(Búsqueda Avanzada)
Victoria Velasquez 3124874423
Publicado:

Buenas noches foreros, 

Quisiera saber si alguién tiene experiencias actualizadas de Victoria Velasquez: https://distintas.net/victoria-velasquez

Dentro del foro solo conseguí información del 2021 y la verdad me da mucho morbo probarla. Les cuento que en algún momento la contacté por instagram y le compré contenido, estubo muy bien pero la note muy insistente de que le comprara más videos y como le dije que no, me bloqueó; adicionalmente he visto que es muy intensa en sus respuestas en los comentarios de distintas.net, como que siempre está a la ofensiva (no prentendo generar polémicas pero quisiera saber sus opiniones). Saludos
Responder
Publicado:

(19-08-2024, 10:34 PM)Delacroix escribió: Buenas noches foreros, 

Quisiera saber si alguién tiene experiencias actualizadas de Victoria Velasquez: https://distintas.net/victoria-velasquez

Dentro del foro solo conseguí información del 2021 y la verdad me da mucho morbo probarla. Les cuento que en algún momento la contacté por instagram y le compré contenido, estubo muy bien pero la note muy insistente de que le comprara más videos y como le dije que no, me bloqueó; adicionalmente he visto que es muy intensa en sus respuestas en los comentarios de distintas.net, como que siempre está a la ofensiva (no prentendo generar polémicas pero quisiera saber sus opiniones). Saludos

Yo la vi en un video de youtube (Soy tribu) En esas fotos de distintas a mi me da mas es como miedo jeje, con todo respeto pero siento como si me estuviera comiendo a un blackero, pero pues para todo hay gustos., espero no ofender con el comentario pero lo tenia que decir.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de aventurero:
  • Camilo35
Responder
Publicado:

(20-08-2024, 03:05 AM)aventurero escribió:
(19-08-2024, 10:34 PM)Delacroix escribió: Buenas noches foreros, 

Yo la vi en un video de youtube (Soy tribu) En esas fotos de distintas a mi me da mas es como miedo jeje, con todo respeto pero siento como si me estuviera comiendo a un blackero, pero pues para todo hay gustos., espero no ofender con el comentario pero lo tenia que decir.

Muchas gracias por el comentario parcero, me podrías indicar el vídeo de YouTube que comentas, estuve buscando en el canal de yo soy tribu pero no lo encuentro.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Ovo_12
Ultimo mensaje : 19-10-2024, 11:53 AM
Por: catashemale
Ultimo mensaje : 05-07-2024, 07:36 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 25-04-2023, 06:07 PM
Por: Jeom
 RELATO /VICTORIA-VIKY/
Iniciado por daniel_0211
2 2722
Ultimo mensaje : 08-11-2022, 02:16 PM
Por: daniel_0211
 Reseña Victoria Medina
Iniciado por Cardenal86
2 2722
Ultimo mensaje : 12-04-2022, 02:11 AM
Por: Camiloperreo
Ultimo mensaje : 21-05-2021, 11:10 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 01-04-2021, 10:14 PM
Por: Jorge Valencia
Ultimo mensaje : 19-03-2021, 05:36 PM
Por: Giancarloaventura1
Ultimo mensaje : 11-01-2021, 04:25 AM
Por: Experto

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear