(Búsqueda Avanzada)
Alguien tiene reseñas recientes? Bianca 3112736124
Publicado:

Buenas compañeros

Alguien por casualidad tiene reseñas recientes de esta chica? Creo que se operó los senos.

https://co.mileroticos.com/travestis/ext.../24774446/

agradezco quien la haya podido probar recientemente, gracias
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alarconsergiojjj:
  • Anonimito, Carlosmen
Responder
Publicado:

Viejo lo último que hay de ella es de Agosto de este año revise a ver si le sirve.Coloque esta frase en el buscador “Reseña Bianca 3112736124”.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Fantasioso, Ghost
Responder
Publicado:

De la av Cali . Solo recomiendo negociar Bn y ser únicamente activo. Esas viejas son muy mañosas. Adicionalmente se la pasan por ahí fumando con ñeritos que seguro son los que les ayudan a COBRAR. ME PARECE MUY ARRIESGADO PAGAR UNA HORA POR ALLÁ yo creo que no cumplen y la única que está BN buena es Andrea Figueroa ,conclusión un rato bien negociado y chao. Bueno ahí les dejo.
Responder
Publicado:

(31-10-2024, 10:02 AM)Culion24 escribió: De la av Cali . Solo recomiendo negociar Bn y ser únicamente activo. Esas viejas son muy mañosas. Adicionalmente se la pasan por ahí fumando con ñeritos que seguro son los que les ayudan a COBRAR. ME PARECE MUY ARRIESGADO PAGAR UNA HORA POR ALLÁ yo creo que no cumplen y la única que está BN buena es Andrea Figueroa ,conclusión un rato bien negociado y chao. Bueno ahí les dejo.

Cual es Andrea Figueroa?, tiene fotos o link?
Responder
Publicado:

(31-10-2024, 10:02 AM)Culion24 escribió: De la av Cali . Solo recomiendo negociar Bn y ser únicamente activo. Esas viejas son muy mañosas. Adicionalmente se la pasan por ahí fumando con ñeritos que seguro son los que les ayudan a COBRAR. ME PARECE MUY ARRIESGADO PAGAR UNA HORA POR ALLÁ yo creo que no cumplen y la única que está BN buena es Andrea Figueroa ,conclusión un rato bien negociado y chao. Bueno ahí les dejo.

No perro usted está bien equivocado la trans  Bianca no es nada mañosa para nada hasta intenta no acercarse a las cosas suyas ya la he cantado varias veces y las amigas tampoco son mañosas claro no he estádo si no con 2 pero esas trans son bien parchadas ya si usted le da miedo culiar con una trans en su sitio llévala para un motel donde estén los 2 solos y usted no coja riesgos como recomiendan en este blows 

Pero de verdad le digo que está equivocado y eso que yo doy bastante papaya y ni así me ha pasado nada igual si me roban el que sale perdiendo no voy hacer yo ya que nunca me dejó de nadie el que tiene malicia en la sangre siempre está alerta ante cualquier cosa y sabe cómo reaccionar en el momento obvio que si se apendeja ante una situación que uno no debe dejar pasar es cuestión de cada quien 

Pero en engativa es seguro ya depende de las precauciones que usted tome
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 03:27 PM
Por: PrinngAO
 Alguien da referencia?
Iniciado por Sentinnel
4 2874
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:02 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:40 PM
Por: Conservador
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 05:03 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 04:44 AM
Por: Culion24
 Pregunta/reseñas
Iniciado por Maximiliano 6666
4 2874
Ultimo mensaje : 29-11-2024, 04:18 PM
Por: Maximiliano 6666
Ultimo mensaje : 27-11-2024, 02:31 AM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 24-11-2024, 11:53 PM
Por: SubaYorker
Ultimo mensaje : 15-11-2024, 06:23 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : 15-11-2024, 05:41 PM
Por: Malvin0800

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear