(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA. Meli @MeliPomps9 - 3124298892
Publicado:

En twitter dijo que no da beso negro, ya con eso está descartada para mi
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elvergomez:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

la busque por twitter con el numero y sale otra diferente… ademas… no se hay algo que no me
cuadra, por el momento para mi, descartada…

gracias por la info..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • PrinngAO
Responder
Publicado:

(18-02-2025, 12:48 AM)Mr Oil escribió: la busque por twitter con el numero y sale otra diferente… ademas… no se hay algo que no me

gracias por la info..

A veces la encuentra uno en las cabinas pero siempre está con Ashley. Son amables pero sexualmente solo he estado con Ashley.
Responder
Publicado:

(18-02-2025, 04:25 PM)Bianónimo escribió:
(18-02-2025, 12:48 AM)Mr Oil escribió: la busque por twitter con el numero y sale otra diferente… ademas… no se hay algo que no me

gracias por la info..

A veces la encuentra uno en las cabinas pero siempre está con Ashley. Son amables pero sexualmente solo he estado con Ashley.

Confirmo en cabinas los jueves está y por dos de 50k se deja reventar ese culo grandote a pelo delicioso! lástima que ya cobra grabarla por que gime rico aunq no es agraciada si tiene actitud de zorra
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

se puso a publicar lo que hablamos aquí en el foro en X(twitter), armo tremenda película con sus seguidores jajajajajaja

por cosas como esa, descarto esas locas esquizofrénicas…

gracias por confirmar lo que estaba pensando…

ultra descartada…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • PrinngAO
Responder
Publicado:

De mi dijeron que soy un tendero con peluca, y se que tengo mis falencias y por mi disforia hay cositas que hasta a mí, de mi cuerpo que me pueden disgustar, pero personalmente Meli me parece una nena muy hermosa, tanto que si escriben esto me cuestiona en qué lugar queda una, afortunadamente que se sabe que los perfiles son anónimos y esto resta credibilidad a lo que escriban, se que más de uno dirá, si es entrometida, pero la mentira hace daño hasta que alguien la detiene, no se cómo será su desempeño no he estado en tríos con ella, pero sin pensarlo mil veces lo haría, siempre la he visto muy arreglada casi impecable, pero lo de ¿Los dientes torcidos? Debería mandarse a revisar la vista, eso ya resta importancia a lo que anota y de paso deja ver una intención adicional en el escrito.
Me extraña como los demás terminan repitiendo algo que escribe alguien y de entrada le dan crédito, por eso la difamación hay que revisarla, hace mucho daño.
Alguien en mis grupos un día le descubrí que estaba difamando o repitiendo como loro algo que se dijo de alguien, se le convino sobre su información, la respuesta fue que no me metiera, ya que no me estaba difamando a mi, jajaja no era mi turno, seguidamente unos insultos, la típica de masculinizar cuando se quedan sin que más decir y ya.
Lo de la foto, hay chicas que lo hacen más por ver y guiarse de una apariencia, puede ser estética, por seguridad etc... Es respetable cada quien tiene su manera de moverse por este mundo.
El cuerpo de Meli es un cuerpo natural. Deben revisar eso antes de ir a un servicio, si lo que quieren es nenas operadas también hay y muy hermosas, es solo cuestión de saber que se quiere e informarse bien.
La piel de Meli es muy bonita, tampoco le he visto acné severo como para avergonzarse. Y de eso podrán dar fe quienes la hayan visto en persona. Puede que por el uso de las hormonas uno que otro barrito, aparezca. Son varias cosas que describe el usuario que me dejan duda acerca de si todo lo que escribe lo hace con la sola intención de hacer una reseña sincera e informativa.
Resaltó que no soy cercana de Meli más allá de lo social saludo y ya, para que ahora no salgan a decir que salí a defenderla por x interés, solo que hay que ser objetivos y cuestionar algunas cosas que aportan por aquí. No todo es verdad y no todo es mentira.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
  • Bianónimo, Carlosmen
Responder
Publicado:

(19-02-2025, 10:40 AM)Jeniferd Cristal escribió: De mi dijeron que soy un tendero con peluca, y se que tengo mis falencias y por mi disforia hay cositas que hasta a mí, de mi cuerpo que me pueden disgustar, pero personalmente Meli me parece una nena muy hermosa, tanto que si escriben esto me cuestiona en qué lugar queda una, afortunadamente que se sabe que los perfiles son anónimos y esto resta credibilidad a lo que escriban, se que más de uno dirá, si es entrometida, pero la mentira hace daño hasta que alguien la detiene, no se cómo será su desempeño no he estado en tríos con ella, pero sin pensarlo mil veces lo haría, siempre la he visto muy arreglada casi impecable, pero lo de ¿Los dientes torcidos? Debería mandarse a revisar la vista, eso ya resta importancia a lo que anota y de paso deja ver una intención adicional en el escrito.
Me extraña como los demás terminan repitiendo algo que escribe alguien y de entrada le dan crédito, por eso la difamación hay que revisarla, hace mucho daño.
Alguien en mis grupos un día le descubrí que estaba difamando o repitiendo como loro algo que se dijo de alguien, se le convino sobre su información, la respuesta fue que no me metiera, ya que no me estaba difamando a mi, jajaja no era mi turno, seguidamente unos insultos, la típica de masculinizar cuando se quedan sin que más decir y ya.
Lo de la foto, hay chicas que lo hacen más por ver y guiarse de una apariencia, puede ser estética, por seguridad etc... Es respetable cada quien tiene su manera de moverse por este mundo.
El cuerpo de Meli es un cuerpo natural. Deben revisar eso antes de ir a un servicio, si lo que quieren es nenas operadas también hay y muy hermosas, es solo cuestión de saber que se quiere e informarse bien.
La piel de Meli es muy bonita, tampoco le he visto acné severo como para avergonzarse. Y de eso podrán dar fe quienes la hayan visto en persona. Puede que por el uso de las hormonas uno que otro barrito, aparezca. Son varias cosas que describe el usuario que me dejan duda acerca de si todo lo que escribe lo hace con la sola intención de hacer una reseña sincera e informativa.
Resaltó que no soy cercana de Meli más allá de lo social saludo y ya, para que ahora no salgan a decir que salí a defenderla por x interés, solo que hay que ser objetivos y cuestionar algunas cosas que aportan por aquí. No todo es verdad y no todo es mentira.

vale, a la próxima te pregunto…
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Activo97, Automaticwbw, Cast94, PrinngAO
Responder
Publicado:

(20-02-2025, 01:45 AM)Mr Oil escribió:
(19-02-2025, 10:40 AM)Jeniferd Cristal escribió: De mi dijeron que soy un tendero con peluca, y se que tengo mis falencias y por mi disforia hay cositas que hasta a mí, de mi cuerpo que me pueden disgustar, pero personalmente Meli me parece una nena muy hermosa, tanto que si escriben esto me cuestiona en qué lugar queda una, afortunadamente que se sabe que los perfiles son anónimos y esto resta credibilidad a lo que escriban, se que más de uno dirá, si es entrometida, pero la mentira hace daño hasta que alguien la detiene, no se cómo será su desempeño no he estado en tríos con ella, pero sin pensarlo mil veces lo haría, siempre la he visto muy arreglada casi impecable, pero lo de ¿Los dientes torcidos? Debería mandarse a revisar la vista, eso ya resta importancia a lo que anota y de paso deja ver una intención adicional en el escrito.

vale, a la próxima te pregunto…

?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-02-2025, 06:01 PM por Fumado666.)

Pilas con esa nena dicen que esta pringada parcha mucho en cabinas de la 65 y en video Roma he escuchado muy malos comentarios de ella y q también le gusta esculcar esta viviendo por la 109 engativa antes vivía por metropolis y la verdad es que mide como 1.80 y no es nada bonita además tiene una voz super gruesa parcero muy áspero dejarse hacer sexo oral al natural esa nena ta pringada hay que tener cuidado con eso

Jennifer cristal sale a defenderla y es de la misma calaña pilas con meli esa es una rata
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fumado666:
  • PrinngAO
Responder
Publicado:

(25-02-2025, 05:58 PM)Fumado666 escribió: Pilas con esa nena dicen que esta pringada parcha mucho en cabinas de la 65 y en video Roma he escuchado muy malos comentarios de ella y q también le gusta esculcar esta viviendo por la 109 engativa antes vivía por metropolis y la verdad es que mide como 1.80 y no es nada bonita además tiene una voz super gruesa parcero muy áspero dejarse hacer sexo oral al natural esa nena ta pringada hay que tener cuidado con eso

Jennifer cristal sale a defenderla y es de la misma calaña pilas con meli esa es una rata

Jajaja calaña a que te referías. Todo el mundo sabe quién soy, que hago y a que me dedico, tus palabras son tan vacías y tan de poco valor como un billete falso, ni rata ni contagiada y dudo que la nena cumpla con todas las descripciones que das, hablar mal de mi solo constata que todo o que dices es mentira.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
25 21550
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
25 21550
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
25 21550
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
25 21550
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
25 21550
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
25 21550
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
25 21550
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
25 21550
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear