi chichipato hpta!!
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 3 2,749 Hace 10 horas
    Último mensaje: pablito79
      Reseña - Sirena - 3147522531 rascael34 1 2,906 08-01-2026, 09:07 PM
    Último mensaje: Osorio
      Reseña - Devora - 3112743223 rascael34 2 4,453 07-01-2026, 07:55 PM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Laura herrera Bull09 10 13,789 03-01-2026, 04:33 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,284 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      https://co.mileroticos.com/travestis/conejita-calientica-para-pasar-un-rato-inolvidab Culion24 3 3,218 19-12-2025, 06:23 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 1,552 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Katalina - 3127136051 rascael34 0 1,636 16-12-2025, 02:15 AM
    Último mensaje: rascael34
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 14,834 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Cuarta reseña y la mejor, Jennifer Ariadna Crazy 1 1,893 15-12-2025, 04:24 PM
    Último mensaje: megabyte77

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto