• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca RESEÑA KAMILITA 3005993633

• 0 voto(s) - 0 Media
    RESEÑA KAMILITA 3005993633
    Alarconsergiojjj
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Jan 2023
    Ayer, 04:30 PM
    Cordial saludo amigos foristas:

El día de hoy vengo a compartirles esta experiencia con esta chica, 

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo:Casa en Chapinero, exactamente como a 2 cuadras del Olímpica. Como una cuadra hacia el norte y luego otra hacia la Caracas.
    2) Edad: 25 aprox
    3) Color de piel: Blanca
    4) Estatura: Aprox como 1.70
    5) Cara: Linda, me pareció como tierna realmente, algo tímida.
    6) Senos: Grandes y redondos, obviamente operados.
    7) Cola: Natural, casi no.
    8) Verga: Sí, vergoncita, o sea, no mini pero tampoco talla XXL.

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: Súper bien, 0 olores en mi visita.
    10) ¿Da besos?: Sí, me intentó dar pero la verdad no soy de dar besos.
    11) Calidad del oral / anal: Muy bueno, con estilo, me gustó como me lo hizo.
    12) Tarifa: Pagué la hora, fueron $150.000 si mal no estoy.

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: En la casa de ella, habitación realmente jaja.
    14) ¿Es como las fotos?: Si.
    15) Calificación final: 8.5 de 10
    16) Comentario general: Todo sucedió cuando la busqué en Mileroticos y me llamó la atención las tetas y el cabello y pues que la verdad, no se ve tan masculina, tiene rasgos femeninos lindos. Estaba cerca, entonces le escribí y me respondió muy amable, le dije que quería que me hiciera beso negro a lo cual accedió y me dijo que dependía de mi aseo. Entré a la casa, vi que había como un par de chicas por ahí también prestando el mismo servicio, ella me dijo que solo trans trabajaban ahí, la verdad no sabría decir con precisión.

Me quité toda la ropa, y ella estaba en lencería blanca abajo, arriba estaba en topless. Empezó a chuparme la verga, pero con condón. Pasó luego a darme un delicioso beso negro, me gustó mucho como movía la lengua, ahí la dejé un buen rato. Empecé a masturbarla y obviamente me acomodé para chuparsela mientras ella seguía en lo suyo, pedí que se pusiera condón. Estuvimos un buen rato ahí, luego la puse en 4 y le dí. Ella es versatil, eso me cometó, puedo decir que la tuvo la gran mayoría del tiempo erecta pero pues que no se viene tan fácil por las hormonas que toma. 

Charlamos un buen rato, me vestí y me fui. Me gustó mucho su actitud y su charla, me cayó bien, parchada. 

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25981740/
    Responder
    Morrongo
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Oct 2022
    Hoy, 05:20 AM
    Se ve interesante la dama
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 15
    Registro: Jan 2020
    Hoy, 05:39 AM
    Uy, esto suena a promoción?, la misma persona que abre este tema, ya había abierto otro motivando que se opinara sobre ella, y como no le dejaron referencias muy buenas, abre este nuevo tema.

Dejo enlace.

https://donlgbt.com/foro/thread-15804.html

Si es real esta referencia bien por el usuario, curioso que le haga oral con condon y al tiempo beso negro Wink, pero bueno, bien por él, Igual por el beneficio de la duda transcribo la referencia que ya deje en el otro tema.
    _______
     La verdad estuve con ella hace como 20 días, y no me genero mucha confianza, cuadramos, y pues atiende en chapinero, una casa cerca a la Universidad Los Libertadores donde atienden mas, es flaquísima, cero cola, solo los senos operados, mal aliento, de hecho y es en serio, me olio como a semen el aliento, aun así pues la puse en oral, ahí normal, usa extensiones porque el cabello es corto, adicional tenia mucha barba, casi como de 2 días, a pesar que se la cubre bajo una capa de polvos, igual las piernas, muy velludas, e incluso tenia vellos pequeños en medio de los senos.

Ahí se me bajo y pues ya le había pagado, se puso en 4 y la verdad le vi como verrugas en la entrada del ano, como papiloma, eso me bajo de una todo, entonces por joder y como para ver si se me subía otra vez la excitación, le dije "uy esta rico ese culito como para preñarlo", y la otra de una me dice, "dale bebe, yo estoy bien, siempre me cuido", obvio ni le respondí, y me puse condon, la verdad ni fui capaz de terminar por mas que se movió y gemia, ya me lo había bajado totalmente, el olorcito del aliento me desinflo, aunque el culo lo tenia limpio, pero bueno el hecho es que hice el amague como si me hubiera venido, se lo saque y le dije, uy casi no me derrame, y la vieja normal, paro y se acabo.

Me quedo sonando eso que lo ofreciera a pelo tan fácil y ese mismo día por la tarde, le escribí desde una lineá X, diferente a la que use cuando cuadramos, y pues me pongo a proponerle que a como s a pelo, y de una me dice, "pues amor si tomas la hora lo hacemos a pelo", y yo, uy quieto, y le sigo preguntando, que donde podía venirme y sin reparos ni nada, de una me dice que donde quiera, que ella sin problema, lo recibía. yo de una, le digo, ok, ya paso, me dio la dirección, y pues obvio no fui.

El caso es que menos mal no me deje llevar, y creo que lo que me detuvo fue el tema del aliento y obvio las verrugas a la entrada del ano, porque claramente lo suelta a pelo sin problema a quien se lo pida, y pues feo detalle.

En resumen, no volveré, de físico solo tiene bonitas tetas, el cuerpo es muy delgado, mal aseo oral y no se depila, ni afeita, sin contar el riesgo de que no se cuide.
    Responder
    marto777
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: May 2026
    Hoy, 06:52 AM
    pa mi tambien esta raro
    Responder
    jojo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 11
    Registro: Jul 2021
    Hace 2 horas
    Antes tenía un buen servicio, pero la última vez también le ví la verruga en el ano y ya era un poco diva, hay mejores servicios
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña - Shantall - 3213402445 rascael34 0 524 Hace 6 días, 03:34 AM
    Último mensaje: rascael34
      Dejo reseña de estas dos nenas María amado y Pamela london Robert lopez 5 4,627 Hace 8 días, 04:30 PM
    Último mensaje: pablito79
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 41 21,539 Hace 10 días, 03:32 PM
    Último mensaje: Astarmor2
      Reseña, cola apretadita 23 cm, 3209383467 [email protected] 2 2,009 08-05-2026, 04:48 PM
    Último mensaje: Pepe cadena
      Reseña Paula Rojas juanval123321 18 8,384 07-05-2026, 10:36 PM
    Último mensaje: Contrabandista
      RESEÑA LEXY FONTIBÓN - 3124848386 wandovisionmax 3 1,787 07-05-2026, 06:07 AM
    Último mensaje: Culion24
    Wink Reseña - Valentina Rivas - 3009970039 - Engativa JuanStyle 1 1,973 25-04-2026, 09:43 AM
      Alguna reseña de Shantal 3102705275 Maximiliano 6666 9 6,142 06-04-2026, 05:46 PM
    Último mensaje: JeiTi2
      Reseña Alexandra/Tatiana Panda/Anabel/Señora de Acero Fontibón - 3244092443 wandovisionmax 1 2,085 05-04-2026, 07:32 AM
      Reseña: Anthonella una niña espectacular trans_lover 1 2,739 03-04-2026, 01:41 AM
    Último mensaje: trans_lover

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto