(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA. Meli @MeliPomps9 - 3124298892
#1
Publicado:

Estuve con esta chica que tiene su perfil en twitter @MeliPomps9.
Su número de celular es 3124298892
La verdad me entusiasmé por los videos y fotos del perfil de twitter y decidí escribirle por whatsapp para agendar una cita. Al momento de responder por whatsapp es bastante amable, responde a tiempo y sin mayores problemas. 
Le dije de ir a su sitio y me pidió una fotografía, no le ví problema y le envié una (después me comentó que si no le gusta la persona, no lo atiende, no conozco sus gustos o en que se fije, simplemente eso me lo comentó). 
El caso es que terminé yendo a su sitio, tranquilo, muy modesto, ni bonito, ni feo.
Acá empieza la decepción, la verdad que nada que ver con sus fotos, es grande, mide por ahí unos 1,70 a 1,75 pero su cuerpo es sin nada de curvas, de hecho tiene contextura gruesa, como cuadrada. La cara tmbn decepciona 100%, tiene acné, dientes torcidos, en general rostro poco agradable (malditos filtros de las redes y maquillaje en exceso) y si no fuera por los tatuajes que se ven en sus fotos y que obviamente constaté en persona creería que era otra persona totalmente diferente.
Cuando hablamos le pedí que me esperara con una bonita lencería a lo cual me envió unas fotos donde estaba con una lencería muy sexy y me dijo que me esperaría con esa, pero al empezar a desvestirla tenía unos cacheteros que de seguro habían sido nuevos hace mucho tiempo jajajajajaja.
Lo único rescatable es su actitud, es bien morbosa y parece que lo disfruta. Cuando le estaba quitando su ropa interior vieja me decía que la morboseara que le metiera los dedos en el culo. Trató de besarme pero yo me quité (por el tema de los dientes), me preguntó que quería y le dije que solo oral, ya había perdido todo interés. 
Se agachó y hace un buen sexo oral natural con garganta profunda. Me concentré un momento culiándole la boca fuerte y profundo hasta que estuve a punto de llegar, ella se retiró y terminó masturbándome para llegar en el piso. 
Me regaló pañitos, me limpié y me fui. 
Esta es mi experiencia señores, hasta la próxima ???.
Responder
#2
Publicado:

Yo la he visto en Twitter. Se veía rica en las fotos y decía que se ubicaba por la 80. Cuánto le cobró?
Responder
#3
Publicado:

(30-01-2021, 10:58 PM)Elduendenocturno escribió: Estuve con esta chica que tiene su perfil en twitter @MeliPomps9.
Su número de celular es 3124298892
La verdad me entusiasmé por los videos y fotos del perfil de twitter y decidí escribirle por whatsapp para agendar una cita. Al momento de responder por whatsapp es bastante amable, responde a tiempo y sin mayores problemas. 
Le dije de ir a su sitio y me pidió una fotografía, no le ví problema y le envié una (después me comentó que si no le gusta la persona, no lo atiende, no conozco sus gustos o en que se fije, simplemente eso me lo comentó). 
El caso es que terminé yendo a su sitio, tranquilo, muy modesto, ni bonito, ni feo.
Acá empieza la decepción, la verdad que nada que ver con sus fotos, es grande, mide por ahí unos 1,70 a 1,75 pero su cuerpo es sin nada de curvas, de hecho tiene contextura gruesa, como cuadrada. La cara tmbn decepciona 100%, tiene acné, dientes torcidos, en general rostro poco agradable (malditos filtros de las redes y maquillaje en exceso) y si no fuera por los tatuajes que se ven en sus fotos y que obviamente constaté en persona creería que era otra persona totalmente diferente.
Cuando hablamos le pedí que me esperara con una bonita lencería a lo cual me envió unas fotos donde estaba con una lencería muy sexy y me dijo que me esperaría con esa, pero al empezar a desvestirla tenía unos cacheteros que de seguro habían sido nuevos hace mucho tiempo jajajajajaja.
Lo único rescatable es su actitud, es bien morbosa y parece que lo disfruta. Cuando le estaba quitando su ropa interior vieja me decía que la morboseara que le metiera los dedos en el culo. Trató de besarme pero yo me quité (por el tema de los dientes), me preguntó que quería y le dije que solo oral, ya había perdido todo interés. 
Se agachó y hace un buen sexo oral natural con garganta profunda. Me concentré un momento culiándole la boca fuerte y profundo hasta que estuve a punto de llegar, ella se retiró y terminó masturbándome para llegar en el piso. 
Me regaló pañitos, me limpié y me fui. 
Esta es mi experiencia señores, hasta la próxima ???.

que pida foto del cliente y diga que solo atiende a quien le gusta ya es suficiente razon para descartarla y desechar el contacto
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de hades1:
  • Real01, Sirlatin
Responder
#4
Publicado:

(31-01-2021, 03:01 AM)Bianónimo escribió: Yo la he visto en Twitter. Se veía rica en las fotos y decía que se ubicaba por la 80. Cuánto le cobró?

Si, se ubica cerca, por álamos norte. 
El arreglo fue por $80.000 pero plata y tiempo totalmente perdido para mí. 
Es morbosa, pero su perfil vende humo. Nada que ver con lo que es en realidad físicamente.
Responder
#5
Publicado:

En twitter como dice el otro colega se ve rica... Que decepción, tachada de la lista... Es verdad, malditos filtros... Siento mucho que haya perdido tiempo y plata amigo...
Responder
#6
Publicado:

Que pidan fotos de rostro es para mi un mal presagio de servicio ademas de que no falta la rata que quiera extorcionar
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2021, 06:25 PM por amador de trans.)

Coincido en algunas cosas con Duende Nocturno, pero en otras no. El parcero tiene razón en que Meli de frente no es como en las fotos y videos, desmejora y harto, el cambio es notorio, pero tampoco es fea... O a mí no me pareció fea, de hecho me recibió y estaba muy aseada, maquillada, lencería muy rica (en mi caso la ropa interior no se veía vieja), maquilladita. Mi primer impacto fue ese que tenemos muchos que catamos constantemente - uy, no es la misma pero aguanta.

Creo que su error parcero fue no hacerle la vuelta y solo dejarse hacer oral, si se la hubiera metido se daba cuenta que esa vieja es un polvazo. Me atendió súper bien, diferentes posiciones y se vino dos veces. Esa hp para mí es ninfómana. me pareció un polvo muy rico y a mí me cobró 80mil también. La verdad repetí 15 días después, no soy de repetir, pero la hp de verdad mueve ese culo como una diosa y lo chupa delicioso.

Ojo, no quiero que parezca autopromo, pero al pan pan y al vino vino. La recomiendo?  Sí, siempre y cuando estén cortos de billete, muy arrechos y tener un polvo que ustedes salgan satisfechos o incluso muy satisfechos. Si tienen un poco más de billete, no escatimen, hay muchas mejores. (Aunque en Bogotá últimamente no hay nada bueno). En resumen mi experiencia con Pomps fue buena, pero creo que nos pasó lo que nos pasa muy seguido, depende del humor de las viejas y de si uno les parece pinta o no. De hecho la vieja me seguía escribiendo y me citó un par de veces para volverlo a hacer; el tercero fue sin pago. Pero ya le perdí el gusto. La verdad la vieja físicamente no está bien ni mal, pero que sabe mover el culo, lo sabe hacer. 

Ah y se me olvidaba, lo de la dentadura se me hace rarísimo porque cuando yo fui la vieja tenía diseño de sonrisa. Si usted le vio la dentadura paila fue que fijo se quitó eso, o se cayó alguna careta, pero cuando yo la visité la dentadura era bien. En conclusión creo que a usted le fue demasiado mal loco. Igual hay mejores trans que esa. Pronto iré a visitar a Andreita Gómez.
Responder
#8
Publicado:

Estos dias andaba ella buscando en Twitter alguien por Chapinero y al rato subió un video de cómo se la comían en una cabina.
Responder
#9
Publicado:

(31-01-2021, 06:13 PM)Sirlatin escribió: En twitter como dice el otro colega se ve rica... Que decepción, tachada de la lista... Es verdad, malditos filtros... Siento mucho que haya perdido tiempo y plata amigo...
Completamente de acuerdo uno la ve en Twitter y le daña la mente, yo la seguía durante meses en twitter subía videos y se veía muy sexy hasta que un día me anime la contacté fue un poco grosera en su trato por WhatsApp pero en mi cabeza no importaba nada  todo iba a valer la pena.

cuando nos encontramos la sorpresa es que en sus fotos tiene más filtros que una cafetera eso hizo el encuentro muy incómodo
Responder
#10
Publicado:

Meli usa muchos filtros, pero en realidad aguanta, arreglada me parece muy bonita. De pasiva está muy bien, de activa no, lo tiene pequeño y a veces no se le para. Pero tiene muy buena actitud, le gusta mucho el sexo, hasta lluvia dorada le pedí y accedió. En general creo que de pasiva es muy buen polvo, es sucia y arrecha como me gustan.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
9 10558
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:40 PM
Por: DonBerna
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
9 10558
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
9 10558
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 01:13 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 11:57 PM
Por: colombomex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear