(Búsqueda Avanzada)
Regresó Valerin Vera (malas referencias) +57 3108798043
Publicado:
(Última modificación: 07-09-2023, 07:23 PM por SeñorB.)

Catadores pa que sepan que regresó Valerin Vera Quine tiene malas referencias en Medellín, Cali y Bogotá.

https://distintas.net/valerin-vera

(07-09-2023, 07:22 PM)SeñorB escribió: Catadores pa que sepan que regresó Valerin Vera Quien ya saben, ella tiene malas referencias en Medellín, Cali y Bogotá.

https://distintas.net/valerin-vera
Responder
Publicado:

Tachada, gracias
Responder
Publicado:

Hace 5 o 6 años cuando estaba en el santa fe le pagué 70 Lukas para que al final solo me hiciera la paja, es más, me comenzará a hacer la paja por qué me tocó terminar solo, no se dejó penetrar, tocar, NADA, es la sexo servidora más estafadora que puede existir en toda Colombia
Responder
Publicado:

En plena pandemia la contacté como un miércoles, me dio la dirección y quedaba por el Samper Mendoza, le confirmé que había llegado y se demoro en abrir, me mamé y me fui, como a los 10 minutos, empezó a mandar audios que me iba a boletear, por Facebook y por todas mis redes sociales, yo iba en carro prestado y gracias a Dios no supo en que carro iba por que ahí si tal vez me hubiera boleteado, busque una por Fontibón y me fui hasta allá a culiar , como uno es terco, cambié de numero y el sábado siguiente, la volví a contactar, me pegue el viaje en transmi (ya sabia donde quedaba).
Entramos a un cuarto pequeño, había un gato, me cobro 100, eso si bien buena pa que, me eche el primero y espere un rato, cuando me dice que era una sola relación cuando no fue eso lo que me había dicho en el mensaje, en conclusión a mi no me fue tan mal pero por muy putamente buena que este no repito ni repetiré, ahora me la imagino con las ínfulas de la mayoría  de las que van a Europa.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-09-2023, 01:39 AM por Maxcady.)

Ushh pero que delicia ese bizcocho, esta bien querida y proporcionada pero viéndola de espaldas o de perrito parece cartelera de niño de primaria. Que mal gusto para los tatuajes.
Solo a algunos criminales nos lucen bien.
¿Cuanto estará Cobrando por hora ? 400 Dólares.  Big Grin

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Don’t slide down the rabbit hole. The way down is a breeze, but climbing back’s a battle.
Responder
Publicado:

Pues no se si sea la misma, me suena por el nombre y por el tatuaje de la mano. Pero de ese tatuaje lo he visto en varias.

Con la que estuve, fue hace como 4 o 5 años,  en un hotel en chapinero, como al medio dia. Pero estaba enguayabada, y trabada. Hablaba unas cosas que ...
bonita, delgada, bien proporcionada, pero solo fueron besos y oral, nada mas. le escribio alguien y que la estaban esperando.
Entonces, paro y ya, y yo que... no que la estaban esperando, me toco meteme al baño y entro un man y armaron un porro y empezaron a hablar.
Responder
Publicado:

(Hace 13 días, 03:25 PM)DonNervios escribió: Pues no se si sea la misma, me suena por el nombre y por el tatuaje de la mano. Pero de ese tatuaje lo he visto en varias.

Con la que estuve, fue hace como 4 o 5 años,  en un hotel en chapinero, como al medio dia. Pero estaba enguayabada, y trabada. Hablaba unas cosas que ...
bonita, delgada, bien proporcionada, pero solo fueron besos y oral, nada mas. le escribio alguien y que la estaban esperando.
Entonces, paro y ya, y yo que... no que la estaban esperando, me toco meteme al baño y entro un man y armaron un porro y empezaron a hablar.

La trans en cuestión es muy conocida, o por lo menos en Medellin.. y su fama es por rata, realmente da unos servicios pésimos. Y es una lastima porque es jodidamente hermosa
Responder

Posibles temas similares...
 Referencias: 3133825821
Iniciado por Ilsenior
6 1724
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:19 AM
Por: Blanquito16cm
 Malas experiencias - SANTA FE
Iniciado por f.onder
6 1724
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:07 PM
Por: TheBoy2020
Ultimo mensaje : 09-09-2023, 04:51 PM
Por: DonBerna
 Referencias isabela
Iniciado por Rennug
6 1724
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 04:21 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : 23-08-2023, 05:47 PM
Por: Corey
 Referencias de este culazo
Iniciado por Ilsenior
6 1724
Ultimo mensaje : 23-08-2023, 12:20 PM
Por: Mandragora
 REFERENCIAS DE ESTA TRANS?
Iniciado por JDAY
6 1724
Ultimo mensaje : 22-08-2023, 07:59 PM
Por: TheBoy2020
Ultimo mensaje : 20-08-2023, 06:35 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 11-08-2023, 10:49 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 07-08-2023, 08:39 PM
Por: pedri_hot

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear