• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Cali y Valle Las mejores activas

• 0 voto(s) - 0 Media
    Las mejores activas
    Suburbio
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Sep 2020
    04-06-2022, 09:58 PM
    Bueno últimamente me pasa que me he vuelto más pasivo mis experiencias han sido pocas, pero realmente me inicie prácticamente con Andrea Gomez como pasivo creo que ella me hizo ver el cielo dándome por detrás luego intente con otras dos chicas Salome Quintana y una que ya no esta en Colombia o no la he vuelto a ver publicada y pues ninguna dio la talla en cuanto a servicio atención y activa como Andrea estoy en cali y me gustaría una recomendacion estaré solo 8 días les encargo  ojala que tenga un porte mas parecido a Andrea ( blanca, bonita, aseada y si es de cabello negro mejor ) gracias  de ante mano colegas caleños !
    Responder
    Boxer34
    Sin conexión

Galifax

Temas: 4
    Registro: Nov 2019
    05-06-2022, 07:25 PM
    Hoy Andrea subió un estado en su instagram vi que se opero se ve realmente mucho más femenina y linda
    Responder
    PMaldini
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Feb 2019
    06-06-2022, 08:17 PM
    (04-06-2022, 09:58 PM)Suburbio escribió: Bueno últimamente me pasa que me he vuelto más pasivo mis experiencias han sido pocas, pero realmente me inicie prácticamente con Andrea Gomez como pasivo creo que ella me hizo ver el cielo dándome por detrás luego intente con otras dos chicas Salome Quintana y una que ya no esta en Colombia o no la he vuelto a ver publicada y pues ninguna dio la talla en cuanto a servicio atención y activa como Andrea estoy en cali y me gustaría una recomendacion estaré solo 8 días les encargo  ojala que tenga un porte mas parecido a Andrea ( blanca, bonita, aseada y si es de cabello negro mejor ) gracias  de ante mano colegas caleños !

Pana, he leído muy buenos comentarios de Anyelin Martinez como activa, pero es rubia. Están también Muñeca de la Torre y Valire Millán.
    Responder
    Suburbio
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Sep 2020
    06-06-2022, 11:09 PM
    (06-06-2022, 08:17 PM)PMaldini escribió:
    (04-06-2022, 09:58 PM)Suburbio escribió: Bueno últimamente me pasa que me he vuelto más pasivo mis experiencias han sido pocas, pero realmente me inicie prácticamente con Andrea Gomez como pasivo creo que ella me hizo ver el cielo dándome por detrás luego intente con otras dos chicas Salome Quintana y una que ya no esta en Colombia o no la he vuelto a ver publicada y pues ninguna dio la talla en cuanto a servicio atención y activa como Andrea estoy en cali y me gustaría una recomendacion estaré solo 8 días les encargo  ojala que tenga un porte mas parecido a Andrea ( blanca, bonita, aseada y si es de cabello negro mejor ) gracias  de ante mano colegas caleños !

Pana, he leído muy buenos comentarios de Anyelin Martinez como activa, pero es rubia. Están también Muñeca de la Torre y Valire Millán.

Gracias compa,las rubias aunque hermosas no son del todo mi gusto.Igual gracias...  estoy pensando en ir donde valery Millan pues he leído buenos comentarios y vi una en mileroticos que también me llamó la atención no me acuerdo del nombre de la chica pero se ve top apenas pueda me pego la 3scapadita.
    Responder
    bedejed608 Ausente

Evangelico

Temas: 13
    Registro: May 2022
    07-06-2022, 12:30 AM
    si no le traman las rubias y esta en cali hagale a key moreno

ese negro se lo parte Big Grin

cel: 3128930484

https://co.mileroticos.com/travestis/div.../21282436/

nunca he sido pasivo porq soy cristiano pero dele y abra resena
    ✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
    Responder
    coyoteviejo1308

Unregistered

07-06-2022, 01:58 PM
    Ufff que rico negrooooo
    Responder
    Pitecantropo123
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Mar 2020
    30-10-2023, 04:49 AM
    Por esta reseña me anime a catar a Key Moreno hace unas semanas. La verdad es que de antemano debo aclarar que es amable y pues lo mas importante no es mañosa y va uno seguro. 

Ahora bien, en cuanto al fisico a mi personalmente no me gusto para nada, me parecio la cara y brazos muy masculinos, y para penetrarla(tiene unas nalgas bien lindas para que) siento que ella apretaba el culo y no dejaba que le diera bien. En resumen me parecio un polvo muy pero muy regular por 120.000, pero eso si no fue grosera ni mala persona, solo que en la cama no me complacio. Como quede ese dia de insatisfecho que en la noche llegue a Palmira y me culie a YUYU que mas de uno de aqui la debe conocer. 

Quizas otro que vaya la pase mejor, ya que una de las cosas mas importantes es la seguridad y pues por eso con Key no te vas a tener que preocupar.
    Responder
    coyoteviejo1308

Unregistered

24-05-2024, 08:11 PM
    Pensé que yo era el único que no tuvo buena conexión con key moreno .... Me parece que es un negro hermoso, al contrario de lo que dice el compañero, a mí si me gustan así masculinas, es grandote acuerpado... Con una verga que se para solo con mirarla, tiene todo lo que me gusta, pero no tuve conexión.... Además también hay que decirlo, es decente y trata bien al cliente.. no acosa ni nada....
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Soy nuevo en cali y quisiera q me aconsejaran con chi as tras activas Juanca2001w 0 1,837 03-05-2025, 04:35 AM
    Último mensaje: Juanca2001w
      Pregunta: ¿Cuáles son los mejores moteles? fabianvvw 4 3,884 14-07-2022, 05:51 PM
    Último mensaje: Cazador Ardiente
      Trans en cali ,,,( activas ) Juanki1927 0 4,346 14-10-2021, 02:03 AM
    Último mensaje: Juanki1927
      Cali tiene las mejores trans SeñorB 7 8,175 24-10-2020, 04:34 AM
    Último mensaje: Magesty
      Negras activas en Cali.,? Angelitoamor 0 5,449 15-07-2020, 11:52 PM
    Último mensaje: Angelitoamor
      Mejores trans activas de Cali Juanxd 0 5,115 07-11-2019, 05:30 AM
    Último mensaje: Juanxd

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto