(Búsqueda Avanzada)
Relato: De la pantalla al motel
#1
Publicado:

Cuando está en el trabajo, esperando que llegara la hora de irse, porque ya has cumplido todos tus deberes, no queda más que buscar en esas páginas de vídeos algunas cintas porno, que de a poco te van ofreciendo material trans. Después de ver algunas bellezas penetradas, me estaba excitando bastante y decidí ingresar a un chat. Era una sala gay virtual que te contactaba con personas que querían una charla con fines de amistad o una ya sexual. Sin duda la conocen, porque dejó de funcionar el año pasado de 2024.
 
Además de muchos gays de closet que entraban, algunas veces entraban chicas trans a ofrecer sus servicios. No eran tan populares las páginas de servicios sexuales, más bien se escondían en páginas de clasificados. Probé suerte y me encontré con Brenda, una trans guapa, morena y simpática. Empezamos a chatear, me envió una foto y me dijo que estaba libre. Dentro de mi inocencia, le pregunté si conocía un lugar donde permitían el ingreso de trans sin problema.
 
Acá hago un paréntesis, ya que hace unos años y aún hoy en día en varios establecimientos, no permiten su ingreso. Tengo una experiencia similar que espero compartirla con ustedes muy pronto.
 
Así que me dijo de un motel en la calle 51 con Caracas y que nos viéramos allá. Fue como a las siete la hora del encuentro. Llegó y era la misma de la foto. Saludo de cortesía e ingresamos. Un señor ya con canas nos hizo entrar y sin mucho protocolo, nos ingreso en el primer cuarto, uno que daba a la calle. Pagué el cuarto y luego a Brenda. Nos besamos como amante y luego nos fuimos desnudando. Me empezó a mamar la verga. Lo hacía muy bien, hasta que tuve que detenerla, tenía que penetrarla. Me puse el condón y para dentro. Estaba desnuda y sus pequeñas tetas no dejaba de estrujarlas. Hicimos varias poses hasta que me vine. Fue una sacudida fuerte y agradable.
 
Después de una charla, le comencé a tocar el pene hasta que estaba medianamente erecto. Le pedí que me penetrara lo que aceptó con gusto. Le di una pequeña mamada, su pene no era muy grande por lo que me sentí a gusto. En cuatro, le pedí que cuando se fuera a venir me avisara, quería sentir su semen encima mío. Sin embargo, le ganaron las ganas y terminó en mi culo. Pidió disculpas y las acepté, quedando esa fantasía pendiente. Aproveché entonces para masturbarme y venirme encima de sus tetas. Descansamos un rato y nos despedimos.
 
Pasó mucho tiempo antes de buscar en los chats a chicas trans. Ahora se ofrecen en sitios donde hay de donde escoger, pero ya no se charla con ellas, ni siquiera después de la intimidad.    

Gracias por leer.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jpar2:
  • Carlosmen
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 10:25 PM
Por: Jpar2
 motel en Bogota
Iniciado por pablo515
0 1120
Ultimo mensaje : 16-02-2025, 03:24 PM
Por: Nancho123
Ultimo mensaje : 14-11-2024, 02:32 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 05-11-2024, 07:15 AM
Por: AmorTrans
Ultimo mensaje : 17-09-2023, 04:50 PM
Por: arcoiris
 RELATO /VICTORIA-VIKY/
Iniciado por daniel_0211
0 1120
Ultimo mensaje : 08-11-2022, 02:16 PM
Por: daniel_0211
Ultimo mensaje : 27-09-2022, 10:08 PM
Por: Camilo.a.lopez2



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear