(Búsqueda Avanzada)
Reseña Little Lauren
Publicado:

RESEÑA Lauren Torres Julio 2020

https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../18199295/

Que tal foreros, sere breve. Esta reseña responde a la señorita Lauren Torres en Julio aprox del presente año. 
Salia de la oficina arechisimo buscando algo interesante. Mi preferida y unica no estaba, entonces me puse a buscar... Contacte a lauren porque soy es activo y me gustan bien pollitas y femeninas. Me contesto muy normal por whatsapp y me puso cita por el exito de la 80, llegue a eso de las 5 pm, y le pedi que me recibiera vestida en falda a lo cual me respondio que no vivia ahi y que no tenia ropa (mal punto) me recibio en shorts y una blusa si mal no recuerdo.Me pidio dinero por adelantado entonces dije ajgh ya que putas le pague sus1  120 y espere lo mejor (yo soy aseado me cuido mucho y pues feo gordo o fofo no soy) Entramos en calor, la besaba y se dejaba pero no es que fuera muy fanatica, le gusta que la apreten duro de las tetas, la muerdan y la ahorquen... Entramos en calor y ya con ese amigo tieso, le digo que le quiero chupar el culo, a lo que accedio; punto de la higiene mal ahi, tenia un olor raro a lo que le bese las nalgas y desisti, me lo empezo a chupar eso si muy salivado y profundo.. pero no se le notaba la pasion (No hubo mucha quimica que digamos) Eso si yo estaba bien tiezo, ya y le dije, que pa adentro... Le dije que me colocara el condon y yo no se, pero esa malparida me bajo el frenillo a lo maldito y me lastimo al punto que me hizo sangrar... La maldita se disculpaba y se disculpaba pero para mi que no queria que se lo metiera e hizo esa pendejada. A mi en el momento me valio verga y cogi animos asi fuera para terminar... Me limpie la sangre agarre animos y terminamos el asunto solo oral, pues me ardia la verga bastnte.... Bueno termine, me fui aburrido y asustado y con la verga adolorida. 
Me hice los examenes de rigor porsupuesto, y gracias a Dios todo esta en orden. Pero para resaltar mi gente, Si no hay quimica mejor nada.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: 5/10
2) Edad: 20-22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,55-1,60
5) Cara: 7-10 
6) Senos: 5 - 10 no soy mucho de tetas
7) Cola: 7.5-10 grande, dura pero el tema de la higiene paila.
8) Verga: no me fijo en eso pues soy activo full, pero se la escondia en todo momento, debe ser pequeña

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 3-10 maluco el detalle del culo como le digo 
10) Tatuajes: bastantes y bien hechos
11) ¿Da besos?: si, dependera de la quimica supongo conmigo pocos
12) Calidad del oral: 10-10 las vainas como son, se pega a ese microfono profesionalmente
13) Tarifa: 120k por adelantados. depronto la agarre cansada y no hubo quimica.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: engativa detras del exito de la 80
15) ¿Es como las fotos?: Si 
16) Calificación final: 3-10
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Domdimadom:
  • Jcrtdl
Responder
Publicado:

(29-12-2020, 03:48 PM)Domdimadom escribió: RESEÑA Lauren Torres Julio 2020

https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../18199295/

Que tal foreros, sere breve. Esta reseña responde a la señorita Lauren Torres en Julio aprox del presente año. 
Salia de la oficina arechisimo buscando algo interesante. Mi preferida y unica no estaba, entonces me puse a buscar... Contacte a lauren porque soy es activo y me gustan bien pollitas y femeninas. Me contesto muy normal por whatsapp y me puso cita por el exito de la 80, llegue a eso de las 5 pm, y le pedi que me recibiera vestida en falda a lo cual me respondio que no vivia ahi y que no tenia ropa (mal punto) me recibio en shorts y una blusa si mal no recuerdo.Me pidio dinero por adelantado entonces dije ajgh ya que putas le pague sus1  120 y espere lo mejor (yo soy aseado me cuido mucho y pues feo gordo o fofo no soy) Entramos en calor, la besaba y se dejaba pero no es que fuera muy fanatica, le gusta que la apreten duro de las tetas, la muerdan y la ahorquen... Entramos en calor y ya con ese amigo tieso, le digo que le quiero chupar el culo, a lo que accedio; punto de la higiene mal ahi, tenia un olor raro a lo que le bese las nalgas y desisti, me lo empezo a chupar eso si muy salivado y profundo.. pero no se le notaba la pasion (No hubo mucha quimica que digamos) Eso si yo estaba bien tiezo, ya y le dije, que pa adentro... Le dije que me colocara el condon y yo no se, pero esa malparida me bajo el frenillo a lo maldito y me lastimo al punto que me hizo sangrar... La maldita se disculpaba y se disculpaba pero para mi que no queria que se lo metiera e hizo esa pendejada. A mi en el momento me valio verga y cogi animos asi fuera para terminar... Me limpie la sangre agarre animos y terminamos el asunto solo oral, pues me ardia la verga bastnte.... Bueno termine, me fui aburrido y asustado y con la verga adolorida. 
Me hice los examenes de rigor porsupuesto, y gracias a Dios todo esta en orden. Pero para resaltar mi gente, Si no hay quimica mejor nada.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: 5/10
2) Edad: 20-22
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,55-1,60
5) Cara: 7-10 
6) Senos: 5 - 10 no soy mucho de tetas
7) Cola: 7.5-10 grande, dura pero el tema de la higiene paila.
8) Verga: no me fijo en eso pues soy activo full, pero se la escondia en todo momento, debe ser pequeña

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 3-10 maluco el detalle del culo como le digo 
10) Tatuajes: bastantes y bien hechos
11) ¿Da besos?: si, dependera de la quimica supongo conmigo pocos
12) Calidad del oral: 10-10 las vainas como son, se pega a ese microfono profesionalmente
13) Tarifa: 120k por adelantados. depronto la agarre cansada y no hubo quimica.

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: engativa detras del exito de la 80
15) ¿Es como las fotos?: Si 
16) Calificación final: 3-10

De esta nena hay rumores que tiene alguna ETS. Con lo de los olores yo la descartaría por completo
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
1 4166
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
1 4166
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
1 4166
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
1 4166
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
1 4166
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
1 4166
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
1 4166
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear