• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña Paula Rojas

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Paula Rojas
    juanval123321
    Sin conexión

Junior

Temas: 14
    Registro: Feb 2021
    Hace 1 hora
    Reseña Paula rojas:

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo:  Independiente cerca avenida suba iserra 100]
    2) Edad: [aprox: me dijo que tenía 28 años]
    3) Color de piel: [trigueña bronceadita ]
    4) Estatura: [como 1.70- 175 aprox]
    5) Cara: [muy linda. Exótica! ]
    6) Senos: [operados, areola negritas  pezones ricos ]
    7) Cola: [operada, enerome. ]
    8) Verga: [como 20 cm descomunalmente grande, gruesa y rica]

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: [excelente, nada de malos olores huele delicioso]
    10) ¿Da besos?: [sí,  por lo menos a mi me besó bastante con lengua y me mordío los labios]
    11) Calidad del oral / anal:  [el mejor servicio que he tenido hasta el momento oral al natural mutuamente y anal mutuamente delicioso]
    12) Tarifa: 270.000 pesos/hora me cobró 200.000 hora tarifa que ella solía pero le pagué 70.000 más por otro rato

----- Otros Atributos
    13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella, casa por la avenida suba con 103 muy cerca a iserra 100 casa donde atienden otras  chicas trans]
    14) ¿Es como las fotos?: [sí, muy linda ]
    15) Calificación final:  mi calificación es 9.0 de 10
    16) Comentario general:

Buenos dias foristas dejo mi reseña del servicio tomado con Paula Rojas el día 21 de marzo de 2026:

Desde hace mucho tenia ganas de probar a esta bebé.  Daré un poco de contexto.

Llevo en este mundo  ya hace un buen tiempo y aunque todas mis experiencias pasadas fueron como activo decidí probar como pasivo esta vez. ( me desvirgo el culo y me rompió muy rico)

Estuve trabajando todo el sábado, pero desde todo el día estuve pensando en escribirle así que en la mañana  le mandé el primer mensaje para ver si me podía atender en la noche que salía de mi trabajo tipo 7:30 pm  ella me respondió rápido y cuadramos que me agendaría para  la noche.  Salí de trabajar 6:30 pm. Le escribí  que estaba disponible y me confirmó que si me dio la dirección y tome un Uber rumbo a la más rica noche que he tenido.

Cuando llegue a su sitio que queda muy cerca al CC iserra 100 (por cierto una calle con mucho flujo vehicular y concurrida) me abrió la puerta una persona que supongo es quien está a cargo de la casa le dije que iba para donde Paula y me dió las indicaciones - suba la escalera a mano izquierda y la primera puerta a mano derecha.  Me dirigió hacia la habiatacion de Paula y al terminar de subir la escalera ya me estaba esperando parada en la puerta desnuda solo con una tanguita y las tetas al aire.

Nos presentamos ella me volvió a confirmar lo que incluye su tarifa y lo que me pareció excelente fue que no me cobró al iniciar sino al finalizar el servicio cero relojera  dejó su teléfono de lado y estuvo concentrada en mí  casi la hora y media que estuvimos juntos.

Le dije que quería tomar un servicio de más de dos horas si se podía. Ella me dijo que por ahora una sola hora y que después
    Veíamos si me daba otra hora de servicio y no porque no quisiera darle más de 1 hora sino porque me contó que ya estaba cansada y que de hecho yo sería su último servicio de la noche.  Siendo así me preparé para disfrutar el tiempo con ella.

Me desnunde y lo primero que hizo fue mandarme la mano a la verga  mientras me besaba y le miraba con esos ojos de deseo. Mientras ella me
    Empezaba a masturbar yo bajaba desde sus labios hacia sus pezones para comenzar a chuparlos y pasar mis manos y mi lengua Gus por sus tetas que aunque son grandes y ricas no hay que negar que las sentí un poquito duras para mi gusto pero no dejan de ser una buenas tetas.  Me recosté en la cama y le pedí que me empezara a chupar la verga y muy obediente me empezó a lamer la verga y a metérsela en la boca al natural y quiero decir que rico se sintieron esos labios tan ricos que tiene acariciando mi pene. Se la metía hasta el fondo y disfrutando en todo momento.

Se levantó y se arrodilló frente a mí en la cama mostrándome su descomunal verga enfrente de mí y con una voz tierna me dijo - ahora te toca
    A ti chúpamela toda.

( como dije al inicio de la reseña siempre fui activo pero con ella decidí ser pasivo y desde que empecé a chupar su verga sentí un deseo de sentirla dentro de mi )  así que empecé a chupar esa verga tan enorme, gruesa y deliciosa
    Que tiene. Me la logré meter varias veces hasta el fondo de mi garganta que hasta me hizo derramar varias lágrimas  y dejarme sin respiración ahogándome sin sacarla de
    Mi boca por algunos segundos. Que delicia esa verga.  Nos volvimos a
    Manosear otro rata y ella se veía que quería follarme yo le dije que era mi primera vez siendo pasivo y que mi culo estaba muy cerrado. A ella le prendió más eso y me dijo que ella lo haría con cariño. ( yo en la mañana me había hecho un lavado anal y me había depilado el culito dejándolo preparado para recibir verga, sin embargo antes de iniciar con la faena le pedí el baño prestado para hacerme un lavado extra por si acaso. Ella me esperó y cuando  confirme que ya estaba totalmente limpio volví con ella que me estaba esperando acostada en la cama tocándose la verga me acosté en la cama de perrito mostrándome todo mi culo para que me follara y me empezó a acariciar con sus dedos mientras me llenaba el culo con aceite
    Una vez estuvo listo se colocó el condon y me empezo a acercar su verga  a mi culo tratando de hacerlo entrar cosa que al principio casi no se logra pero al final logró meter la cabeza de su verga y ya para mí fue demasiado doloroso porque realmente la verga que tiene es enorme  yo realmente estaba tan excitado queme relaje y en menos de nada el dolor se comenzó a sentir en excitación y gusto hasta que empecé a sentir que ya tenía adentro casi más de media verga dentro de mí aunque me dolía cuando intentaba subir el ritmo.  Yo solo le decía que despacio se sentía más rico y que disfruta sentir como me estaba follando el culo  así que estuvo otra ratico dándome suavecito  en varias posiciones y hasta que se la nada me metió un empujón que si me dolió un montón y se salió para descansar porque se iba a venir y no quería venirse en ese momento. Se recostó en la cama se quitó el condon y mentiras descansaba yo solito me  fui hasta su verga y me la comencé  a meter en la boca. Se la estuve chupando hasta el fondo por varios minutos más y luego me arrodille frente a su cara y la puse a chupar mi verga otro rato más mientras estuve en esa misma pose se le volvió a parar y me pidió que me dejara follar otra vez pero no tenía condon así que le dije que no pero que me re podía rozar su verga en mi año sin meterlo por completo y así estuvimos un rato hasta que se vino y me regó su leche en el culo.  Yo estaba tan excitado en ese momento que quieras seguir  y ya la hora se había terminado por lo que le volví a preguntar que si podíamos extendernos por 1 hora más a lo que ella me dijo que realmente se sentía cansada y que quería acostarse a descansar que podía estar al menos 15 o 20 minutos más mientras yo la follaba a ella para que yo también me pudiera venir y así fue  se puso en 4 y le metí la verga hasta el fondo por un buen tiempo hasta  que sentí que me iba a venir y le regué la leche en su culito también.   

Al final nos pusimos a hablar de varias cosas  me contó cosas sobre ella y terminamos de la mejor forma me dijo que le había caído muy bien y le había parecido muy guapo  me guardo en su teléfono y yo le prometí que la seguiría visitando y espero que sea así me volvió adicto a su verga.

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:

https://co.mileroticos.com/travestis/lec.../26321859/[Imagen: 966c9ab75060c56dc7985f3bcdbe9c21.jpg]
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña, Sofia Valentina, 3209260419 Papi666777 0 607 20-03-2026, 03:04 PM
    Último mensaje: Papi666777
      Reseña Georgina TS MarcosJos 0 1,432 14-03-2026, 03:04 PM
    Último mensaje: MarcosJos
      Reseña Luciana Felipe2026 6 3,595 13-03-2026, 04:17 AM
    Último mensaje: supa
      Hay referencia o reseña de esta niña ? // Lola Bunny // 3105575873 confesionbi 4 3,684 12-03-2026, 11:09 PM
    Último mensaje: jordddan1
      Reseña HOYOKI Bbqa69 19 15,123 12-03-2026, 11:04 PM
    Último mensaje: Bärchen
      Alguna reseña de Shantal 3102705275 Maximiliano 6666 8 4,396 12-03-2026, 07:07 PM
    Último mensaje: Diego_morboso
      Jessie reseña Sinfondo10mil 3 2,000 12-03-2026, 03:02 PM
    Último mensaje: MONDA69
      Reseña Tatiana roberto. 1 1,134 10-03-2026, 11:58 PM
    Último mensaje: rascael34
      Paula rojas puente largo/suba 103 Johncast101 9 4,574 06-03-2026, 07:12 PM
    Último mensaje: Petardisimo91
      Anais la Diosa, mi primera vez (RESEÑA) Papa Peneadicto XVI 2 2,715 04-03-2026, 05:19 PM
    Último mensaje: Luis Chuguazo

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto