Regresó Valerin Vera (malas referencias) +57 3108798043 |
Catadores pa que sepan que regresó Valerin Vera Quine tiene malas referencias en Medellín, Cali y Bogotá.
https://distintas.net/valerin-vera (07-09-2023, 07:22 PM)SeñorB escribió: Catadores pa que sepan que regresó Valerin Vera Quien ya saben, ella tiene malas referencias en Medellín, Cali y Bogotá.
Hace 5 o 6 años cuando estaba en el santa fe le pagué 70 Lukas para que al final solo me hiciera la paja, es más, me comenzará a hacer la paja por qué me tocó terminar solo, no se dejó penetrar, tocar, NADA, es la sexo servidora más estafadora que puede existir en toda Colombia
En plena pandemia la contacté como un miércoles, me dio la dirección y quedaba por el Samper Mendoza, le confirmé que había llegado y se demoro en abrir, me mamé y me fui, como a los 10 minutos, empezó a mandar audios que me iba a boletear, por Facebook y por todas mis redes sociales, yo iba en carro prestado y gracias a Dios no supo en que carro iba por que ahí si tal vez me hubiera boleteado, busque una por Fontibón y me fui hasta allá a culiar , como uno es terco, cambié de numero y el sábado siguiente, la volví a contactar, me pegue el viaje en transmi (ya sabia donde quedaba).
Entramos a un cuarto pequeño, había un gato, me cobro 100, eso si bien buena pa que, me eche el primero y espere un rato, cuando me dice que era una sola relación cuando no fue eso lo que me había dicho en el mensaje, en conclusión a mi no me fue tan mal pero por muy putamente buena que este no repito ni repetiré, ahora me la imagino con las ínfulas de la mayoría de las que van a Europa.
Ushh pero que delicia ese bizcocho, esta bien querida y proporcionada pero viéndola de espaldas o de perrito parece cartelera de niño de primaria. Que mal gusto para los tatuajes.
Solo a algunos criminales nos lucen bien. ¿Cuanto estará Cobrando por hora ? 400 Dólares. ![]()
Don’t slide down the rabbit hole. The way down is a breeze, but climbing back’s a battle.
Pues no se si sea la misma, me suena por el nombre y por el tatuaje de la mano. Pero de ese tatuaje lo he visto en varias.
Con la que estuve, fue hace como 4 o 5 años, en un hotel en chapinero, como al medio dia. Pero estaba enguayabada, y trabada. Hablaba unas cosas que ... bonita, delgada, bien proporcionada, pero solo fueron besos y oral, nada mas. le escribio alguien y que la estaban esperando. Entonces, paro y ya, y yo que... no que la estaban esperando, me toco meteme al baño y entro un man y armaron un porro y empezaron a hablar.
(Hace 13 días, 03:25 PM)DonNervios escribió: Pues no se si sea la misma, me suena por el nombre y por el tatuaje de la mano. Pero de ese tatuaje lo he visto en varias. La trans en cuestión es muy conocida, o por lo menos en Medellin.. y su fama es por rata, realmente da unos servicios pésimos. Y es una lastima porque es jodidamente hermosa |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:19 AM
Por: Blanquito16cm |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:07 PM
Por: TheBoy2020 |
|||||
Ultimo mensaje : 09-09-2023, 04:51 PM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 04:21 PM
Por: Malvin0800 |