(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA KAROL GOMEZ
Publicado:

Hola compañeros, paso por aca despues de un tiempo a dejar algunas reseñas que estaban en el tintero, hoy quiero contarles mi experiencia con esta flaca

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 
2) Edad: unos 25 diria yo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: linda, es como en las fotos
6) Senos: en hormonas
7) Cola: pequeña redonda
8) Verga: 15 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele muy bien
10) ¿Da besos?: No nos hemos dado picos
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno
12) Tarifa: 200k pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En su sitio
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Estuve echandole ojo a esta pelada ya que me parecia bonita y queria probar que tal era su performance, por motivos personales no estuve casi todo este año en Bogota y al regresar me entere que estaba por aca, le escribi, validamos info de sitio y precio y le cai ese mismo dia, el sitio donde se queda tengo entendido que ahi atienden varias chicas, incluso cuando iba entrando me encontre a Maria Manuela (luego les dejo esta reseña), Karol me esperaba en la puerta, me invito a seguir a su apto, hablamos un momento sobre que me gusta que quiero hacer y demas actos de protocolo, lo de siempre, ponte comodo, ella se desvistio y me pidio hacer lo mismo, ya en la cama nos empezamos a manosear un rato mientras nos vamos poniendo mas comodos, a ella se le paro a mi igual y empezamos hacer oral mutuo en un 69 rico, mientras la tenia asi le fui metiendo dedo ensalivado en el culo para dilatarla, ya despues de un rato me pidio que me pusiera condon y la penetrara, hicimos unas cuantas posiciones, ella se mueve bastante rico cuando esta arriba o cuando uno la agarra en 4, estuvimos un rato mas hasta que me pidio que me viniera en la boca, soy de los que dice que donde hay carne hay fiesta, es decir me gustan las trozudas, pero esta flaca queria probarla hace rato, en general el trato de ella es bueno, conversa chevere, en cuanto al performance, se esmera por cumplir lo ofrecido, no afano en ningun momento o estuvo pendiente del celular, en mi concepto repetiria y queda para mi dentro de las recomendadas

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/karol-gomez
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../22718140/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SkyActive:
  •
Responder
Publicado:

(06-08-2024, 04:02 PM)SkyActive escribió: Hola compañeros, paso por aca despues de un tiempo a dejar algunas reseñas que estaban en el tintero, hoy quiero contarles mi experiencia con esta flaca

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 
2) Edad: unos 25 diria yo
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: linda, es como en las fotos
6) Senos: en hormonas
7) Cola: pequeña redonda
8) Verga: 15 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele muy bien
10) ¿Da besos?: No nos hemos dado picos
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, Anal bueno
12) Tarifa: 200k pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En su sitio
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Estuve echandole ojo a esta pelada ya que me parecia bonita y queria probar que tal era su performance, por motivos personales no estuve casi todo este año en Bogota y al regresar me entere que estaba por aca, le escribi, validamos info de sitio y precio y le cai ese mismo dia, el sitio donde se queda tengo entendido que ahi atienden varias chicas, incluso cuando iba entrando me encontre a Maria Manuela (luego les dejo esta reseña), Karol me esperaba en la puerta, me invito a seguir a su apto, hablamos un momento sobre que me gusta que quiero hacer y demas actos de protocolo, lo de siempre, ponte comodo, ella se desvistio y me pidio hacer lo mismo, ya en la cama nos empezamos a manosear un rato mientras nos vamos poniendo mas comodos, a ella se le paro a mi igual y empezamos hacer oral mutuo en un 69 rico, mientras la tenia asi le fui metiendo dedo ensalivado en el culo para dilatarla, ya despues de un rato me pidio que me pusiera condon y la penetrara, hicimos unas cuantas posiciones, ella se mueve bastante rico cuando esta arriba o cuando uno la agarra en 4, estuvimos un rato mas hasta que me pidio que me viniera en la boca, soy de los que dice que donde hay carne hay fiesta, es decir me gustan las trozudas, pero esta flaca queria probarla hace rato, en general el trato de ella es bueno, conversa chevere, en cuanto al performance, se esmera por cumplir lo ofrecido, no afano en ningun momento o estuvo pendiente del celular, en mi concepto repetiria y queda para mi dentro de las recomendadas

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://distintas.net/karol-gomez
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../22718140/
Sabe que me gusta de ella, que despues de tanto tiempo de verla siempre se mantiene igual, con ese semblante de Lolita, de Jovencita. No se ha puesto protesis y nada de esas cosas desagradables que desde luego no le hacen falta porque se ve bien bonita y femenina. Nada de tatuajes grotescos, ni rastro alguno de  Silicona puro colageno y hormonas. Esas teticas de pura hormona. Concuerdo con lo que dijo un forista en algún tema anterior, decía que; mientras estén en hormonas y no se hagan intervenciones o protesis de aumento siempre muestran su lado más femenino sin ningun esfuerzo. En su anuncio dice que tiene 20 años y no creo que tenga esa edad, tiene más.
Responder
Publicado:

Por lo general casi la mayoría de mis experiencias con trans han sido con trans más voluptuosas y operadas de pies a cabeza . En este caso hace poco me dio la calentura de estar nuevamente con una tipo flaca y lolita como dice él parcero de arriba . 

Vi qué material había disponible y me anime a estar con Karol . 

Me atendió en un buen lugar  , por la carrera 9 con 124 ahí cerca al dominós pizza .  Me recibió bien arregladita , aunque no es que sea la súper Mamasita , pero si físicamente es tipo “Lolita”  y eso genera morbo .  

Me senté al borde de la cama y ella por iniciativa empezó a hacer su trabajo sin decírselo , eso me agrado (qué tengan iniciativa y no sean mecánicas )  me bajo la cremallera y empezó a mamarlo despacio y rico , poco a poco me fue excitando y se sentía rico como tnwbien ella lo disfrutaba y lo hacía bien  . Lo chupó un buen rato hasta que ya me quite toda la ropa y ella misma se acomodó al borde de la cama y se hizo de espalda h empezó a rosar ese culito con mi verga , a generar esa seducción hasta que no aguante más y me puse el forro y la clave . Se siente un culito rico y apretadito , diría yo bien apretado lo tenia ese día , se movió rico y gemía cada vez más , estuvimos así un buen rato hasta que la cambie de pose  y la puse en 4 . Nuevamente ese culo apretado y mojadito por el lubricante que se hecho le di duro como con ganas de desbaratar a esa flaquita  , le di hasta que ella misma se quitó de esa pose y nuevamente se hizo de espalda h empezó nuevamente a tener el dominio y moverse a su gusto , lo estábamos disfrutando mutuamente hasta que al rato ella se vino mientras la penetraba en esa pose , se vino y yo aún no , y como es lógico le empezó seguro a doler un poco y pues rápido me mentalize y me vine también a los minutos . 

Tuve creo que suerte y muchos factores a favor mío y pues fue buen servicio , le daría un 8 de 10 .

Si busca una flaquita sin cirugías y tipo lolita ella es creo que una opción , aunque ella es vieja punteando (no están jovencita como parece ) . 

Plus del servicio : ella estaba enérgica por que había metido tina a lo que llegue , entonces creo que “algunas” trans eso las pone más arrechas o fluye mejor el sexo .
Austin Santos La maravilla!!
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
2 3718
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
2 3718
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
2 3718
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
2 3718
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
2 3718
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
2 3718
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
2 3718
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear