(Búsqueda Avanzada)
RELATO /VICTORIA-VIKY/
Publicado:

Hola Foristas, llevo un buen tiempo leyendo contenido de la comunidad, sin embargo nunca había participado, pero hoy me anime a hacerlo.
Les comparto esta historia que publique hace un tiempo en guiacereza

gracias por leer y espero les guste. 

Mi gusto por las niñas trans comenzó ya desde hace varios años, comencé como creo que todos comenzamos, buscando y viendo videos e imaginando siendo esclavo de la lujuria y el deseo cuando por fin decidiera cumplir mi fantasía.

Todos tenemos gustos y pasiones viscerales que nos vuelven locos. Impulsado por estos instintos, comencé a sentir el más fuerte deseo por experimentar y probar lo que explotaba en mí el placer absoluto. Comencé consiguiendo lencería y algunos juguetes que cada vez que los usaba, sentía como esas ganas desenfrenadas se calmaban, aunque para mi mala fortuna no por mucho tiempo.

Disfrutaba ver como esas hermosas mujeres con vergas descomunales hacían gemir de placer y dominaban a sus pasivos como autenticas tiranas, me encantaba la idea de pensar que algún día yo podría estar en esa escena embriagado de lujuria e incansables ganas de ser sometido. Sin embargo, como lo es la naturaleza humana, no siempre deseamos lo mismo, por ello también me perdía en la imaginación anhelando dominar y someter a mi voluntad a una chica trans, haciéndola tragarse mi verga hasta el fondo, poniéndole una jaula de castidad, lamiendo su ano para que poco a poco se dilate y embestirla salvajemente penetrándola hasta el fondo hasta que ya no pudiésemos más y quedemos sumidos en el más profundo éxtasis.

Estos eran los pensamientos que inundaban mi mente constantemente y por los que por fin un día, tome la decisión de hacer realidad mi fantasía.

Fue un día como cualquier otro, (Aunque no lo sería para mí) mientras comenzaba a caer la noche y la oscuridad cobijaba la ciudad, despertaba en mí el anhelo de satisfacer el deseo que explotaba en mi interior. Así que, como ya era usual en estos casos decidí que al llegar a casa me asearía y quizá con uno o dos videos calmaría mis ansias (no podía estar más equivocado). Rápidamente salí y con muchas ganas llegue a prepararme, me duche y rasure e hice la respectiva "ducha" para disfrutar al máximo, busque algún video que me llamara la atención sin obtener éxito en los primeros minutos, pero de repente apareció ante mí el video de una hermosa trans que a mi parecer se veía muy natural, pero extremadamente sexi, justo como me enloquecen. Comencé a imaginar como seria chupar esas ricas tetas y ese delicioso culo no obstante lo que más me excitaba era esa gran verga (no tanto) que parecía estallar cada vez que ella la acariciaba.

El video era corto, por lo que quede con ganas de ver más de esta espléndida trans, vi en los comentarios que alguien ya había preguntado por su nombre y para suerte mía, le habían respondido. Sin pensarlo ni un instante abrí el navegador, busque su nombre y que gran sorpresa me lleve cuando lo primero que vi es que tenía un anuncio en mileroticos y ¡no solo eso! Si no que además estaba en Bogotá, no muy lejos de mi ubicación según su anuncio. En ese momento sentí como el deseo me invadía cada vez más fuerte y viendo las fotos de su anuncio confirme y decidí que ese día no seria como cualquier otro.

Guarde su número y le escribí, rápidamente me respondió con un audio indicándome todos los detalles de sus servicios, con solo escucharla me puso la verga a reventar y la mente a volar. Le pregunté por su ubicación exacta y me dijo que la llamara cuando estuviera afuera para recibirme. Tuve un momento de indecisión que se esfumó rápidamente y sin pensarlo ya estaba sobre mi moto con rumbo a su ubicación, donde me esperaba mi primera experiencia y por fin cumpliría mi deseo.

El tiempo del trayecto hasta su ubicación se extendía más de lo normal,  mis ansias y excitación por llegar a dicho encuentro aumentaban con cada minuto que pasaba, pero no me arrepentiría, estaba decidido a dejarme llevar y disfrutar al máximo de esa experiencia.

