(Búsqueda Avanzada)
Reseña HOYOKI
Publicado:

Compañeros el otro día estaba de afán en Bogotá y tenía en mente 3 chicas de las cuales, evelinne Villareal que no la volví a ver, Brenda Fox no me contestó y tenía a Hoyokihttps://co.mileroticos.com/travestis/hoyoki-masaje-tantrico-sexo-compania-y-demas/23996595/

La llamé le dije que en 1 hora llegaba tuve el tiempo suficiente llegué la llamé y me dijo que no pensaba que llegaba ya justo estaba saliendo a la calle con un tipo le dijo al tipo que la esperara, ya al ver la situación le dije hagámoslo 30 min, me dijo listo de una, me metí al baño a juagarme y me dijo que no, que le gustaban así sudados y oliendo a sudor las cuevas y pene así que la vieja de una se pegó como corderitos  en tetas y la vieja estába tragada que no aguantaba más que la reventara le di como unos 15 min luego nos acostamos y me provoca mamarle y lo tenía duro y no olía a nada me lo lleve a la boca unos 10 min y le pase un condón mío y me monte en pene que duro si lo tenía unos 8 o 10 min y la vieja acabo de una. Me vesti le pagué y la vieja quería seguir mamandomelo la dejé unos 5 min más salí y me fui .

La verdad estuvo aceptable l vieja acabo rápido no se si porque se trago de mi o que era el 1 del día la verdad repetiría si, pero mi objetivo es todas diferentes y ampliar el portafolio
Responder
Publicado:

Pues de afán también escribió la reseña, no se entendió ni ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Transadicted:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

jajajaja no se entendio nada…

la vieja tiene tremendo pene que rico
Responder
Publicado:

YO LA RECOMIENDO A OJO CERRADO ELLA ES SUPER CON LOS CLIENTES QUE VAMOS AL GRANO. EN OTRA RESEÑAS COMENTÉ A UN COMPAÑERO QUE ELLA ES PARA VELADA ROMÁNTICA NO ES QUE ELLA SE ENAMORE ES QUE ELLA LE GUSTA HACER SU TRABAJO Y LO TRATA A UNO CHIMBA, PARA MIS COLEGAS PASIVOS ELLA TIENE TREMENDA VERGOTA Y SIEMPRE HUELE A RICO. A MI TAMBIÉN ME AH DICHO QUE LE GUSTA EL OLOR A HOMBRE PERO NO QUE HUELAN A FEO, SALUDOS ESPERO DISFRUTEN CON ELLA
Responder
Publicado:

Parcero puedes compartir de nuevo el enlace o el nombre completo la busque por hoyoki en mileroticos, pero no encontré fotos a ver qué tal
Responder
Publicado:

Buenas.
De ella habia visto una cantidad de buenas referencias, pero me ponia en duda que es veterana, me gustan mas jovencitas.
La contacte hace unos meses por chapinero, octubre o noviembre,  en una casa por chapinero, tiene haitacion coomo en el tercer piso, baño privado.
Muy amable, conversadora, intenta ponerlo comodo a uno. Aunque llevo muchos años en esto, por lo general me pongo nervioso. 

Tiene un buen cuerpo, senos ricos, duros, una verga grande eso si,
besos ricos, me hizo oral al natural, me estaba haciendo beso negro y le dio un eructo y ya me dio un asco, no se, aunque se involucra no me senti a gusto con ella.
Desues de eso, empezamos a charlar y cuenta sus historias y demas, ya me estaba durmiendo.

En definitiva, el problema fui yo, por que tantas buenas referencias que tiene, pero no me senti a gusto con ella.

https://co.mileroticos.com/travestis/hoy.../23996595/
cel 3108670903
Responder
Publicado:

(08-03-2023, 02:17 PM)Juli-restrepo escribió: Parcero puedes compartir de nuevo el enlace o el nombre completo la busque por hoyoki en mileroticos, pero no encontré fotos a ver qué tal

https://co.mileroticos.com/travestis/exo.../16364920/

COMO QUE ESTÁ EN VILLAO ALLÁ VIVE
Responder
Publicado:

Para mí gusto está muy veterana, aunque también el que tengan experiencia hace que sean más implicadas, me recuerda a Diosa Ferrer de las buenas veteranas activas que recuerdo.

Diosa Ferrer
Salu2
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Transadicted:
  • rascael34
Responder
Publicado:

Muy viejita ya
Responder
Publicado:

JAJAJAJAJA LA NENA NO ESTÁ VIEJA ES COMO DE 40 ES CATEGORÍA MADURA JAJAJAJA VA MUCHO AL GYM ASÍ QUE BUENA SI ESTÁ, SABEN QUE CREO QUE NO SE TOMA BUENAS FOTOS PERO ESTA BIEN Y COMO DIJO EL COMPAÑERO EN EL COMENTARIO ANTERIOR LA NENA QUIERE HACERTE SENTIR BIEN NO COMO OTRAS GONO… 
SALUDOS
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
18 11150
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
18 11150
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
18 11150
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
18 11150
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
18 11150
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
18 11150
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
18 11150
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
18 11150
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear