Reseña HOYOKI |
Yo estuve con ella hace un par de años en Villavicencio, cuando llegué a su apartamento apenas la había saludado y ya me tenía contra la pared besándome y quitándome la ropa, me gustó mucho sentir su verga cuando me apretaba hacia ella. La verdad fue una experiencia muy bacana, ella hace lo que uno le diga, si quieren sexo suave o una culiada bien salvaje, ella no se niega a nada.
Pueda que no sea la más linda. Pero en estos tipos de encuentros el trato y el hacer pasar un buen rato hace la diferencia. Y está trans tiene buenas reseñas. Hay q probar
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhon snow:
• AMATRANNYS, Andres01, rascael34
Respetable los gustos, pero ¡uy no seria capas!.
Hay gente que es muy guerrera a lo que done sangre!
(08-03-2023, 03:46 PM)landonorrisx4x escribió:(08-03-2023, 02:17 PM)Juli-restrepo escribió: Parcero puedes compartir de nuevo el enlace o el nombre completo la busque por hoyoki en mileroticos, pero no encontré fotos a ver qué tal Gracias amigo, pues está veterana pero se ve de cuerpo firme y tonificado le voy hacer seguimiento y si le veo por Bogotá me pongo la 10 y les cuento cómo me va con esta flaca
Aprovechando que ella estaba por Bogotá, la visite en estos dias, por la mañana:
Atiende en un apto esquinero piso 3, cerca a Unilago. En resumidas cuentas. Físico: ya se ve de bastante edad, (mis únicas referencias: en 2024 estuve con Melissa y Shaira, y en realidad se ve mucho más mayor que ellas. Que de hecho, ya se les cataloga como milfs), delgada, cuerpo atlético (poco porcentaje de grasa), lo cual la hace ver de más edad. Muy amable y de muy buena charla! La verga, eso sí! Es un trípode entero y tiene erección sin ningún problema. No repetiría, se ve ya muy mayor para mí gusto. (Quizás se abra debate o no, al igual son gustos). Saludos!
Jahajaha, un trípode, no jodás, así de armada es? Tienen razon en lo del fisico, es obvio que no es la pollita que muchos quisiéramos, todos soñamos con una Kamila Paez pero re-vergona y además superactiva e implicada al 100%... y señores, de eso tan bueno no dan tanto, o son una vaina o la otra. Si se ve más madura que Shaira, ya es bastante decir. Pero con tan mala atencion por ahí, y tanta diva ahora cobrando de 300K pa' arriba o hasta en US$, no se le puede sacar del llavero. Aunque en lo personal, me atemoriza que se ve muy del tipo sado y esas vainas guarras, soy de los güevones que gustan del sexo suave, que se lo culeen a uno pero que tampoco parezca una violacion, o algo humillante. Saludos, si llego a lanzarme de kamikaze les contaré.
No tiene nada que temer, ella hace lo que usted le diga, al ritmo que usted le diga. No intenta ni insiste en meterle semejante trabuco a las malas. Creo que en las fotos aumenta un poquito el tamaño de su miembro, pero de que es grande es grande (no se como hace para esconderlo en la vida diaria) Tiene unos senos muy bonitos y la vieja hace mucho ejercicio y se le nota. Con todo eso dicho, lo que me hace siempre recordarla es su amabilidad. Es una buena persona. Uno sale contento así solo haya sido una pajeada mutua. Es en verdad una mujer única en este mar de malos servicios y decepciones. Hasta pensaría en invitarla a salir a tomar café y hablar carreta. Puede que acepte.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El llanero solitario 2:
• AMATRANNYS, Carlosmen, rascael34
Ya se ha dicho antes,
Es una cuestión de gustos. A mí me parece un 10 aclamado. Si Usted es quisquilloso con la edad, No se enrede y mire otras opciones. A mí eso no me molesta. El precio está bien, Cumple todo lo que ofrece, Trata de que su cliente salga contento, Conversa sabroso, Y como persona se nota que tiene la cabeza bien puesta, es tranquila, no es diva. Recomendada.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Conservador:
• Carlosmen, Jeniferd Cristal Vera, rascael34 |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||