Cuando por fin llegue, note que era un pequeño edificio de apartamentos y la llame, tardo un poco en contestar, finalmente respondió. Con una voz un poco fingida pero muy sutil y femenina me indico que entrara y me dio su número de habitación, mientras ingresaba al edificio se apoderaban de mí los nervios, la ansiedad, excitación, expectativa y mil emociones más que sería imposible plasmar en estas palabras. Subí las escaleras y llegue a la puerta de su habitación, dude por un momento en golpear pero ya no había vuelta atrás, golpee la puerta y en seguida se abrió, estaba ante mí esa espectacular trans que se veía aún mejor en persona que en las fotos de sus anuncios, vestía un pequeño short de jean y una blusa ombliguera blanca que dejaba ver ese abdomen plano con un piercing en su ombligo, además de unos tatuajes que note parcialmente.

Me invito a seguir y cerro la puerta, avanzo hasta su cama para retirar un portátil y una ropa que tenía allí, mientras yo continuaba aún parado en la puerta de la habitación petrificado, realmente sin la mínima idea de que hacer. Cuando termino de retirar las cosas volteo a verme y su cara emitió una sonrisa, de una manera muy pícara me pregunto ¿estás nervioso?, yo respondí asintiendo con la cabeza y después le dije "Un poco". Volvió a sonreír y camino hacia mí mientras me decía "no te preocupes, no vamos a hacer nada que tú no quieras" se detuvo a unos centímetros de mi boca, tomo mi mano y la acomodo en su cintura mientras con la otra mano tomo mi cabeza por detrás y me dio un delicioso beso, que, aunque un poco tímido al principio, se desbocó luego en un beso donde nuestras lenguas jugaban y nuestros cuerpos se apretaban con fuerza. Nos detuvimos y ella me dice al oído "dame un momento que me voy a poner algo lindo para ti, ponte cómodo". Se dio la vuelta, saco algo de su armario y se dirigió al baño.

Yo estaba hipnotizado viendo como ese rico culito se movía por la habitación. Entro al baño y rápidamente comencé a quitarme la ropa dejándola en un perchero, me dejé el bóxer puesto, creo que por algo de vergüenza. Me senté en el borde de la cama con una erección más que evidente y mojado por el líquido pre seminal que con solo un beso había brotado de mi dura verga que ya no aguantaba más. Salió del baño con un pequeño conjunto de lencería, que para mi sorpresa, era el mismo que había visto en las fotos de sus anuncios, eso me encanto.

Se acercó a mí y aprovechando que yo estaba sentado en la cama se ubicó sobre mí de frente con sus piernas abiertas a los lados de mi cintura y esos ricos senos a la altura de mi rostro. Podía sentir su verga tocando mi abdomen, eso me puso con el deseo a mil y me abalancé sobre sus senos para chuparlos y lamerlos mientras la tomaba por la cintura y apretaba sus nalgas. Note que le gustaba bastante, ya que emanaba unos pequeños gemidos cada vez que mordía sus pezones y me miraba con cara de excitación. 

Estuve unos minutos encantado lamiendo y chupando esos ricos senos, cuando ella los quito de mi rostro y comenzó a besarme el cuello, pecho, abdomen. Me empujo suavemente sobre la cama y apoyé mis brazos atrás para no caer del todo, ella seguía bajando con su boca hasta llegar a mi verga que aun se escondía bajo el bóxer, se arrodilló en el piso y con un rápido movimiento me bajo los bóxer , haciendo que mi verga rebotara bruscamente y untándose la cara con un poco de mi líquido pre seminal que voló sobre su rostro por el ágil movimiento. Tomo mi verga con su mano y la apretó por el tronco con un poco de fuerza haciendo salir aun más líquido, el cual mientas salía untaba con su dedo por mi glande. Comenzó a pasar su lengua por la cabeza de mi verga, mientras con una mano me masturbaba y con la otra acariciaba mis guevas, escupió un par de veces para dejarla bien ensalivada y procedió a tragársela sacándola de vez en cuando para chupar mis guevas.

Sentía que no aguantaría mucho más, viendo como disfrutaba de mi verga que restregaba por su cara y escupía, así estuvo unos minutos, se detuvo lentamente dándome unos picos en la verga. Luego me tomo por las piernas levantándolas y empujándome sobre la cama, me arrastre de espaldas para acomodarme mejor, mientras ella se acostaba de lado, con la cabeza aun en dirección a mi verga palpitante y deseosa de más. Se ubicó de lado sobre mí para seguir con la espectacular mamada que me estaba dando, ya un poco más cómoda, siguió pasando su lengua desde la base hasta la punta de mi verga. Me tenía extasiado de placer, sentía el calor de su boca y su saliva deslizarse por mi miembro, era inimaginable cuanto podía disfrutar ese momento.

Mientras recibía esa deliciosa mamada comencé a tocar su cara, le movía el cabello, que de vez en cuando caía sobre su rostro evitando ver como metía y sacaba mi verga de su boca. Comencé a tocar y apretar esos lindos senos, cada vez guiando más mi mano en busca de su sexo, que por la posición en la que estábamos, no estaba a mi alcance, ella notó mis intenciones y acerco un poco más su cadera hacia mí, aproveche para acariciar sus piernas y deslizar mi mano hasta su verga. Aún no estaba erecta, pero se sentía un gran bulto bajo esa sexi tanga negra de encaje, acaricie su verga por encima apretándola suavemente un par de veces y metí mi mano estirando su tanga por un lado, con unas ansias locas de ver lo que me esperaba; En cuanto logre estirarla lo suficiente se descolgó una verga aun un poco flácida, pero hermosa y de buen tamaño, la tome con mi mano y la apreté por el tronco tal y como ella me había hecho a mí, comencé a masturbarla un poco y ella se acomodó para acercarla aun más a mí, escupí en mi mano y nuevamente tome su verga para darle placer; Cuando de repente paso su pierna sobre mi cabeza quedando de rodillas sobre mí en un delicioso 69 donde termino de correr su tanga hacia un lado dejándome ver como salían sus guevas y colgaba su verga.

Abrí mi boca y elevé mis brazos tomándola por las nalgas, empujando un poco hacia mí, ella abrió sus piernas para bajar más hasta meterme toda su verga en la boca, aún estaba algo flácida por lo que pude metérmela hasta el fondo, pero rápidamente sentí como comenzaba a crecer y a palpitar mientras yo la chupaba desenfrenadamente y fue solo tras unos segundos que ya no pude tragármela entera. Ella seguía dándome esa espectacular mamada y comenzaba a mover su cadera para que su verga entrara y saliera rápidamente de mi boca; En uno de estos movimientos bajo tanto que casi me ahoga y me produjo una arcada, tosí un poco. Ella me miro por el medio de sus senos con mi verga en la mano, soltó una pequeña risa y me pregunto ¿estás bien?. Lo pensé por un momento y lo único que pude responder fue "no pasa nada" y sonreí. Ella continuo chupándome la verga mientras yo la masturbaba y ensalivaba su culito. Sentí que se la estaba tragando hasta el fondo e hice un movimiento brusco con mi cadera hacia arriba causándole también una arcada, me dio una palmada en la nalga y me miro con cara de "te desquitaste" yo sonreí, me metí nuevamente su verga mi boca y empuje hasta casi vomitarme atorándome con esa deliciosa verga, luego ella hizo lo mismo y así un par de veces más, entre miradas y sonrisas cada vez que nos atorábamos con nuestras vergas, sentí que desapareció la tensión y supe que nos divertiríamos mucho más de lo que esperaba esa noche.

Antes de continuar, para los que se pregunten como se llama la chica, les cuento que lo último que supe de ella es que viajo a Europa (creo) y se hacía llamar en sus anuncios Victoria, aunque también llegue a encontrarla como Vicky, mi encuentro con ella fue por comienzos del 2019.

Continuando con el relato de esta deliciosa experiencia, nos encontrábamos tumbados sobre la cama en un espectacular 69 (ella arriba) donde jugábamos a atorarnos con nuestras vergas cada vez más duras y deseosas, ella empujaba tan fuerte su verga en mi boca que sentía como me ahogaba con la saliva y como sus guevas golpeaban mi rostro.

La tomé con fuerza por la cadera y la giré quedando sobre ella. Yo quería hacerle lo mismo, acomodó mi verga en su boca, me tomo por la cadera y comenzó a tragárselo todo, yo veía como aun cuando lo tenía todo en su garganta seguía empujando y aguantándose las arcadas "Toda una mamadora profesional". Aproveche mi posición para controlar el ritmo de esa deliciosa mamada, mientras yo masturbaba y chupaba su verga, escurría mi saliva hasta su culo así que no dudé en lubricar su ano y meter mis dedos. No esperaba menos, ella también comenzó meter sus dedos y darme lengua en el culo, ufffff que sensación más rica.

Se levantó rápidamente tirándome sobre la cama y me dice en un tono autoritario "ponte en cuatro que te voy a clavar bien rico". Con esa arrechera que tenía como me iba a negar a su orden. Tomó un preservativo de la mesa de noche con un poco de lubricante que aplico sobre su verga y en mi culo, en el que metía sus dedos mientras me daba unas leves nalgadas, me acerco al borde de la cama y sentí como lentamente la cabeza de su verga entraba en mi culo, la sacaba por momentos y golpeaba mi ano con su verga para después volver a embestir con cada vez más rapidez y fuerza. Yo estaba que estallaba de placer, me tomaba por la cadera y empujaba como si me fuera a atravesar, me hacía gemir y pujar con esa clavada tan rica que me estaba pegando, mi verga escurría líquido con cada embestida casi al punto de sentir que me estaba viniendo.

La cama era un poco alta por lo que note que ella no estaba del todo cómoda, así que me puse de pie y apoye los codos sobre la cama, dejando mi culo justo a la altura de su pelvis, listo para seguir recibiendo esa clavada, puso sus manos en mis hombros y comenzó a metérmelo con más fuerza aun, tanto que mis piernas comenzaron a temblar involuntariamente cada vez que me lo metía hasta el fondo. Así estuvimos por unos minutos entre gemidos y sudor, luego me dijo "Quiero venirme, pero mientras me clavas". En ese momento yo tenía mi verga un poco flácida supongo que por esas brutales embestidas que me estaba pegando, así que le dije, "pónmelo bien duro primero para romperte ese culo como debe ser" me acosté de espaldas en la cama, ella levantó mis piernas y siguió clavándome, esta vez un poco más lento y delicado mientras me masturba. Rápidamente mi verga se puso dura y palpitante, le hice un gesto apuntando hacia su mesa de noche donde estaban los preservativos y el lubricante, saco su verga de mí y cogió un preservativo que procedió a ponerme, no sin antes darme un par de lamidas y besitos en la verga.

De pie junto a la cama, se quitó el sexi conjunto de lencería que tenía puesto, quedando completamente desnuda, (uffff que rico recordar ese momento). Luego se subió y me dijo que quería hacerse arriba, yo me ubique de espaldas con una pequeña almohada en mi cabeza mientras ella lentamente comenzó a acurrucarse de frente a mí, tomo mi verga y comenzó a meterla ayudándose con su peso para hacer más presión, cuando entro toda, salió de ella un gemido muy rico, se quedó quieta unos segundos en los que pude sentir como me apretaba la verga ese fabuloso culo, comenzó a mover su cadera hacia adelante y hacia atrás mientras yo la masturbaba y apretaba sus senos poseído por el placer y la lujuria de tan esperado momento. Comenzó a cabalgar sobre mí con ágiles movimientos en los que entraba y salía mi verga de su culo con gran rapidez, sentía que no iba a aguantar mucho más. La tomé con fuerza por la espalda halándola hacia mí, haciendo que quedara recostada en mi pecho, con nuestros rostros de frente.

Nos besamos con gran deseo, jugando con nuestras lenguas y mordiéndonos los labios mientras yo aumentaba la velocidad con rápidos movimientos de cadera buscando llegar al  clímax máximo, no aguantaba más. Su verga se movía entre nosotros y yo la apretaba a ella con más fuerza hacia mí. Me miro fijamente sacando la lengua con cara de excitación y me dijo "Me voy a venir, me voy a venir" lo repitió varias veces, se inclinó hacia atrás quedando sentada sobre mí, cogió su verga, la masturbo un par de veces y disparo un delicioso y abundante  chorro de leche sobre mí, en cuanto sentí las contracciones de su orgasmo en mi verga, me vine en su culo mientras ella continuaba aún viniéndose sobre mí. Fue un momento inolvidable. Restregó su semen en mi pecho, untándome la cara y todo por donde pasaba sus manos, incluyendo sus senos que acariciaba con perversión. 

Se levantó suavemente, me quito el preservativo y lo boto a la basura, se recostó conmigo unos minutos mientras hablamos de trivialidades. Luego de un rato de charla y un par de cigarrillos me pregunto si quería ducharme, prefiero hacerlo en casa le dije, así me voy oliendo a ti, nos reímos por el comentario bobo y procedí a limpiarme un poco con unos pañitos húmedos, me vestí mientras ella fue al baño, salió y nos despedimos con un rico beso. 

Jamás imaginé que cumpliría mi fantasía de una manera tan memorable, fue una fabulosa experiencia y aunque fue hace más o menos 3 años, el escribirlo y compartirlo a través de este relato me llevo a ese satisfactorio momento, con un par de erecciones mientras lo escribía he de admitirlo jejeje.

Gracias por leer este relato, espero les haya gustado
Responder
Publicado:

espectacular reseña ufff
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de torokarlos:
  • daniel_0211
Responder
Publicado:

Clara y evidente autopromocion es ella ,mismo relato que pone en varios anuncios.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gonzalito:
  • Invisible Man
Responder
Publicado:

(02-11-2022, 04:34 PM)Gonzalito escribió: Clara y evidente autopromocion es ella ,mismo relato que pone en varios anuncios.

Si fuese autopromoción como usted dice, amigo forista.
Por lo menos hubiese dejado el link de sus anuncios o algún indicio de como contactarla, lamentablemente le perdí el rastro hace mas de 2 años y con respecto al relato lo invito a que busque en que anuncios esta publicado. Como lo mencione anteriormente es un relato que escribí en guiacereza hace un tiempo. 
Saludos
Responder
Publicado:

(02-11-2022, 04:34 PM)Gonzalito escribió: Clara y evidente autopromocion es ella ,mismo relato que pone en varios anuncios.

Mor, si es autopromoción, regálame el link de ella, necesito saber de ella, no cualquiera escribe asi, buena redacción, buena ortografía y signos de puntuación casi perfectos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • torokarlos
Responder
Publicado:

Porfa ponga foto de la vieja.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-11-2022, 10:11 PM por daniel_0211.)

(02-11-2022, 09:53 PM)arcoiris escribió:

Mor, si es autopromoción, regálame el link de ella, necesito saber de ella, no cualquiera escribe asi, buena redacción, buena ortografía y signos de puntuación casi perfectos.

Lo siento, no es autopromoción.  Por lo que veo en los comentarios no es usual que alguien escriba así un relato sin embargo todo lo que narré es cierto.

(02-11-2022, 09:55 PM)Sebas490 escribió: Porfa ponga foto de la vieja.

No tengo info de ella, mas que la que aporté en mi relato
Saludos
Responder
Publicado:

Me gustaria conocerte para salir y buscar experiencias deliciosas como la del relato. Gracias
Responder
Publicado:

(07-11-2022, 05:39 PM)Jalbe escribió: Me gustaria conocerte para salir y buscar experiencias deliciosas como la del relato. Gracias

Hola Jalbe, escríbeme
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Ovo_12
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 10:25 PM
Por: Jpar2
 Relato: De la pantalla al motel
Iniciado por Jpar2
8 4097
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 10:14 PM
Por: Jpar2
Ultimo mensaje : 14-11-2024, 02:32 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 19-10-2024, 11:53 AM
Por: catashemale
Ultimo mensaje : 20-08-2024, 03:40 AM
Por: Delacroix
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 07:36 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 25-04-2023, 06:07 PM
Por: Jeom
 Reseña Victoria Medina
Iniciado por Cardenal86
8 4097
Ultimo mensaje : 12-04-2022, 02:11 AM
Por: Camiloperreo
Ultimo mensaje : 21-05-2021, 11:10 PM
Por: SeñorB

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear