Reseña Bianca 3112736124 |
La contacte hace unos días, siguiendo las recomendaciones de 2 posteos de la página.
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 25 3) Color de piel: trigueña 4) Estatura: 1,75 aprox 5) Cara: bonita 6) Senos: poco u nada (hormonizados) 7) Cola: grande (divina) 8) Verga: 19 cm aprox (dura) ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: excelente 10) ¿Da besos?: no pedi 11) Calidad del oral / anal: buenísimo 12) Tarifa: 120 mil pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: lugar de ella 14) ¿Es como las fotos?: si 15) Calificación final: 10 de 10 16) Comentario general: me atendió en su espacio me recibió en shortcitos (a veces cansa que reciban con lencería y tacones, así que está ves rico). En el cuarto se quitó ese short y se acostó boca abajo, uffff ese culote y esa espalda divinaaaa, se le pone dura la verga y es implicada en el servicio. Es bien bonita! 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/cul.../25005776/
Estuve con Bianca hace unas semanas, es venezolana mide 1.75 aproximadamente, atiende por engativa, especificamente por el barrio la clarita. Av cali con calle 72, al lado de un cajero Bancolombia. Me atendio media hora, una relacion y oral sin presevativo por 100.000
Pros: Amable por whatsapp. Tiene un lindo cuerpo, el culo tiene una forma deliciosa. Da besos. Se le para (Mide unos 15 cms y es grueso) Contras: La cara aguanta pero usa mucho filtro en donde se publica. Solo hizo una pose, en cuatro y lo que hacen muchas, echamelo ya. La casa un desorden terrible (Al parecer vive con otras trans). Se aplico crema en el culo pero luego de 5 minutos, que empece a darle empezo a oler a sifon. Nota: No volveria, el aseo es muy primordial y que huela a sifon o salga el condon amarillo es super desagradable, si van a trabajar haganse una ducha previa.
Buen día,
Siguiendo las recomendaciones del grupo Cate a esta chica está semana, llegué muy temprano en la mañana tipo 9 y me dijo que la esperara mientras se arreglaba. Efectivamente queda al lado de un cajero de Bancolombia, ella me abrió en falda, muy normal la verdad, el lugar se ve feito de verdad y parece que vive con otras chicas pero no ví a ninguna más. Entre al baño para asearme y parece que tienen un perro entonces obvio olía bastante fuerte a mierda de perro. Eso fue como el punto malo. Ya después de eso, entre con ella a la habitación, me preguntó mi experiencia y que me gustaba de las trans, hablamos un rato y procedimos a lo que vinimos, da besitos apasionados, nos empezamos a besar y me dijo que me pusiera cómodo, se mete bastante en el cuento y es decente y respetuosa. Olía bastante bien porque se había echado crema antes de la relación. Me empezó a dar besos en los boxer antes de quitarme los y me los dejo lleno de labial, luego me puso el condón y empezó a mamarmelo, lo hace bien y gime bastante rico. Seguimos besandonos y ella también estaba estimulada así que nos empezamos a masturbar juntos hasta que me vine. No fue una mala experiencia, la chica no afana y tiene buen trato, me dijo que aveces va al santafe los fines de semana pero en plan rumba y que normalmente no trabaja. Buena gente, posiblemente repetiría, pero si podría mejorar el aseo del sitio o el sitio en general, no es lo más bonito.
Estoy dudando entre ir con Isabella o Bianca cual de las 2 recomienda?
(10-08-2024, 08:55 PM)DobleCero escribió: Estoy dudando entre ir con Isabella o Bianca cual de las 2 recomienda? Facil, cuadre un trio, las dos dan buen servicio y son una delicia. (10-08-2024, 09:40 PM)Osorio escribió: Cuál Isabella? https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../25359504/
(12-08-2024, 10:36 AM)Mandragora escribió:(10-08-2024, 08:55 PM)DobleCero escribió: Estoy dudando entre ir con Isabella o Bianca cual de las 2 recomienda? UYYYY Isabella aguanta bastante, quien la ha catado? rica esta.
(27-07-2024, 12:25 AM)Osorio escribió: La contacte hace unos días, siguiendo las recomendaciones de 2 posteos de la página. Buen día, en estos días estuve con Bianca, le tenia muchas ganas por las fotos que publica se ve rica y en persona ufffff divina, alta, senos operados. Bianca atiende en suba por puentelargo y la hora en 200. El servicio muy bueno, muy morbosa y complaciente, fue mas el morbo con ella mas no penetración, ella tiene una verga grande de 20 cm. El servicio muy bueno y era lo que queria los besos apasionados, oral mutuo, 69, dos relaciones, mucho morbo con ella y muy querida y amable es Bianca. La recomiendo totalmente, uno va a no pedir rebaja y le va bien con ella. No es auto publicidad la que hago. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 04:47 AM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 12:02 PM
Por: CENTAURO |
|||||
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 05:29 PM
Por: SeñorB |
|||||
Ultimo mensaje : 21-04-2025, 02:44 PM
Por: Mochito |