(Búsqueda Avanzada)
Regreso Bianca.
Publicado:

Colegas y hermanos de leche mirando que catar me doy cuenta que regresó Bianca les cuento como me fue la última vez que estuve con ella.

Fue hace como dos meses, me atendió por puente largo me recibió en una lencería muy exitante tiene buen cuerpo es muy complaciente, cuadramos media hora por 120, de entrada ricos besos, caricias y una muy buena mamada al natural debo decir que se ve muy zorra en lencería arrodillada chupando verga, después de un buen rato protección y para adentro recibe monda  en todas las poses y le encanta, en conclusión la recomiendo no es relojera y se esmera por atender bien esperemos siga así.
La tablita la quedó debiendo 

https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../25610441/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Guerrero88:
  • Fercho123, Mr Oil
Responder
Publicado:

(26-08-2025, 08:08 PM)Guerrero88 escribió: Colegas y hermanos de leche mirando que catar me doy cuenta que regresó Bianca les cuento como me fue la última vez que estuve con ella.

Fue hace como dos meses, me atendió por puente largo me recibió en una lencería muy exitante tiene buen cuerpo es muy complaciente, cuadramos media hora por 120, de entrada ricos besos, caricias y una muy buena mamada al natural debo decir que se ve muy zorra en lencería arrodillada chupando verga, después de un buen rato protección y para adentro recibe monda  en todas las poses y le encanta, en conclusión la recomiendo no es relojera y se esmera por atender bien esperemos siga así.
La tablita la quedó debiendo 

https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../25610441/
El servicio con Bianca recomendado, he estado con ella dos veces y excelente servicio, muy amable y cordial y su manera de hacerlo uffff lo deja a uno ccon ganas de volver a estar con ella
Responder
Publicado:

Buenas.
Si con ella estuve una vez.
Recomendada,
Por ahi ya habia hecho la reseña.
No soy de repetir pero si lo haria con ella
Responder
Publicado:

Don Nervios tienes razón,recomendada la visité hace poco en esa casa de la Suba con 106, hay frente a la bomba, contestar rápido, llegué, me abrió una lencería bacana, entré al cuarto que estaba con buena luz, porque era de día que cuerpazo que se gasta la tipa tiene un culo blandito grande, rico, tetas de buen tamaño, acorde con la estatura de ella más o menos 1.70, piernas buenas , de una la hice desvestir y rico, todo lo que vi nos besamos un rato, comencé a darle lengua por todos lados, cero olores , pero si me di cuenta que le gusta mucho cuando uno se lo mama le uno le fascina que no se atore hasta la garganta con él,buen tamaño se le pone duro, después me lo mamó a mí también rico, me lo puso a mamar nuevamente lo cual hice con gran agrado, se fue poniendo el condón lubricante y me lo mandó, como lo tiene torcido hacia un lado lo siente uno completo y ahí comenzó a darme, no se cansa ;en pose de pollo asado delicioso me subía y me abría las piernas, se empinaban en los pies para darme más duro, yo ya estaba que me venía, así que le dije que la quería ver cabalgar me colocó el condón y para adentro cabalgada todas las velocidades que usted le diga en Vaquerita o de espaldas delicioso, como va saliendo un pequeño hilo de semen de ese depende erecto que mantiene totada la relación , gime rico aguanté todo lo que pude y exploté ahí me sucedió algo que muy rara vez me ha pasado es que me estaba limpiando, y ella estaba acostado bocabajo con ese culo que se ve delicioso, porque es paradito,y se me volvió a parar comencé a restregárselo así porque si se sentía muy bien me le vine en las nalgas y pico y me fui.
Responder

Posibles temas similares...
 Regreso Dana Palacios con nombre diferente
Iniciado por SeñorB
3 2994
Ultimo mensaje : 24-08-2025, 11:01 PM
Por: Jose Cardona
Ultimo mensaje : 12-08-2025, 02:36 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 01:36 AM
Por: SanClavador
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 05:53 PM
Por: DonBerna
 Reseña Bianca 3112736124
Iniciado por Osorio
3 2994
Ultimo mensaje : 25-03-2025, 02:33 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 06-07-2024, 08:19 AM
Por: Carlos torres
 Regresó Daniela
Iniciado por Guerrero88
3 2994
Ultimo mensaje : 20-04-2024, 12:11 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 11-09-2023, 06:00 PM
Por: TheBoy2020
 Regreso Katryna Star
Iniciado por SeñorB
3 2994
Ultimo mensaje : 02-02-2023, 01:01 PM
Por: GladiadorH
 Bianca monasterio
Iniciado por Roco
3 2994
Ultimo mensaje : 15-10-2022, 04:39 AM
Por: Ilsenior

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear